Autor Tema: COLESTEROL ALTO - ¿PORQUE? ayuda  (Leído 224 veces)

savilleo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
COLESTEROL ALTO - ¿PORQUE? ayuda
« en: Junio 10, 2018, 09:52:45 pm »
Buenas tardes, mi padre fue diagnosticado de glioblastoma el 26 de julio de 2017. Después de una intervención para reducir masa tumoral, estuvo sometido a 10 sesiones de radio y 6 meses de Temozolomida. De momento el tumor sigue sin crecer. Paralelamente le hemos dado LDN, PSP-50, Vitamina D3, Omega 3 y Acido Alfa lipoico.

Desde que comenzaron con el tratamiento le subió el colesterol una barbaridad. Ahora le han parado la temozolomida, y sigue teniendo. No sabemos si es por algún suplemento que le estamos dando. que puede ser?

Paralelamente, alguna sugerencia en cuanto a suplementación? No podemos hacer mucho, puesto que mi madre no está por la labor de administrarle nada y él, no quiere tomarse nada (lo justo y engañado). EN este contexto, que me aconsejáis hacer?

Muchísimas gracias de antemano.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:COLESTEROL ALTO - ¿PORQUE? ayuda
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2018, 11:29:43 am »
Hola savilleo,

El centro médico Care Oncology obtuvo "buenos" resultados de supervivencia a mas de 2 años en algunos pacientes en glioblastoma.
El cóctel de fármacos reutilizados es: atorvastatina(estatina para el colesterol) metformina(diabetes) mebendazol( antiparasitario) y doxicilina(antibiótico).
La estatina atorvastatina ayudará tanto para el colesterol como antitumoral.
Un mínimo cóctel de fármacos junto con dieta cetogénica y ciertos suplementos y tratamientos intravenosos(vit c, curcumina, DCA...) es clave para tener alguna opción de supervivencia a largo plazo en glioblastoma. Desde el minuto uno....todo lo demás será de poca ayuda.

Saludos