Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ManueL

Páginas: [1] 2
1
Dudas / Suplementar con yodo
« en: Marzo 06, 2017, 08:29:47 pm »
Hola a todos,

No he profundizado en el tema del yodo, estoy esperando y recapitulando información para empezar dentro de un mes con el "nuevo plan de tratamiento". He leido que puede generar hipotiroidismo subclinico
http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/04/26/riesgo-de-deficiencia-de-yodo.aspx

Mi madre tiene hipotiroidismo de por sí.
Esto me preocupa, creo que me falta información pero el problema tiroideo de mi madre puede ser obstáculo.
Hepatitis c ,tiroides y sobre todo....gliosarcoma....muchos frentes
Saludos

2
Valores de analíticas sanguíneas / Subida de transaminasas
« en: Marzo 01, 2017, 07:13:29 am »
Hola a todos,

Por si fuera todo poco complejo, ahora nos encontramos con una subida considerable de transaminasas desde Octubre.
Los últimos valores: alt= 180, ast= 136 y ggt=99
Es cierto que tiene hepatitis c, por lo que siempre anduvimos con cuidado sobre todo añadiendo fármacos.
No se que pensar porque lleva mas de un año en aceite de cannabis y suplementos. Es cierto que el cbd se habla que puede aumentar concentraciones plasmáticas de otros fármacos....puede que suceda lo mismo con los suplementos.....porque el único fármaco quehemos añadido de continuo desde hace 1 mes es metformina y dca y esta subida de transaminasas es desde hace 3 meses.
Hace muchos meses que toma silibinina, no parece estar ayudando.
No se que hacer, hasta dentro de un mes no le hacen biopsia de hígado y desconozco si puede ser relevante este aumento de las enzimas hepáticas. He pensado en suspender tratamientos....pero con que te quedas? Con lo malo? O con lo menos malo???
Estoy desbordado......

4
Bueno pues después de 16 meses tenemos recidiva en el nervio ocular. Malas noticias la verdad.......estoy jodido la verdad aunque no doy nada por perdido y ahora si que iremos con TODO.
Mañana tenemos nueva consulta para ver el procedimiento a seguir.
Las opciones que nos dan son irradiar la zona...temozolamida metronomica para intentar contenerlo. La quimio metronomicaes la única "buena" noticia y confiar en potenciarla con otras medidas que me gustaría debatir con vosotros.
Ahora necesito recuperarme de la mala noticia para afrontar esto de la mejor manera posible.
Os agradecería cualquier opinión.
Saludos

5
Cannabis / Activación de los receptores cannabinoides
« en: Noviembre 26, 2016, 03:40:47 pm »
Hola a todos,

En vez de hacer un resumen prefiero hacer un "copia/pega" de la información traducida. Adjuntando también los estudios científicos al respecto.

Si ya me parecían fundamentales el extracto de magnolia y el te verde, en cualquier terapia frente al cáncer, que mejoren la terapia con cannabis puede ser de gran ayuda en los casos de resistencia.



La terapia con cannabinoides parece funcionar maravillosamente para algunos, y sin embargo otros no responden.

Si bien es fundamental considerar el contenido de cannabinoides como un factor en esto (es decir - ¿hay suficiente Cannabidiol (CBD) en su extracto? Etc. Otro detalle mitigante se encuentra dentro de si los receptores de cannabinoides están activados o no.

Se ha demostrado que la metilación desactiva los receptores CB, lo que parece particularmente prevalente en los cánceres de estómago, colon y mama.

Si la metilación puede crear un escenario no deseado y crítico durante la terapia con cannabinoides, entonces aquellos que se someten a terapia con cannabinoides deberían buscar incluir agentes desmetilantes en su régimen?.

Éstas incluyen; Té verde, manzanas FeverFew y Annurca
El té verde es particularmente útil, ya que también puede crear naturalmente anti-angiogénesis

Otra área que debe ser explorada es dentro del uso de aceites fenólicos.

Fenoles y Fenilpropanoides son compuestos de moléculas de anillo de carbono que incorporan en la unidad de isopreno. A veces se les llama hemiterpenos. Hay docenas de variedades de fenilpropanoides. Se encuentran en el clavo (90%), Cassia (80%), albahaca (75%), canela (73%), orégano (60%), anís (50%) y menta (25%).

Aunque pueden crear condiciones en las que los virus y las bacterias no amigables no pueden vivir, la función más importante que desempeñan los fenilpropanoides es que limpian los sitios receptores de las células. Sin sitios receptores limpios las células no pueden comunicarse, y el cuerpo funciona mal, lo que resulta en la enfermedad.

David Stewart, PhD, DNM también sugiere en su libro "La química de los aceites esenciales Made Simple" - que los aceites fenólicos pueden limpiar los sitios receptores.

El Dr. Jürg Gertsch, del Instituto de Bioquímica y Medicina Molecular de Suiza, realizó un brillante trabajo de investigación5 en busca de Phytocannabinoides más allá del cannabis.

El profesor Jürg Gertsch tuvo la amabilidad de sugerir el aceite esencial de Melissa officinalis debido a su contenido de terpenoides, como una forma de activar los receptores CB, sobre la base de algunas investigaciones preliminares que ha realizado.

En, 'puesto fuera de cannabinoides Receptor Activa crecimiento tumoral colorrectal ", publicado en www.drugs.com
6. HOUSTON, 1 de agosto de 2008 - Nueva investigación preclínica muestra que el receptor CB1 de células de cannabinoides desempeña un papel supresor de tumor en colorectalcancer humano, los científicos informan en la edición del 1 de agosto de la revista Cancer Research. CB1 está bien establecido para aliviar el dolor y las náuseas, elevar el estado de ánimo y estimular el apetito al servir como estación de acoplamiento para el grupo cannabinoide de las moléculas de señalización. Ahora puede servir como un nuevo camino para la prevención o el tratamiento del cáncer.

"Hemos encontrado que la expresión de CB1 se pierde en la mayoría de los cánceres colorrectales, y cuando eso ocurre una proteína que promueve el cáncer es libre para inhibir la muerte celular", dijo el autor Raymond DuBois, MD, Ph.D., preboste y vicepresidente ejecutivo De la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center. DuBois y colaboradores de Vanderbilt-Ingram Cancer Center también muestran que la expresión de CB1 puede ser restaurada con un fármaco existente, la decitabina. Ellos encontraron que los ratones propensos a desarrollar tumores intestinales que también tienen CB1 receptores funcionales desarrollan menos y más pequeños tumores cuando se trata con un fármaco que imita un receptor cannabinoide ligando. Los ligandos son moléculas que funcionan uniéndose a receptores específicos. Los agonistas son moléculas sintéticas que imitan la acción de una molécula natural.
"La aplicación potencial de cannabinoides como fármacos antitumorales es una perspectiva emocionante, porque los agonistas de cannabinoides están siendo evaluados ahora para tratar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia", dijo DuBois. "Encender CB1 de nuevo y luego tratar con un agonista cannabinoide podría proporcionar un nuevo enfoque para el tratamiento o la prevención del cáncer colorrectal".

