Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Hugo Andrés Gutiérrez M

Páginas: [1] 2 3 ... 18
1

Ese es!! Pueden usarlo oral y como enema. Encontrará mucha información sobre este producto en muchos foros.

2

Comprendí que hábía desaparecido y luego reapareció. Si no es así continúen lo que están haciendo. Si van a hacer enemas piensen en usar el tónico Cansema de alpha Omega Labs; que reaccionará directo sobre el tejido tumoral tal como lo hace la black salve.  Luego podrán hacer muchos de los test disponibles para medir la presencia de células cancerosas en su cuerpo. Y ahí sí podrán tomar decisiones a largo plazo.

Pensar en hacer 1 mes más es muy poco, piensen en suplementar por 1 año, como mínimo. Los felicito, ¡es un gran logro!

3
Hola, Caio. Leí su mensaje.

Es importante conocer el tamaño del nuevo hallazgo, su localización y las características del mismo. Como ya conoce los riesgos de la quimioterapia o de la radioterapia sabe que puede llegar a teer muchos problemas de salud a futuro. La cirugia es la opción menos dañina a largo plazo. Si optan por la cirugia deberá redoblar esfuerzos para mejorar la dieta y las demás terapias. Lo anterior, con el fin de evitar una recidiva. Las células cacerosas que sobreviven a una quimioterapia suelen hacerse resistentes a ella por muchas razones. Puede ser que las células tumorales aprendan a no incorporar dicho compuesto. O el compuesto ya no sea útil debido a que la ruta metabólica atacada es reemplazada con otra. Cuando las células tumorales ven atacadas sus mitocondrias cambian a un metabolismo 100% glucolítico. Es ahi que las terapias de inhibición metabólica se hacen importantes: dca, vit c, etc.

Claro que podrán dar la lucha, pero siemore pensado en qué acciones tomarán a futuro, porque les pasó lo que siemore pasa con la quimioterapia: sobrevivieron algunas, esas que llaman células madre tumorales, y volvieron a proliferar. Se encontrarán que estas pueden ser más resistentes, deberán optar por mirar si siguen siendo sensibles al agente quimioterapéutico o si deben cambiarlo por otro. Esto les sucederá varias veces. La terapia de vit C es hasta 5 veces más efectiva que la quimioterapia en cáncer de colon. Deberán icorporar vit K como donante de electrones, y muchos otros compuestos: berberina, ubiquitona, curcumina. La curcumina intravenosa es otra terapia que deberia ser obligtoria.

Lo extraño es la velocidad en la aparición de la recidiva. Analicen la velocidad de la duplicación tumoral. Retrásenla con dieta estricta y ejercicio. Una dieta mal hecha es inútil. La duplicacion se mide en dias, semanas o meses. Asi que entre menos energia le llegue al tumor más tiempo tendrán para tomar decidiones. Pienso que en este caso la cirugia es una opcion muy viable porque estan concientes del cambio de hábitos, ya vienen con un protocolo firme, saben que si fallan reaparecerá y la intervención será mínima. Los cuidados deben extenderse por más de 2 años luego de que no haya evidencia de la enfermedad. La idea es evitar estados más avanzados que comprometan higado y pulmones.


4
Cócteles de fármacos, suplementos y hierbas / Re:th-302 evofosfamide
« en: Agosto 03, 2017, 01:24:50 pm »
Un comentario sobre la leucemia infantil:

El 95% de los niños tratados se curan porque diche leucemia es, en realidad, el estado tardío de una infección fúngica sistémica. Siendo así pyede tratarse exitosamente con antifúngicos como el ketoconazol, fluconazol, nistatina. Esto no me lo he inventado, existe amplia evidencia cientifica de lo que digo. Por tanto, puede optar por incorporar estos fármacos porque son muy baratos, por si las moscas. Incluso, si no le cree como terapia, existen estudios que demuestran qye el fluconazol, y otros, potencian las quimioterapias.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22304011


5
Testimonios y tratamientos aplicados / Re:Cancer de estomago
« en: Agosto 02, 2017, 05:15:33 pm »
Javier, nunca es tarde.

Hay ciertos compuestos que podrá implementar desde ya para darle un impulso energético a su padre: N-acetilcisteina, MSM, curcumina, vit C, cloroquina, quercetina.

Sinceramente, todos pecamos en algún momento a poner nuestra salud en manos de un médico. Pero no dé la pelea por perdida. El error siempre está en creer que las mínimas mejorías son definitivas, o que cualquier revés es el acabose. Y no es así. Invierta en sostener a su padre con muchos antioxidantes, fuentes de oxigeno y azufre. Eso le dará tiempo para incorporar los elementos clave del tratmaiento.

Hace varias semanas le dije que pensara seriamente en el tónico de Black Salve, que es la forma líquida de la pomada negra.

6
Testimonios y tratamientos aplicados / Re:Cancer páncreas
« en: Julio 28, 2017, 03:56:18 pm »
Hola. Hoy, precisamente, vi por tv un infomercial sobre una fundación en Colombia en donde los cirujanos extirpan el tumor que está adherido a la vena mesenterica. Luego, la reemplazan con otra vena. Es un prodecimiento largo y complicado pero puede buscar esta misma posibilidad en España. Hasta hace muy poco un tumor así era considerado inoperable.

Sea como sea, la terapia de inhibición metabolica puede alargar mucho la esperanza de vida de su padre. Esto implica la dieta cetogénica y los suplementos. La terapia pro-oxidativa con vit C intravenosa, etc. 

7
Parece que hizo bien los indicadores de inflamación. No están tan mal. Tiene los niveles de una persona que bebe o fuma. Podrá mejorarlos con dieta, ejercicio y con los suplementos. 

