Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Sabine

Páginas: [1]
1
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con el ZEOLITE, parece ser  un suplemento valioso y además VIENE EN GOTAS!!! ¿Alguien lo ha tomado, lo conoce, sabe si hay alguna contraindicación, dónde comprarlo? Esta es la información que encontré:

El Zeolite activa el gen p21. Este producto tiene propiedades quelantes y hay pruebas de que puede llegar a desintoxicar el organismo de metales pesados, y productos de desecho del metabolismo. Además, entra a la célula cancerosa, destruye su núcleo y activa el gen p21 que envía señal de matar células cancerígenas. Hay testimonios y estudios en pacientes con cáncer etapa IV. El tipo de zeolita que necesita se llama clinoptilolita. (clinoptilolite)   Es un producto clasificado por la OMS como GRAS (Generally Regarded as Safe), es decir, que no le hace daño al cuerpo. Si la quimio contiene platinium o litium hay que dejarlo de tomar tres días antes del tratamiento y tres días después de la quimio se puede retomar. Hay que tomar de 4 a 8 botellas al mes, es decir 15 gotas de tres a cinco veces al día, incluso es posible llegar a tomar 60 gotas cuatro veces al día. El líquido y el polvo se complementan porque llegan a lugares diferentes. La dosis en polvo es de 15 gr al día http://com--www.com/killcancernow.com/print.html
http://www.cancerfightingstrategies.com/cancer-killers.html

Aquí una investigación in vitro y en animales: http://www.datadiwan.de/megamin/natural_zeolith_clinoptilolite_adjuvant_in_cancer_therapy.pdf
http://www.terapia-romania.ro/anticancer-and-antioxidative-effect-of-micronized-zeolit.pdf

En cuanto al oxígeno hemos encontrado un suplemento llamado •   Oxi E (celular oxigen engenser) https://www.amazon.com/Get-Healthy-Again-Oxy-1oz/dp/B000NSMG8S

Es la primera vez que me encuentro con la posibilidad de oxigenar las células a través de un suplemento en gotas, lo que sería maravilloso en el caso de mi madre quien tiene una deficiencia pulmonar por trombosis. Leí que junto con MSM promueve la oxigenación celular http://com--www.com/killcancernow.com/print.html. Me gustaría tener más información antes de decidir administrárselo ¿Alguien tiene alguna experiencia o conocimiento respecto de este tipo de suplementos?

2
Cócteles de fármacos, suplementos y hierbas / DHA
« en: Febrero 17, 2017, 03:49:22 am »
Hola a todos-as,

Tengo una duda muy puntual acerca del DHA. Hemos comprado un suplemento  que contiene solo DHA Omegavia DHA 600:
Ultra pure DHA oil (70%DHA 857 mg)+ DHA Omega 3 ácido docosahexaenoico 600 mg.

¿Es adecuado administrar DHA puro? o definitivamente se requiere comprar un omega con DPA.

3
Mi madre, Pierrette de 70 años fue diagnosticada, tras una cirugía estereotáxica con un ASTROCITOMA ANAPLÁSICO GRADO III, el lado parietal derecho, en agosto del 2016. Para esas fechas había quedado hemipléjica del lado izquierdo. Le a operaron de nuevo el 10 de febrero del 2017,  como tratamiento paliativo porque la quimio y la radio no tuvieron efecto. Extrajeron todo el tumor y le colocaron 8 implantes de carmustina. La segunda patología indicó GLIOBLASTOMA MULTIFORME GRADO IV.

Los médicos dicen que solo se pueden administrar tratamientos paliativos, planean la posibilidad de darle AVASTIN. Pero nosotros no perdemos la esperanza de mejorar su calidad de vida y si es posible prolongarla. Queremos aplicar la dieta y la suplementación en cuanto salga del hospital. Es en este sentido que les pido su ayuda, SUS OPINIONES ACERCA DE LA SUPLEMENTACIÓN SON MUY VALIOSAS para reflexionar y argumentar lo que habremos de hacer, y de ayuda a otras personas en casos similares. De antemano gracias.