En conclusión, nuestros estudios revelan el mecanismo molecular por el cual los cannabinoides inhiben el crecimiento tumoral.Descubrimos que la metilación aberrante de CB1 representa un mecanismo claro para la pérdida de expresión en el CCR. el uso de múltiples enfoques, proporcionamos pruebas in vivo que demuestra que la señalización endocannabinoide a través de CB1 juega un papel clave en la regulación del crecimiento del tumor intestinal. Es importante destacar que dilucidado la vía de señalización que media los efectos pro-apoptóticos de CB1. por otra parte, nuestros resultados pueden Proporcionan una justificación para el desarrollo de agonistas CB1 que no atraviesan la barrera hematoencefálica para la prevención o tratamiento del cáncer en combinación con un agente desmetilante.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2561258/

Los cannabinoides son un grupo de ligandos que sirven a una variedad de papeles de señalización celular. Algunos son producidos por el cuerpo internamente (endocannabinoids). Los cannabinoides externos incluyen las versiones artificiales y las presentes en las plantas, el más famoso el ingrediente activo en la marijuana (THC).

Cierre del receptor por metilación

La señalización endocanabinoide es importante para el funcionamiento normal del sistema digestivo y se ha demostrado que protege el colon contra la inflamación. Dado que la inflamación crónica es un factor de riesgo conocido para el cáncer colorrectal, los investigadores decidieron estudiar el papel de los receptores cannabinoides en un modelo de ratón de cáncer de colon.
"La gente ha visto cannabinoides en cáncer antes, principalmente en experimentos de cultivo celular", dijo DuBois. "Los mecanismos moleculares para la pérdida del receptor y su efecto en el cáncer no se han demostrado previamente."
En primer lugar, el equipo encontró que CB1 estaba en gran parte ausente en 18 de 19 especímenes de tumores humanos y en 9 de 10 líneas de cáncer colorrectal. La experimentación posterior demostró que el gen que codifica la proteína CB1 no se dañó, sino que se cerró químicamente por la unión de grupos metilo -un átomo de carbono rodeado por tres átomos de hidrógeno- al gen que codifica CB1.

El régimen de Nadine Bews requiere 1/8 cucharadita de canasta de canela (cinnamon cassia) tomada diariamente con 1 oz de coca 90% mantequilla, por 1 gramo de cannabis indica extracto en la noche para el colon, el estómago, los cánceres de mama. Además, su régimen pide 1-2 qt. Agua de soda con extracto de arándano añadido para ayudar a la función renal a mover líquidos. Otro practioner sugiere agregar el jugo de limón tanto como tolerable para la ayuda en el manejo de efectos secundarios de THC.

Los polifenoles dietéticos trans-resveratrol y curcumina se unen selectivamente a los receptores cannabinoides CB1 humanos con afinidades nanomolares y funcionan como antagonistas / agonistas inversos. Realmente no podemos comprender este informe, pero hemos añadido para sus compañeros de investigación para determinar la significación. http://Http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19359525

 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4027495/

1 http://www.sciencedaily.com/releases/2008/08/080801074056.htm
2 http://www.anti-agingfirewalls.com/2009/11/01/dna-demethylation---a-new-way-of-coming-at-cancers/
3 http://jn.nutrition.org/content/137/12/2622.full
4 http://www.alternativecancer.me/therapy/anti-angiogenesis-foods-agents-fight-cancer-natural/
5 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2931553/
6. http://www.drugs.com/clinical_trials/turned-off-cannabinoid-receptor-turns-colorectal-tumor-growth-5233.html#ixzz117CyDLR8

6
Hola a todos/as

Este componente de la magnolia me parece muy interesante, como ya apuntó Alfonso en alguna ocasión.
Parece actuar como antiangiogénico, inducir a apoptosis, mejorar la quimio terapia y actuar frente a la resistencia de células madre. Los estudios que muestro a continuación refieren a glioblastoma pero ha demostrado eficacia en otras lineas de cáncer.


http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0114830


https://www.researchgate.net/publication/258216421_Honokiol-induced_apoptosis_and_autophagy_in_glioblastoma_multiforme_cells

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22895699



Esta es la mejor formulación que he encontrado   https://www.econugenics.com/honopure/

Parece algo lioso conseguir un pedido internacional, parece que quieren ordenarlo por telefono....?

Saludos y espero vuestra opinión

7
Cannabis / No hay problema en usar polifenoles con cannabinoides
« en: Marzo 21, 2016, 11:08:35 am »
Retracción: La dietética polifenoles trans -resveratrol y curcumina selectiva de enlace CB1 humano con receptores cannabinoides nanomolares Afinidades y función como antagonistas / agonistas inversos
 Authors
Abstracto

Los polifenoles dietéticos trans -resveratrol [5 - [(1 E) -2- (4-hidroxifenil) etenil] -1,3-bencenodiol; encontrado en el vino tinto] y la curcumina [1,7-bis (4-hidroxi-3-metoxifenil) -1 E, E 6 -heptadiene-3,5-diona] (encontrado en el polvo de curry) ejercen efectos antiinflamatorios y antioxidantes a través de mecanismos mal definidos. Es interesante que los cannabinoides, derivados de la planta de marihuana (Cannabis sativa), producen efectos protectores similares por los receptores CB1 y CB2. Hemos examinado si trans -resveratrol, la curcumina, y ASC-J9 [1,7-bis (3,4-dimetoxifenil) -5-hidroxi-1 E, 4 E, 6 E -heptatriene-3-ona] (un análogo de la curcumina ) actúan como ligandos en los receptores cannabinoides. Los tres se unen a receptores (h) CB1 y CB1 ratón humanos con afinidades nanomolares, mostrando solamente afinidades micromolares para receptores hCB2. Característica de agonistas inversos, los polifenoles inhiben la actividad de la proteína G basal en las membranas preparadas a partir de ovario de hámster chino (CHO), las células -hCB1 o cerebro de ratón que se invierte por un antagonista de CB1 neutral. Además, competitivamente antagonizan la activación de G-proteína producida por un agonista de CB1. En las células CHO-hCB1 intactos, los polifenoles actúan como antagonistas neutros, produciendo ningún efecto cuando se prueba por sí sola, mientras que antagonizar competitivamente CB1 agonista mediada por la inhibición de la actividad de la adenilato ciclasa. Confirmación de su perfil antagonista neutral en las células, los polifenoles de manera similar atenúan estimulación de la actividad adenilil ciclasa producida por un agonista de CB1 inversa. En los ratones, los polifenoles dosis-dependiente revertir la hipotermia aguda producida por un agonista de CB1. Después de la administración repetida, los polifenoles también reducen el peso corporal en ratones similares a la producida por un antagonista de CB1 / agonista inverso. Finalmente, trans -resveratrol y compartir la curcumina motivos estructurales comunes con otros ligandos de receptores de cannabinoides conocida. En conjunto, se sugiere que -resveratrol trans y actúan como agonistas antagonistas de la curcumina / inversos en los receptores CB1 en concentraciones relevantes de la dieta. Por lo tanto, estos polifenoles y sus derivados pueden ser desarrollados como nuevos, terapéutica CB1 no tóxicos para la obesidad y / o la dependencia de drogas.

http://m.jpet.aspetjournals.org/content/330/1/31?related-urls=yes&legid=jpet%253B330%252F1%252F31

8
Hola a todos/as

Os dejo información referente al DMSO(dimetilsulfóxido) con la idea de discutir sus posibles aplicaciones,  como agente único y sobre todo como transportador de otras moléculas. La información es"traducida" asi que posiblemente tenga alguna errata


Abreviatura de dimetilsulfóxido, DMSO es una sustancia natural del 100%; un subproducto de la industria de la madera, que suministra a la industria farmacéutica para el uso veterinario y humano. Hace ya 40 años, se descubrió que sulfóxido de dimetilo (DMSO) tenía una muy alta afinidad por las células cancerosas. En otras palabras, DMSO dirigido células cancerosas.

