Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ivan82

Páginas: [1]
1

Hola, mi nombre es Iván, soy de Valencia, escribo con objeto de que alguien pueda ayudarnos. Mi padre de 71 años es un buen hombre, que siempre ha ayudado a quien ha podido, nunca he visto una mala acción en él, ha sido deportista, no fuma, no bebe alcohol y hacía ayunos intermitentes.

Resulta que mi padre llevaba unos días en los que su comportamiento no era normal, se le olvidaban algunas cosas, no prestaba una buena atención y no se expresaba con fluidez. Durante unos días le propusimos ir al médico, pero rehusaba ya que él ha sido una persona que en muy pocas ocasiones ha ido a consulta médica. El día 30/09/2017 lo llevé a urgencias del Hospital y tras diversas pruebas el día 03/10/2017 le diagnosticaron un glioblastoma multiforme, tras realizarle una Resonancia Magnética cerebral, en la que observaron una lesión intraaxial en el lóbulo frontal izquierdo que se extiende hasta el cuerpo calloso infiltrándolo, de unas dimensiones 59x35x62mm, con edema vasogénico alrededor. Necrosis. Tumor de alto grado. El Doctor dijo que no se podía extirpar porque afecta al lóbulo frontal izquierdo y tiene ramificaciones en el derecho, y los efectos secundarios sobrepasarían a los beneficios que se podrían obtener.
El día 12/10/17 le realizan la biopsia y nos informa el doctor que en dos semanas tendrán los resultados, siendo lo más probable que se le pautaría tratamiento paliativo con radio y quimio, para intentar aumentar el tiempo de vida sin grandes efectos secundarios, pero que su final iba a ser el mismo hiciera tratamiento o no. Tras escucharlo con atención, le exponemos algunas de las cuestiones que se nos habían presentado tras las primeras búsquedas de información, pero el cirujano informa que la dieta cetogénica y las hierbas no sirven para nada, y que ellos pautan el mismo protocolo aquí en Valencia que en Estados Unidos o en Suecia, que no intentemos entender neurocirugía en dos tardes. Ante sus contundentes afirmaciones que contrastaban radicalmente con algunos de los estudios que habíamos leído, entendemos que estábamos solos y que el médico no iba a salirse un ápice del protocolo estándar, sin intentar probar algo que pudiera realmente ayudar a salvar la vida de mi padre.
En la familia estamos desesperados porque vemos que la enfermedad avanza muy rápido ya que a día de hoy, 18/10/17 siguiendo la dieta de forma estricta y suministrando suplementos, los síntomas de mi padre se han visto agravados, se expresa peor, parece que sus emociones se han disipado, le cuesta mantener el equilibrio y está más fatigado, además tengo un hermano con síndrome de Down que no entiende qué le pasa a nuestro padre y mi madre se está viendo desbordada por la situación.
Actualmente, está tomando Fortecortin 1mg 3 veces al día, Levetiracetam 500mg dos veces al día y Omeoprazol 20mg. Por nuestra parte hemos comprado muchos suplementos de entre los cuales algunos están aún por llegar, pero actualmente está tomando:
Enzimas digestivas
Aceite de coco
Vitamina D3 +Vitamina K2
Curcumina Meriva + Bioperina
Probiótico de 8 cepas, 30mil millones CFU´s 1-0-0
Astaxantina 12mg/día 
Ubiquinol 100mg/día
Hongo Reishi 600mg/día
Colágeno Hidrolizado
Magnesio
Zinc
Lisina
Glicina
Ashwagandha
Omega 3
Calostro
Silymarin
Llegarán más como el Ácido R Alfa Lipoico, Berberina, etc.
 
Bueno para no enrollarme más, paso a exponer mis preguntas.
1º AYUNO. Queremos introducir el ayuno intermitente retirando el desayuno, pero el doctor nos dijo que para tomar su medicación, (Fortecortin, Levetiracetam y omeoprazol) era conveniente desayunar algo. ¿Habría algún inconveniente en no desayunar con este tipo de mediación?
2º DCA. Tengo en casa el DCA en polvo que compré de https://www.dcalab.com. Estoy esperando que llegue la vitamina B1 sulbutiamina, puesto que he estado leyendo mucha información al respecto, y empezaré con una dosis de DCA de 4mg/kg por día dividida en dos tomas, incrementándola muy poco a poco a ver cómo responde y tomándola dos semanas y descansando una. La dosis de B1 será de 600mg/día. En vademécum informan que los antiácidos mejor separados en el tiempo de cualquier otro medicamento (más de 2 horas, si es posible). ¿Debería separar el Omeprazol de la toma del DCA? ¿Los 600mg de vitamina B1 se deben tomar siempre junto al DCA o los reparto en 3 tomas de 200mg a lo largo del día?
Respecto al uso de cafeína he leído que es aconsejable porque potencia los efectos del DCA, pero a su vez puede ser peligroso en caso de tumores cerebrales. Estoy esperando a recibir el EGCG descafeinado https://es.iherb.com/pr/Life-Extension-Mega-Green-Tea-Extract-Decaffeinated-100-Veggie-Caps/7723  ¿Debería dárselo a mi padre durante la toma de DCA o sería conveniente que tomara alguno que tuviera cafeína?   ¿Cómo debería suministrárselo? 
¿Me aconsejáis que inicie el tratamiento de DCA antes de iniciar el tratamiento convencional? 
¿Qué opináis de combinar radioterapia o quimio con el DCA?
3º LDN. También tengo en casa el LDN, pero he leído en el foro que podría ser contraproducente utilizarlo junto al corticoide. ¿Es realmente contraproducente? ¿Me recomendaríais tomarlo junto al DCA?
Espero que podáis ayudarme, os lo agradecería muchísimo ya que veo que el tiempo corre en contra nuestra.
Un saludo y gracias.

2
Mediciones de glucosa/cetonas / Re:dieta cetogenica y perdida de cetosis
« en: Octubre 11, 2017, 11:49:46 pm »
Hola, al final como quedó la sustitución de los corticoides?

Páginas: [1]