El TRATAMIENTO:
-30 sesiones de RADIOTERAPIA coadyuvante de TEMODAL. Al inicio logró ponerse de pie y dar unos pasos por sí sola. Al final del tratamiento tuvo un desmayo y cayó al suelo, tenía una inflamación bárbara y nunca recupero la movilidad de aquellos días. Tiene dificultades en su memoria a largo corto plazo, en la atención.
-Posteriormente tres ciclos de TEMODAL 220 gr, el segundo ciclo con 280 y pésimos efectos (le costaba trabajo erguirse, era muy difícil moverla de la cama a la silla de ruedas). No llegó al cuarto porque fue internada por convulsiones.
-Paralelamente tomaba METICORTEN (corticoides) 20 mg mañana y 20 mg noche, PRISTIQ (antidepresivo) y PANTOZOL, para prevenir irritación del estómago. Así como Amal para cortar la nausea en periodo de quimio. Y realizaba FISIOTERAPIA en casa dos veces al día.
-A principios de este año tuvo una TROMBOSIS PULMONAR perdió 70% de su capacidad respiratorio del lado izquierdo y 30% del lado derecho, le pusieron un filtro en un trombo que seguía en la pierna y le administran desde entonces 2.5mg de ELIQUIS (apixaban) por la mañana y por la noche. Desde entonces SE MANTIENE CON OXIGENO la mayor parte del tiempo, compramos una máquina para esto.
-El 24 de enero 2017 tuvo CONVULSIONES por primera vez, desde entonces permanece internada. La trataron con KEPPRA, DEPAKENE, VIMPAT. Además de DEXAMETASONA. Durmió por una semana. Mientras tanto buscábamos segundas opiniones sobre la segunda operación, de la cual se recupera ahora en terapia intermedia.

ANALÍTICAS:
Los valores de FOSFATASA ALCALINA se han mantenido levemente elevados entre 150 y 180. La DESHIDROGENASA LÁCTICA se ha elevado lentamente y el mes pasado estuvo elevada (646).
Las proteínas totales (6) y la albumina (3,2) se mantienen levemente bajas.
Los LEUCOCITOS suben y bajan  pero se mantienen en rango. El # de LINFOCITOS (0,60 ) E EINSÓFILOS (0) suelen estar a la baja, como el # de MONOCITOS del último mes (0,27). (Adjunto registro de analíticas en Excel).

LA DIETA
Desde que enfermó su dieta ha sido muy rigurosa, habíamos seguido un paradigma que se llama medicina integral, que incluía dieta (de los colores (distribuye los alimentos de acuerdo a la lógica de los biorritmos), medicamentos de base homeopática, y al inicio cristaloterapia. Le preparaba alimentos libres de conservadores, nada procesado industrialmente, salvo el queso orgánico y la leche con la que preparo el kefir, granos integrales y verduras orgánicas, jugos y frutas...Todos los días comía de todo: frutas, vegetales verdes y no verdes, cereal y leguminosas, huevo, pescado (atún freso o salmón). Antes de internarla habíamos iniciado con algunos cambios hacia la dieta cetogénica.

LA SUPLEMENTACIÓN
Alga espirulina 4 gr. al día, 10 gotas de agua oxigenada debajo de la lengua 3 veces al día, biotiquín (concentrado de caroteno). Hace poco habíamos comenzado con un preparado de hongos en cápsulas (http://www.hongomex.com.mx/), y unas cápsulas de arcilla para limpiar el hígado. Dejé el caroteno por tener dudas (http://www.t-3biotiquin.com/#2). También estábamos a punto de iniciar un brebaje de hierbas preparado por un hierbero experimentado de la zona que ha tenido buenos resultados mejorando las condiciones generales de personas con cáncer.