DMSO podría unirse a otras sustancias, y todavía dirigirse a las células cancerosas. Es una de la portadora más potente / disolvente conocido para la ciencia. Es capaz de unirse a ciertos tipos de moléculas, y luego llevar a estas moléculas dentro de las células cancerosas.

El estudio científico original que primero probó esto es la siguiente:
"Haematoxylon [un tinte] disuelto en dimetilsulfóxido [DMSO] Se utiliza en recurrentes Neoplasias [es decir, células cancerosas o células tumorales]", por EJ Tucker, MD, FACS, y A. Carrizo, MD en Cirugía Internacional, junio de 1968, Vol 49, Nº 6, página 516.

La ciencia médica desde 1968 SABE QUE EL identificación selectiva de las células cancerosas ES POSIBLE, usando un agente seguro y barato.

El estudio se ha llevado a cabo por Eli J. Tucker, MD y A. Carnizo, MD En el estudio se demostró que el DMSO dirigido células de cáncer, como el DMSO lleva el tinte haematoxylon en las células cancerosas. También se ha demostrado que el DMSO es capaz de revertir las células cancerosas en células normales. En el estudio participaron 37 pacientes pre-terminales humanos. Los resultados del estudio fueron declarados "pruebas suficientes" por el comité de revisión del hospital, y el estudio ha sido completamente ignorado por el establecimiento médico convencional.

A partir del estudio:

En esta serie de 37 casos preterminales de malignidad que se trataron con dimetilsulfóxido y la terapia Haematoxylon, hubo una mejora en 70,5 por ciento de los casos cuando se usa con agentes terapéuticos actuales contra el cáncer combinadas. Estos agentes incluyen cirugía, radiación, 5-fluonouracil, methotnexate y tio-tepa. Hubo una mejora en solamente 5,4 por ciento de los casos tratados con las medidas anteriores sin el uso de dimetilsulfóxido y Haematoxylon.

Los resultados más sorprendentes se observaron en los dos casos de linfosarcoma de células grandes y dos casos de tumor de células gigantes maligno del hueso. Hubo regresión completa en ambos de los casos de lymphosancoma de células grandes sin recurrencia hasta la fecha. También hubo una regresión completa en un caso de tumor de células gigantes maligno del fémur sin recurrencia hasta la fecha y un caso de un tumor de células gigantes altamente maligno de aproximadamente un tercio del fémur que todavía está en un estado de regresión con el hueso regeneración.
Con la mejora de DMSO fue del 70,5 por ciento, sin DMSO fue del 5,4 por ciento. Esta ha sido la primera prueba en humanos, utilizando el procedimiento experimental sin ninguna experiencia previa, y sin el DMSO altamente refinado que desde entonces ha sido desarrollado para uso médico.

Desde entonces, numerosos estudios de investigación se han llevado a cabo en muchos países por los científicos de investigación médica. Más de 40.000 artículos han sido publicados en la química de DMSO en conjunción con miles de estudios de laboratorio, y en todo el mundo, hay más de 11.000 artículos sobre las implicaciones médicas y clínicas de DMSO de unos 125 países. En Internet, en PubMed, la palabra, DMSO, trae hasta 15.478 artículos de investigación, la expresión, el cáncer de DMSO, trae hasta 2.539 artículos de investigación.

El Dr. Stanley Jacob MD, el "Padre de DMSO", DMSO investigado durante décadas, y escrito varios libros sobre el tema. Dr. William C. Douglass, MD - votó "Médico del Año" por la Federación Nacional de Salud - personalmente vio tanta promesa con DMSO, dio una conferencia médica de tres días, constituido por expertos de DMSO de todo el mundo.

Escribe el Dr. Ron Kennedy, MD, en www.medical-library.net:

Cuando se tiene en cuenta el hecho de que el DMSO no es un medicamento nuevo y patentable, es barato, seguro y eficaz, y sabiendo lo que debe saber sobre el establecimiento médico en los EE.UU., se podía predecir con los ojos cerrados que hay una campaña de propaganda contra DMSO. La FDA ha hecho nada más que arrastrar sus pies en la investigación DMSO desde Octubre 25, 1963, cuando la primera solicitud de investigación para estudiar DMSO fue presentada ante ese organismo.

De http://www.bronzengids.nl/health/:

La FDA decidió que el DMSO era una droga peligrosa y notificó a todas las compañías farmacéuticas involucradas en la investigación DMSO (Squibb, Syntex, Merck) para poner fin a todos los ensayos clínicos. Luego se emitieron comunicados de prensa que DMSO causó cataratas a pesar de DMSO nunca había causado cataratas en cualquier estudio, animal o humana. Por el contrario, la investigación ha demostrado que el DMSO mejora la visión y es un tratamiento efectivo para la retinitis pigmentosa y la degeneración macular. La FDA utiliza la edición falsa de daño a los ojos durante varias décadas para contener DMSO. DMSO es siete veces más seguro que la aspirina sin embargo, ha sido perseguido durante décadas por la FDA.
Ver el libro: The Drug Perseguidos - La historia de DMSO por Pat McGrady Sr. (disponible en Amazon).

 DMSO se informó por primera vez en 1963 por Stanley Jacob, MD, de la Universidad de la Escuela de Medicina de Oregon, ex jefe del programa de trasplante de órganos en la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón en Portland. Jacob afirmó que el DMSO puede penetrar la piel y producir analgesia local, disminuir el dolor y promover la cicatrización del tejido lesionado. Según Jacob, más de 40.000 artículos en su química han aparecido en revistas científicas, las cuales, junto con miles de estudios de laboratorio, proporcionan una fuerte evidencia de una amplia variedad de propiedades notables.

DMSO es uno de los más estudiados pero menos comprendidos agentes farmacéuticos de nuestro tiempo - por lo menos en los Estados Unidos. Los médicos de todo el mundo prescriben DMSO para una variedad de dolencias, incluyendo el dolor, la inflamación, la esclerodermia, la cistitis intersticial, y la artritis elevan la presión inter-craneal. Millones de pacientes fueron tratados con él, sin un solo caso reportado de fatalidad, o lesiones graves, sin embargo, i t sigue siendo ignorado década tras década por la medicina convencional.