8
Testimonios y tratamientos aplicados / Re:Cancer de estomago
« en: Julio 20, 2017, 04:05:17 am »
Pues que tome yodo, es algo muy fácil de solucionar.

9
Hay sitios en donde se pueden comprar a granel los suplementos:

https://purebulk.com/rs-alpha-lipoic-acid-ala-powder/?nosto=productpage-nosto-3

El precio por 1kg de ácido alfa-lipóico es de $133 si es Rs-ALA  o de $480 si es R-ALA

https://purebulk.com/rs-alpha-lipoic-acid-ala-powder/?nosto=productpage-nosto-3
https://purebulk.com/r-alpha-lipoic-acid-ala-powder/


10
 ;)

Tiene razón, Rocío. La lucha es contra las estadísticas. Recuerde que lo que miden son los tratamientos que venden los médicos y, nunca, los demás.
Lo del ganglio centinela es cuento chino, una entelequia como lo es la teoría de las metástasis. Así que aproveche para leer mucho antes que arranque cualquier tratamiento. Recuerde, el cáncer de seno toma entre 90 y 180 días en duplicar su volumen, por tanto no tiene que andar corriendo. Del afán solo queda el cansancio. Serénese, estudie mucho y tome la mejor decisión. No existe tal afán en el cáncer porque estuvo incubándolo durante muchos años sin saberlo, un mes más o menos no hará la diferencia. El cáncer solo mata cuando es sintomático o cuando genera caquexia. Y en su caso, como en el grueso de mujeres con la misma condición, está muy lejos de estar en riesgo por estas dos posibilidades.

La black salve es una buena posibilidad, aunque existen muchas más.

Dado que su cáncer es sensible a las hormonas es posible que pueda usar exemestano, que no tamoxifeno para inhibir tal influencia. Existen un par de casos médicos en donde se ha logrado una remisión total de un cáncer mestastásico avanzado usando este medicamento en conjunción con otros. La mujer, japonesa, se salvó de un cáncer pero la mató un tsunami. Ironías de la vida, cuando la parca nos busca nadie nos salva.  He acá el caso:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3936946/


Acá encontrará apoyo, datos, ciencia, testimonios y mucho aprendizaje. ¡Va muy bien, ánimo!




11
Cócteles de fármacos, suplementos y hierbas / Re:Fosfoetanolamina
« en: Junio 28, 2017, 06:07:18 pm »
Hola,

Solo es que en google ponga "fosfoetanolamina" y "cáncer". Todas las referencias son de Brasil.
Si mal no recuerdo el otro nombre de este compuesto es "zincolamina" (o algo así, la memoria me falla...) pero pocos lo conocen por ese nombre.

Encontrará toda la historia de este compuesto y por qué terminó siendo usado como anticáncer. Es muy interesante. No le pongo enlaces porque son muchos y me interesa que lo lea sin sesgos. Un saludo y hasta pronto.

12
El procedimiento sera así:

1 ciclo de quimioterapia neoadyuvante con doxorrubicina y taxoles, unas 9-12 sesiones. Con el fin de disminuir el tamaño del tumor para proceder a extirparlo.

Lumpectomía y extracción del gánglio centinela, porque creen que el cáncer corre por el sistema linfático. Pero, convenientemente, olvida la otra teoría que es que corre por la sangre. Así que cerrarle el camino para dejarle el otro abierto no tiene nada de lógico. Eso partiendo de que la hipótesis mecánica de la metástasis sea cierta, que aun nadie lo ha comprobado.

30 sesiones de radioterapia con el fin de quemar las células cancerosas remanentes.

El problema es eso solo sirve unas pocas veces. el 33% de las mujeres sometidas a estos procedimientos en menos de 5 años presentarán segundos cánceres o metástasis del inicial (que no lo son, solo es la expresión del cáncer sistémico que siempre había sufrido).  Todas mueren en un horizonte de tiempo de 9 años. La gran mayoría muertas en menos de 5.

Lo de conservar la mama o no es adorno nuevo de los mastólogos. A veces ponen prótesis instantáneamente. En fin, eso es secundario.

La Black Salve eliminará su tumor sin pasar por todo eso. Únase a los grupos en Facebook.com

Un saludo.




13
Generalmente, cuando se miden las dos es para alertar al diabético de un riesgo de cetosis ácida. De modo que solo es viable si nos niveles de glucosa en la sangre están sobre los 200-250 mg/dL y si tiene alta cetosis. La explicación es simple, muy a pesar de que el cuerpo del diabético está inundado de azúcar y carbohidratos las células no logran incorporar este macronutriente porque son insensibles a la insulina debido a los muchos años de rampante malnutrición, así que recurren a metabolizar las grasas para poder sobrevivir. Encender los dos "motores" metabólicos al mismo tiempo causa grandes problemas.

Las mejores tiras para medir cetosis ,y las más baratas, son las de la marca Nurse Hatty. No hace falta buscar un glucómetro que mida cetosis, son más caros.

14
Cócteles de fármacos, suplementos y hierbas / Re:Fosfoetanolamina
« en: Junio 21, 2017, 07:13:05 pm »

No hay nada en el foro. En el grupo privado de los compradores del libro de Alfonso hice una publicación sobre este tema. Para quienes no saben qué es la fosfoetanolanina pues no es nada más que un ingrediente del champú. Ha tenido mucha divulgación en Brasil, en donde autorizaron un estudio fase 1 a gran escala. Lo podrá comprar por internet sin mayores problemas o en alamcenes de productos químicos.

Páginas: [1] 2 3 ... 18