Estábamos a punto de iniciar con algunos de los suplementos sugeridos en el Blog cuando fue internada: Curcumina, Extracto de ajo envejecido, Extracto de te verde, Vitamina D3 y K2 y Omega-3 (puro DHA). Tenía planeado para después la Glicina y el LDN (en reflexión) y estoy estudiando la quinina.



4
Menús / DIETA CETOGÉNICA PARA VEGETARIANOS
« en: Febrero 15, 2017, 06:23:48 pm »
Tengo dudas acerca del uso de la soja, de acuerdo al libro de Ben Williams hay bastante evidencia para decir que una sustancia llamada  "genistein" inhibe la reproducción tumoral (Williams, Ben A., Surviving "terminal" cancer. Fairview Press. Canada, 2002, pg. 221-223. Él mismo la consumió en grandes cantidades. Pero en el blog que la soja se encuentra entre los alimentos prohibidos.

¿PODRÍAN PROFUNDIZAR UN POCO MÁS RESPECTO DEL PORQUÉ NO SE RECOMIENDA LA SOJA Y ORIENTARME AL RESPECTO DE DÓNDE BUSCAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA?

Vivimos en México. Soy la cuidadora de mi madre de 70 años que tiene cáncer cerebral y es vegetariana.

Cuando encontré el blog de Alfonso (en enero de este año 2017) y luego de hablar con mi madre, quien estaba en el hospital por una trombosis pulmonar, me dí a la tarea de iniciar cambios progresivos en su dieta. Lo primero fue reducir la fruta al máximo, solo 100 gramos de frutos rojos, eliminar la miel que tomaba, solo estevia (hoja molida), aumenté el pescado a dos raciones a la semana, agregué más huevos, proteína wey, aceite de coco orgánico extravirgen, leche de coco orgánica (encontré una en polvo), disminuí las verduras con más azúcar: jitomate, pimientos, incluí tofu orgánico,avellanas. Agregué quesos grasos orgánicos, aceitunas, sobre todo las negras que tienen más lípidos. Con la herramienta del Excel es fácil hacer los cálculos y posible llegar a los porcentajes de macronutrientes requeridos.

En cuanto tenga tiempo iré compartiendo los menús que he diseñado hasta el momento.

Desgraciadamente mi madre tiene casi un mes en el hospital, acaban de operarla por segunda vez y está en manos de los médicos con alimentación intravenosa, por lo que no tuvimos el tiempo necesario para poder evaluar los efectos. Además de que toma corticoides desde el inicio de la enfermedad, aunque el neurocirujano estaba por comenzar a bajarlos para cambiarlos por un antiinflamatorio no corticoideo, cuando comenzó a convulsionar por primera vez y de nuevo al hospital.

En cuanto pueda hacerme cargo de nuevo, iniciaremos con los suplementos y medicamentos adicionales (aún estoy estudiando cuales) y una dieta más estricta aún, quizás eliminando por completo los frutos rojos, ya veremos. Los médicos dicen que solo quedan cuidados paliativos, pero si hay una ventana de oportunidad de hacer algo más, lo vamos a hacer. Por ahora le llevo sopas de crucíferas y otras verduras como alcachofas y espárragos al hospital, las come lentamente y le ayudan a estimular la deglución y el sistema digestivo. CUALQUIER SUGERENCIA ACERCA DE ALIMENTOS RECOMENDABLES EN UNA SITUACIÓN COMO ESTA, SERÁ BIENVENIDA.

Alfonso explicaba que se podían tener buenos resultados tanto con dietas carnívoras como vegetarianas, mi segunda pregunta es acerca de DÓNDE PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA DIETA CETOGÉNICA VEGETARIANA O SIN CARNES ROJAS.

Vale decir Alfonso que encontré tu Blog en un momento límite en el que todas las posibilidades parecían cerrarse. GRACIAS

Páginas: [1]