DMSO se une con agua y cambia la estructura del agua dentro de la célula, lo que resulta en la curación del daño celular. Esto también aumenta la permeabilidad de la membrana celular, provocando un enrojecimiento de las toxinas del interior de la célula. DMSO también mejora la función inmune, disminuye las reacciones alérgicas, aumenta la inmunidad a las infecciones, prohíbe el crecimiento del cáncer, y disminuye la potencia de las toxinas. cruces DMSO la barrera sangre-cerebro, y es un excelente agente para ayudar a transportar otras sustancias por todo el cuerpo.

Cuando se utiliza para el alivio del dolor, los pacientes con dolor crónico a menudo experimentan un alivio en un grado que no habían podido obtener de ninguna otra fuente. Las propiedades de alivio de anti-inflamatorios y el dolor de DMSO se han convertido en el tratamiento más usado aprobado para la cistitis intersticial (irritación de las vías urinarias) en el mundo. El tratamiento está aprobado por la FDA.

DMSO también reduce la inflamación por varios mecanismos. Es un antioxidante - un eliminador de los radicales libres que se reúnen en el lugar de la lesión. DMSO también estabiliza las membranas y ralentiza o detiene la fuga de las células lesionadas.

Stephen Edelson, MD, FAAFP, FAAEM, que practica la medicina en el Centro de Salud Preventiva de Atlanta del medio ambiente y, se ha utilizado ampliamente DMSO durante 4 años. "Lo utilizamos vía intravenosa, así como a nivel local", dice. "Lo usamos para todo tipo de condiciones inflamatorias, de las personas con artritis reumatoide a las personas con síntomas crónicos de espalda baja de tipo inflamatorio, silicio inmunológico síndromes de toxicidad y cualquier tipo de proceso autoinmune."
¿Cuál es el significado de DMSO en la lucha contra el cáncer? ¿Qué significa esta sustancia al paciente con cáncer?

Esto significa que una serie de tratamientos de cáncer seguro y eficaz que puede ser diseñado de otra manera no incluso existir.

El DMSO es un soberbio, disolvente no tóxico / portador. Escribe el Dr. Morton Walker, MD, en su libro, DMSO - HEALER NATURE'S (Amazonas):

"Como portador de penetración de los fármacos, DMSO es insuperable. Se lleva fácilmente farmacéuticos necesarios para cualquier parte del cuerpo para un efecto terapéutico. Se pasa a través de las membranas y tejidos celulares. Es invariablemente capaz de penetrar en los revestimientos endoteliales de las paredes arteriales, meninges del cerebro, la piel sana, de las mucosas, y otros tejidos ".

Esto permite a su vez DMSO tratamientos altamente tóxicos en los benignos, no tóxicos. También permite a potenciar sustancias, elevándolos al nivel de agentes anticancerosos potentes y seguros. Vamos a echar un vistazo a estos, uno por uno.

Tenga en cuenta: La siguiente descripción de los posibles usos de DMSO se dan como información educativa y experimental, no como consejo médico. Siempre hable de sus planes terapéuticos con un profesional de la salud autorizado. La siguiente información ha sido obtenida de fuentes de dominio público, así como a través de entrevistas con los investigadores y los profesionales médicos con licencia.

Una vez dicho esto, yo también voy a añadir esto: En mi opinión, DMSO potenciación supone una revolución en la medicina, ya que la persona que está buscando una solución mejor que la ofrecida por su oncólogo, es libre de probar no tóxico , sin receta y los métodos no invasivos, sin tener que gastar una fortuna. Esto nos lleva, como pacientes, un paso más hacia la libertad médica.

DMSO - por vía intravenosa, por sí sola
DMSO - por vía tópica, por sí sola
DMSO - por vía oral, por sí mismo
DMSO - IPT (intravenosa)
DMSO - quimioterapia (por vía intravenosa)
DMSO - nano-plata (tópica / oral)
DMSO - cloruro de cesio (tópico / oral)
DMSO - zeolita (tópica / oral)
DMSO - ácido elágico (tópica / oral)
DMSO - escualeno / escualamina (oral)
DMSO - bicarbonato de sodio (por vía intravenosa)

En las siguientes modalidades de tratamiento, DMSO es considerado tanto como vehículo y como una sustancia de curación. El hecho de que el DMSO es barato y seguro hace que sea posible y realista para el paciente de cáncer para experimentar con diferentes protocolos. Algunos digan que estos protocolos son extrañas. En lo personal, no me puedo imaginar cualquier tratamiento más extraña que la que presenta venenos mortales en el cuerpo, y se ha demostrado obsoletos, brutal e ineficaz a través de un uso casi un siglo de duración.

DMSO - por vía intravenosa, por sí sola
DMSO es un agente anti-cáncer potente por sí mismo. En la actualidad, sólo hay una clínica en los Estados Unidos que ofrece "independientes" tratamientos DMSO por vía intravenosa para pacientes con cáncer, administrados y supervisados ​​por médicos experimentados. A pesar de que utilizan diversas modalidades de tratamiento, su tratamiento oncológico central se basa en DMSO intravenosa, donde DMSO no se utiliza como un vehículo o potenciador, pero como la droga principal del tratamiento. Haga clic aquí para más detalles sobre la clínica.

DMSO - por vía tópica, por sí sola
Según el Dr. Walker, MD, DMSO como una sustancia que penetra es insuperable. "Pasa a través de membranas y tejidos celulares. Es invariablemente capaz de penetrar en los revestimientos endoteliales de las paredes arteriales, meninges del cerebro, la piel sana, de las mucosas, y otros tejidos. "¿Qué nos dice esto? Se sugiere que cuando las inyecciones o infusión intravenosa no están disponibles, DMSO, como un agente anti-cáncer, se puede introducir en el cuerpo de forma segura y efectiva a través de la piel. Esto se está haciendo para lesiones deportivas, artritis, herpes, etc. por millones de personas desde hace más de 30 años. Aquí es cómo alguien que ha desarrollado y patentado una fórmula especial DMSO para fines de salud, incluyendo sus y su familia de dolores y molestias, describe su uso tópico:

(El producto de estas instrucciones se refieren a una solución líquida llamada DMSO.BZ. Es un líquido claro sin olor, similar al agua. Tenga en cuenta que el programador de esta fórmula no afirma que el producto es un tratamiento contra el cáncer.)
Aplicar la solución con una bola de algodón, almohadilla, o incluso los dedos, a la zona a tratar. Poner en un amplio recubrimiento, pero no lo suficiente que gotea, y cubre las áreas que rodean la zona lesionada además, durante un par de pulgadas. Si desea una absorción más rápida, se puede frotar suavemente la zona. Si decide hacerlo, no se frote demasiado, o demasiado duro, como se puede irritar la piel. Si utiliza los dedos, lo que me hace un montón, que no tienen ni siquiera para lavarlo - sólo frotar en tus manos. Les ayuda y ayuda a los tejidos y articulaciones, así que por qué desperdiciarlo?

No contaminar la botella. Siempre vierta un poco de solución en un pequeño vaso, taza, u otro recipiente, y aplicar de este envase. Usted no tiene que tirar la bola de algodón o almohadilla después de cada aplicación- acaba de caer en el vaso con la solución que derramaste, hasta que se le va a aplicar de nuevo más tarde. Si usted quiere estar seguro extra, cubrir el recipiente con un poco de papel de plástico entre las aplicaciones. No me molesto con esto, pero no es una mala idea, ya que el DMSO puede absorber cosas desde el aire.

Al cabo de unos minutos se dará cuenta de la solución que está siendo absorbido por la piel. Si lo hace notar un poco de picadura (esto puede ir acompañado de un poco de enrojecimiento), especialmente en áreas muy sensibles, como el cuello y la cara, por lo general desaparece en pocos minutos.

Cuanto antes de aplicar la solución a la zona lesionada, después de la lesión, más rápido será el proceso de curación puede comenzar, y algo del dolor y el daño tisular en realidad puede ser reducido, y gran parte de los moretones eliminado.

Después de la aplicación inicial, una aplicación adicional se puede hacer después de una media hora a una hora. Puede seguir aplicando la solución a partir de entonces, cada hora o varias horas, hasta que se obtiene el alivio deseado. Esto es absolutamente una cosa individual, y varía de una lesión de la lesión y de una zona a otra, y, a veces, incluso una persona a otra. Usted puede, y lo hará, el experimento en sí mismo y en breve determinar lo que funciona para usted. Si usted tiene artritis crónica, u otro dolor, que puede terminar usando una aplicación, o dos, todos los días para aliviar el dolor, o mantener el dolor por completo.

Sería difícil de usar demasiado de mi solución de DMSO, ya que está clasificado como uno de los productos más seguros conocidos. DMSO es presente de forma natural en muchos de nuestros productos alimenticios y que incluso se ha conjeturado que es muy probable que existe de forma natural en el tejido humano. También se afirma que su derivado, el MSM se encuentra sin duda en el nivel celular (véase la bibliografía). Si lo usa con demasiada frecuencia en una zona determinada, o si se frota demasiado duro, el único problema que tendrá que abonar es un poco de ardor y enrojecimiento. Después de varios días, aunque esto es raro, excepto en las zonas más sensibles, es posible que también se nota algo de la superficie de la piel descamación o descamación, al igual que en las quemaduras solares leves.

Si lo hace poner en demasiado a menudo, frote demasiado duro, o utilizarlo en una muy tierna, zona de piel fina, y obtener la sensación de ardor y enrojecimiento, también se puede notar comezón - sí, al igual que en un caso de quemadura solar leve . Si esto ocurre, puede utilizar algunos, de alta calidad, crema para la piel, o el viejo y simple miel pura. Si utiliza crema para la piel, sólo asegúrese de que no tiene muchos aditivos químicos, ya que también serán absorbidos por la piel, si va a proseguir con aplicar la solución de DMSO.

En la parte inferior de esta página encontrará más información sobre este producto (Tenga en cuenta:. No recibo ningún tipo de comisión o pago de cualquiera de los fabricantes, distribuidores, médicos y clínicas que aparecen en este sitio web).
El distribuidor también está disponible para su consulta - de forma gratuita - con sus clientes, pero por favor, no trate de hablar sobre los tratamientos del cáncer con él, ya que no tiene licencia para dar consejos médicos. Sin embargo, se le puede dar consejos prácticos sobre cómo manejar el producto.

Usted ha visto anteriormente que hay una clínica en el cáncer de EE.UU., donde está siendo tratado por DMSO intravenosa. Ahora estamos ante un tratamiento que utiliza DMSO a través de la piel para luchar contra el cáncer. Con el fin de llevar suficiente DMSO en el cuerpo para hacer una diferencia, la solución se puede aplicar varias veces, en cada dos o tres horas si es necesario. También se puede aplicar a áreas relativamente grandes en el cuerpo. Recuerde que el DMSO activa y selectiva busca las células cancerosas. Esto se ha demostrado fuera de toda duda en estudios en animales y humanos. Las razones bioquímicas no se conocen bien, pero el hecho es que el DMSO se dirige a las células cancerosas. También es capaz de llegar a los tumores cerebrales, ya que es capaz de pasar a través de la barrera sangre / cerebro. Esto también ha sido probada. De acuerdo con la clínica donde DMSO se infunde por vía intravenosa a pacientes con cáncer, el tratamiento se utiliza con mucho éxito para los tumores cerebrales agresivos.

En caso de DMSO ser usado solo, por sí mismo, o debe ser combinado con otro agente contra el cáncer? Esto tiene que ser decidido por el paciente él / ella misma. Un naturópata o médico con experiencia holística deben ser consultados antes de embarcarse en un curso de tratamiento. Las combinaciones posibles, enumerados a continuación, pueden ayudar en la decisión. Estas terapias no son en absoluto los únicos que se pueden probar. Por ejemplo, en la clínica se mencionó anteriormente, laetril se utiliza de vez en cuando, junto con DMSO. Hay muchas otras variaciones que podrían explorarse. Aquí, sólo se menciono sustancias anticancerígenas que son apoyadas por evidencia científica y clínica suficiente, y donde estamos seguros de que puede ser utilizado con DMSO.


9
Dudas / Vómitos
« en: Marzo 17, 2016, 10:33:32 am »
Hola a todos!
 Quería preguntaros si alguno de vosotros ha experimentado vômitos con algún suplemento, lejos de quimioterapia. Tan sólo fue ayer por la mañana sin encontrarse mal en otro aspecto, había pasado la noche normal asi que me descoloca un poco.
La verdad es que muchos suplementos naturales y fármacos tienen como posibles y comunes efectos secundarios náuseas y vómitos.
Sospecho de berberina, curcumina y ácido alfa lipoico.
¿Alguna idea o sugerencia?
Gracias
 saludos!

10
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26943907/

No nos pilla de nuevas las grandes propiedades de la curcumina. Habría que indagar en este análogo c-150 de la curcumina. Conseguir mayor biodisponibilidad sería gran opción....therarcurmin o novasolcurmin como comentabas Alfonso.....quizás liposomada?.
No e cuentro información sobre este compuesto c-150.
¿Alguien sabe algo?

11
Cócteles de fármacos, suplementos y hierbas / Luteolina+ apigenina
« en: Marzo 06, 2016, 10:12:05 am »
http://eu.m.iherb.com/Now-Foods-Artichoke-Extract-450-mg-90-Veggie-Caps/8223

¿Qué os parece este extracto de alcachofa?. Contiene luteolina y apigenina. En una búsqueda rápida no he encontrado mucho más.
En naturalwellness.com hay otra composición junto con milk thristle. Milk thristle + artichoke tendriamos en el mismo producto silimarin + luteolina
Agradecería opiniones, creo que será mi siguiente añadido al cóctel.
Sudos

12
Parece un suplemento interesante ¿qué opinión os merecen?. Copio la información traducida.


AFA algas azul-verdes del lago Klamath se ha convertido en un popular súper alimentos entre los entusiastas de la salud en todo el mundo. alga azul-verde es un alimento salvaje con una fantástica variedad de fitoquímicos específica del cerebro, una gran selección de antioxidantes, minerales (especialmente hierro, zinc, selenio y magnesio), aminoácidos (que es una proteína completa), vitaminas, enzimas y muchos nutrientes únicos. algas azul-verde es uno de los alimentos más ricos en compuestos antioxidantes, incluyendo carotenoides (betacaroteno, licopeno y luteína), clorofila y ficocianina.
beneficios
Aphanizomenon flos-aqua (AFA) algas azul-verde están hechos principalmente de proteínas y polisacáridos suaves que son fácilmente digeridos por las bacterias intestinales que, a su vez, entonces la comida nuestra sangre y las células. Este "suavidad" hace AFA uno de los alimentos ricos en proteínas más digeribles y utilizables en toda la naturaleza. Esta característica "blando" es inusual para las células de plantas, pero es común para las células animales; esta es una razón por la cual las algas azul-verde se considera a menudo el 25 por ciento de los animales.
AFA se carga con clorofila. La clorofila ayuda a construir nuestra sangre debido a la presencia del anillo pirol en clorofila, que es idéntico o el anillo pirol encuentra en la hemoglobina. La clorofila ayuda a combatir la leucemia, así como ciertas formas de cáncer de hígado y piel. Además, la clorofila ayuda a desodorizar los intestinos

AFA contiene una concentración extraordinariamente de la ficocianina azul de pigmento que ayuda a la precarga del sistema inmune mediante la estimulación de la producción de más células madre de la médula ósea. Las células madre son la forma básica de todas las células y pueden transformarse en cualquier célula (incluyendo las células T, células NK, macrófagos y otras células del sistema inmunitario de artillería).

AFA se sabe que contiene una excepcional cuarenta mayores y trazas minerales, recogió en la agitación constante de cerca de treinta pies de sedimento mineral en el fondo del lago Klamath. Los minerales son la matriz atómica de nuestro cuerpo y son necesarios para construir todos los tejidos incluyendo los huesos, dientes, piel, cabello, uñas, órganos internos, sistema muscular, sistema inmunológico y el sistema nervioso.

AFA es una excelente fuente de vitaminas del complejo B que incluye cantidades apreciables de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12. En general, las vitaminas B a combatir el estrés, ayudando a convertir más eficientemente polisacáridos y otros carbohidratos en glucosa para obtener energía inmediatamente disponible, la resistencia y la resistencia.

La vitamina B12 se encuentra en AFA puede o no puede ser utilizable por el cuerpo humano. investigación clínica Dr. Gabriel Cousens 'indica que la vitamina B12 en AFA no aumenta los niveles séricos de vitamina B12 en la sangre humana, lo que indica que la B12 en AFA no está disponible. AFA es también una fuente importante de vitamina C. AFA contiene ácidos grasos omega-3, como el ácido graso de cadena larga omega-3 conocido como ácido docosahexonoic (DHA). AFA también contiene la colina fosfolípido. Esto hace AFA un cerebro y sistema nervioso comida de soporte.

PROTEÍNA y algas AFA es una fuente de proteína completa que contiene aproximadamente el 60 por ciento de proteína. Dieciocho aminoácidos (bloques de construcción de proteínas) están presentes en el alga AFA. La proteína y aminoácidos en la AFA está en glicoproteína formas y péptidos de aminoácidos altamente asimilables en lugar de la forma de lipoproteínas que se encuentra en productos de origen animal como la carne y el pollo (que por lo general se cocinan en aún más formas de proteína difícil de digerir). Por lo tanto, se necesita menos energía para digerir y utilizar proteínas de algas. Además, los neurotransmisores para la salud del cerebro pueden ser producidos a partir de proteínas AFA más fácil y rápidamente debido a su facilidad de digestibilidad.
La proteína se utiliza para construir, mantener y reparar todos los tejidos de nuestro cuerpo de nuestros huesos, dientes, músculos, nervios, glándulas, el corazón, la sangre, el hígado, la piel, el cabello y todo lo demás. La falta de proteínas se asocia sobre todo con debilidad muscular y cicatrización lenta de la química cerebral desequilibrios. Un exceso de proteína animal se asocia con la enfermedad cardíaca, enfermedad renal, cáncer de colon y el cáncer. Se está volviendo cada vez más claro que las fuentes de proteínas completas, basadas en plantas son de importancia crítica para el futuro - esto es exactamente lo que proporcionan los súper y esto es exactamente lo que ofrece el alga AFA.
Algunos de los péptidos de aminoácidos libres que se encuentran en la AFA puede ser responsable de ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo de metales pesados. El Dr. Gillian McKeith informa en su folleto súper milagro: Wild Algas que en su experiencia clínica algas AFA ha sido eficaz en el quelante (eliminación) peligrosas, metales pesados ​​tóxicos como el cadmio, el plomo y el mercurio. Se recomienda consumir 0,21 y 0,35 onzas a AFA algas azul-verde al día para los casos graves de intoxicación por metales pesados.
ficocianina
La ficocianina es un pigmento antioxidante que proporciona el intenso color azul en las algas azul-verde. Ficocianina puede constituir hasta el 15 por ciento del peso seco de una cosecha de algas azul-verde; esto es aproximadamente dos veces la concentración de la ficocianina encontrado en la espirulina. El raro ficocianina, de color azul ayuda a inhibir el crecimiento de ciertas colonias de cáncer, reduce la inflamación de la colitis, combate la inflamación crónica, apoya el hígado, protege contra el daño por radicales libres, mejora la producción de neurotransmisores, y las ayudas de producción de las células madre de rejuvenecimiento .

Ficocianina opera con nuestra propia bilirrubina pigmento interno para mantener el hígado que funcione a niveles óptimos
Ficocianina ayuda a la formación de neurotransmisores actuando para ayudar en la unión de un aminoácido a otro
Ficocianina se ha demostrado que inhiben la ciclooxigenasa enzimas (COX-2) y de la lipoxigenasa. COX-2 y de la lipoxigenasa son enzimas asociadas con la producción de compuestos inflamatorios. Cuando la COX-2 y la lipoxigenasa se inhiben de forma natural con la ficocianina, las reacciones inflamatorias y la formación de dolor en el cuerpo son más lentos y / o se detiene.

Feniletilamina (PEA).
También se encuentra dentro de las algas AFA es un nivel concentrada de feniletilamina (PEA), un producto químico suprarrenales y el cerebro de forma natural sintetizada en el cuerpo a partir de dos aminoácidos: fenilalanina y tirosina. PEA aumenta la actividad de los neurotransmisores (químicos cerebrales) en partes del cerebro que controlan nuestra capacidad de prestar atención y estar alerta. Elevados niveles de PEA se producen cuando estamos cautivados por un buen libro, película o proyecto; esto ocurre especialmente en aquellos momentos en los que estamos tan concentrados que perdemos la noción del tiempo, la comida y el mundo exterior. La PEA es notablemente más abundantes en el cerebro de las personas felices.
PEA también se ha denominado el "amor químico". Ayuda a crear sentimientos de atracción, excitación y euforia. Cuando nos enamoramos aumentan nuestros niveles de PEA; nos volvemos llena de vida y llena de optimismo. El cerebro libera PEA cuando está excitado sexualmente. los niveles de PEA puede alcanzar su punto máximo durante el orgasmo.

Cuando el cerebro está inundado de PEA del neurotransmisor dopamina se bloquea luego de ser desactivados y se elevan los niveles de dopamina. los niveles de dopamina elevados están asociados con el aumento de la concentración mental y una actitud positiva.
PEA también aumenta la eficacia de otro neurotransmisor, norepinefrina, lo que aumenta los sentimientos de alegría.
En un experimento, los investigadores encontraron que el ejercicio aeróbico puede elevar los niveles del cuerpo de la PEA. La PEA es parte de la endorfina inducida "euforia del corredor" que mejora el estado de ánimo energía y atención.
PEA se encuentra preparado de antemano y en una gran abundancia natural en dos alimentos que conocemos: el cacao y algas azul-verdes (especialmente en ficocianina azul). Esos dos alimentos pueden elevar significativamente la presencia de la PEA en nuestro cerebro.
AFA y cacao mantener nuestros niveles de PEA alta, no importa lo que está sucediendo en nuestra vida. Las algas verdiazules trabaja sinérgicamente con el cacao en la creación de una fuerte capacidad de concentrarse y prestar atención, incluso si sufren de trastorno de déficit de atención (ADD). Un estudio que analiza las algas azul-verde como alimento para el cerebro seguido 109 estudiantes que fueron alimentados con algas azul-verde. El estudio concluyó que los niños tenían una mejora significativa en la capacidad de concentrarse, seguir instrucciones y concentrarse. En adicional a los niños experimentaron una reducción en argumentativa, exigente y el comportamiento combativo, menos síntomas de ansiedad y depresión, una mejora en las habilidades sociales y menos signos de retraimiento emocional y conductual.

Drapeau hace referencia a un estudio realizado en los alimentos primordiales que indica las dosis orales de PEA, a razón de 10 mg por día disminuyó los síntomas de la depresión en el 60 por ciento de los pacientes analizados. Además, la PEA no causó los pacientes aumenten de peso, como la mayoría de la gente hace con los antidepresivos; en cambio, que en realidad perdieron peso. AFA contiene aproximadamente 2 mg por gramo de PEA. concentrados de AFA están disponibles ahora que contiene 10 mg de PEA por gramo. PEA no tiene efectos secundarios; problemas de dependencia química y los límites de tolerancia con el tiempo (es decir, las dosis pueden permanecer igual durante largos períodos de tiempo) no son una preocupación.
PEA parece ser el principal ingrediente activo que inhibe el apetito y ayuda a las personas a perder peso cuando consumen AFA algas azul-verdes. En un estudio cruzado doble ciego realizado en pacientes humanos, que complementa la dieta de los pacientes ambulatorios obesos con 2,8 gramos de algas azul-verde tres veces al día durante un período de cuatro semanas resultó en una reducción estadísticamente significativa del peso corporal.
HIERRO
Algas AFA es excepcionalmente rico en hierro biodisponible. Cuando uno cambia a una dieta vegetariana, el hierro, normalmente se adquiere a partir de fuentes de sangre (de carne) deben ser extraídos de plantas, que pueden ser un reto para algunos individuos. Aquí es donde el alga AFA puede ayudar. AFA es una fuente excepcional de hierro, que trabaja con de manganeso, cobre, vitaminas B y vitamina C AFA para combatir la anemia, especialmente en los vegetarianos que se están adaptando a las fuentes (no hemo) de hierro no sanguíneos en las plantas.
ADN y ARN
ADN y ARN son material genético en bruto que llamamos ácidos nucleicos. AFA algas contiene aproximadamente 4% de ADN y ARN. Estos nucleótidos tienen propiedades antimicrobianas, antivirales y antifúngicas. ADN y ARN sin procesar a partir de AFA algas pueden ser despojados de las algas por nuestro sistema digestivo y se utilizan para montar nuevas células, genéticamente sanos así como para rejuvenecer células y tejidos dañados.
BIENESTAR DIGESTIVO
Hay miles de enzimas presentes en la vida y / o baja temperatura de secado de algas AFA. Estas enzimas ayudan a ayudar a nuestro "cascada enzimática", que comienza en la digestión, continúa a través de la asimilación de nutrientes y termina en el metabolismo. Los más enzimas que tenemos en nuestra dieta, el momento más fácil que el cuerpo tiene con la digestión y el metabolismo. algas cruda, miel y hierbas (por ejemplo, jugo de pasto) son algunas de las fuentes más ricas de enzimas.
BETACAROTENO
Algas AFA es extraordinariamente rica en carotenoides como el beta-caroteno. La investigación continúa para demostrar que cuanto mayor es el contenido de beta caroteno de la dieta, la más larga vida. la ciencia La investigación ha demostrado que el beta-caroteno se activa el timo contenta y el sistema inmunológico. El Dr. Charles Simone, autor de cáncer y nutrición describe que los bloques de beta-caroteno el proceso por el que las células sanas se conviertan en células cancerosas.
El beta-caroteno es uno de los nutrientes de los alimentos más seguros y no es tóxico, incluso en megadosis. Si la piel de uno comienza a girar de naranja de una ingesta muy alta de beta-caroteno, esto sigue siendo seguro y no es motivo de alarma. Simplemente indica que se carece de una enzima del hígado que descompone ciertos pigmentos carotenoides. Algunas personas tienen esta enzima del hígado y algunas personas no lo tienen. Si se reduce o detiene un alto consumo de caroteno, el color de la piel de naranja con el tiempo volverá a la normalidad.
Fortalecer el sistema inmunológico.
En Alimentos Primordial, Drapeau cita una investigación realizada por un tem de científicos afiliados a la Universidad de Illinois. El equipo estaba compuesto por un examinador certificado por el consejo forense y microbiólogo, un cirujano, y tres médicos. Más de doscientos casos fueron revisados ​​en este estudio. El estudio concluyó que AFA parece ser eficaz en el tratamiento de diversas condiciones virales, fatiga crónica, trastorno de déficit de atención (ADD), depresión, enfermedades inflamatorias y la fibromialgia. El estudio sugiere que AFA actúa sobre los sistemas inmunitario y nervioso y previene la inflamación.
Los estudios realizados en AFA han demostrado que estimula la migración de las células madre de la médula ósea a la sangre y el cerebro (debido principalmente a las acciones de la ficocianina pigmento azul), estimula las células blancas de la sangre, e inhibe la actividad de la COX-2, la inflamación prevención y mejorar la salud del sistema nervioso, así como el estado de ánimo en general.
Drapeau también cita investigaciones que indican que la AFA, cuando se consume diariamente durante varias semanas, ayuda a mover las células asesinas naturales (NK) de la sangre y en los tejidos para patrullar y destruir a las células dañadas o enfermas. Aunque el té verde y hojas de ginkgo biloba impove la actividad de las células NK, ninguna otra sustancia se ha encontrado que estimula este trabajo patrullaje.
Los investigadores han descubierto que una proteína de las algas azul-verde reduce la capacidad del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y el virus del Ébola. La proteína antiviral, conocido como cyanovirin-N (CV-N) se puede extender el tiempo de supervivencia de los ratones infectados por el Ebola. Actualmente no existe tratamiento para la infección del Ébola, que causa la fiebre hemorrágica severa ya menudo fatal. "CV-N es extremadamente eficaz contra una amplia gama de cepas de VIH", dijo Barry O'Keefe, PhD, del Centro del NCI de Investigación del Cáncer, uno de los autores del estudio. "CV-N es la primera molécula conocida para inhibir la infección Ebola al interferir con la capacidad del virus para entrar en las células".
CV-N inhibe la infección por VIH y Ebola mediante la unión a la parte exterior del virus y físicamente bloqueo que entre en las células sanas. La proteína se une a una molécula de azúcar particular sobre la superficie del virus.

OMEGA-3 los ácidos grasos
AFA contiene ácido alfa-linolénico (ALA) y el ácido graso de cadena larga omega-3 conocido como ácido docosahexanoico (DHA). Casi el 50% del contenido de grasa (aceite) de AFA se compone de estos ácidos grasos esenciales omega-3.
En general, la mayoría de las dietas en todo el mundo son deficientes en ácidos grasos omega-3 y excesiva en ácidos grasos omega-6 y ácidos grasos trans rancios. Un exceso de ácidos grasos omega-6 y grasas trans conduce a una respuesta inflamatoria en el cuerpo, que finalmente se convierte en un factor que contribuye en la enfermedad cardiovascular, los retos de inmunidad, problemas neurológicos y trastornos de la piel.
Omehs-3 los ácidos grasos tales como el ALA y DHA inmunidad de soporte a base de atraer células inmunes a los sitios de lesión, el dolor crónico y el daño celular mientras que calma la respuesta inflamatoria.
Los seres humanos fabrican sólo pequeñas cantidades de DHA internamente a través del consumo de ácido alfa-linolénico, un ácido graso omega-3 encuentra comúnmente en semillas de cáñamo, chia, lino, así como otras semillas. Esta cantidad de DHA no suele ser suficiente para satisfacer las demandas de nuestro sistema nervioso, especialmente en un entorno de alto estrés.
Tradicionalmente, el DHA fue adquirida directamente de comer mariscos y pescados. Con el inicio de más alergias a los mariscos y los problemas de mercurio y PCBs peces contaminantes, las formas más seguras de DHA se han descubierto en otros alimentos. AFA es uno de esos alimentos.
DHA es un ácido graso esencial crítico utilizado en la producción y mantenimiento de la salud visual (retina), cerebro y tejido del sistema nervioso, cardiovascular "deslizamiento" y esperma, omega-3 ácidos grasos de cadena larga tales como DHA hacer que nuestro sistema cardiovascular demasiado resbaladizo para la formación de las nanobacterias en calcio (percebes microscópicos) para conectar y empezar a calcificar los Arties que causan la arteriosclerosis.
Una deficiencia de DHA se ha correlacionado con los síntomas del ADD, Alzheimer, artritis, condiciones autoinmunes, enfermedades cardiovasculares, depresión, bajo nivel de serotonina en el cerebro, neurosis, depresión posparto, y trastornos de la piel.
El consumo terapéutico de los ácidos grasos omega-3 se ha demostrado que mejora el estado de ánimo y el estado cardiovascular. El consumo de omega-3 también inhibe la formación de cáncer de mama, de colon, de páncreas y cáncer de próstata.

AFA no es tóxico
Durante la proliferación de algas estacionales en el lago Klamath, el pH del agua puede alcanzar once y el oxígeno puede caer por debajo de tres partes por millón, que pueden ser mortales para los peces en las inmediaciones de la floración. La muerte de los peces no se debe a las toxinas.
Los informes de que la AFA contiene proteínas tóxicas han demostrado ser incorrecta. No sólo tienen cientos de miles, si no millones de personas consumieron AFA con relativamente pocos casos de efectos secundarios, la investigación científica ha indicado que la AFA está libre de toxinas y que la toxicidad de otras formas de algas puede ser la fuente de la confusión.
Algunos científicos han sugerido que la AFA algas azul-verdes contiene el compuesto de aminoácidos conocido como B-metilamino alanina (BMAA), y que este compuesto de aminoácidos podría estar relacionado con problemas neurológicos. resultados de las pruebas posteriores indicaron que AFA está desprovista del compuesto amino-ácido controversial conocido como BMAA.
En Alimentos Primordial, Drapeau informes "en el lago Klamath, casi diez años de intensa prueba ha fallado en revelar la presencia de cualquier neurotoxinas en su AFA. En 1998, la opinión de los científicos fue que la AFA no contiene neurotoxinas y que las muestras originales que habían sido identificados como AFA eran probables otra especie ". Él continúa citando un estudio de la Universidad Estatal de Wright examinar la genética de algas que indicaban las muestras de algas se cree que es tóxica no se AFA pero en realidad pertenecían a los géneros Anabaena.
Al igual que con cualquier súper alimento o alimentos, el metabolismo de las personas y la química del cuerpo responden a algunos mejores que otros.

13
Testimonios y tratamientos aplicados / Gliosarcoma IV
« en: Marzo 02, 2016, 03:55:04 pm »
-Resveratrol+ peterostilbeno
-Curcumina
-Acido alfa lipoico
-Berberina
-Zinc
-LDN
-Glicina
-Te verde
-Vitamina D3
-Psp/psk
-Omega 3
-Melatonina
-Cannabinoides 60mg dia thc/cbd subiendo...
-Omeprazol
-Fluoxetina
Posibles a añadir:
-Silibinina + luteolina?
-Garcinia?
-Cimetidina + mebendazol ( me preocupa que cimetidina interaccione con suplementos, ademas está desaconsejado tomarla junto con omeprazol. Pero me interesa por otro lado para potenciar mebendazol)
De cerrar este plan....creo que puede estar bastante bien. Es imposible abarcarlo todo.
Me gustaria recibir opiniones para sacar conclusiones sobre que quitar o añadir.
Saludos!

14
Cannabis / Tratamiento de Manuel
« en: Marzo 01, 2016, 10:44:45 pm »
-Resveratrol+ peterostilbeno
-Curcumina
-Acido alfa lipoico
-Berberina
-Zinc
-LDN
-Glicina
-Te verde
-Vitamina D3
-Psp/psk
-Omega 3
-Melatonina
-Cannabinoides 60mg dia thc/cbd subiendo...
-Omeprazol
-Fluoxetina
Posibles a añadir:
-Silibinina + luteolina?
-Garcinia?
-Cimetidina + mebendazol ( me preocupa que cimetidina interaccione con suplementos, ademas está desaconsejado tomarla junto con omeprazol. Pero me interesa por otro lado para potenciar mebendazol)
De cerrar este plan....creo que puede estar bastante bien. Es imposible abarcarlo todo.
Me gustaria recibir opiniones para sacar conclusiones sobre que quitar o añadir.
Saludos!

15
Cannabis / Sobreexpresión de midkina
« en: Febrero 27, 2016, 01:25:43 am »
Sería interesante encontrar una forma natural de regular la expresión de esta proteína llamada midkina.
Es un factor de mal pronóstico en la mayoría de cánceres y parece ejercer resistencia a la acción antitumoral de los cannabinoides.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21233844%20

Saludos

Páginas: [1] 2