Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Rocío

Páginas: [1]
1
 :'(
Siguiendo las recomendaciones de Hugo , tras coger la analítica calculé dichos valores, aunque es posible que haya algún error (soy de latín y griego ;D)
NLR: 5,916
PRL: 205,833
LMR: 2,4
d-NLR: 3,55
El caso es que, si no he comprendido mal, creo que los valores para glucosa, proteínas y colesterol, son buenos, aunque el colesterol total me sale alto.
Os adjunto la analítica y os agradecería aportaciones para ver cómo puedo mejorar los valores de la inflamación, ya que , a pesar de haber leído sobre la dieta alcalina, no he logrado llegar a ninguna conclusión. Mil gracias a todos

2
Hasta  ahora me he "apañado" con las tiras para la orina, pero me gustaría empezar a controlar la glucosa y ser más precisa. No he encontrado muchos que midan los dos parámetros, por eso me gustaría saber cuál os ha ido bien. Gracias!

3
Buenos días! Estoy ahora mismo en el Hospital a la espera de conocer los detalles de mi diagnóstico y supongo, que también, el tratamiento y el próximo paso. A primeros de mayo me hicieron eco y  mamo, por un bulto que noté en la axila. La siguiente prueba fue una resonancia que dio positivo para carcinoma. Me hicieron  la biopsia el día 14 y el día 21, mi médico de cabecera me llamó para decirme que en su intranet ya estaban colgados los resultados : carcinoma ductal infiltrante poco diferenciado.
Respecto a la dieta, la casualidad me hizo un favor, porque ya hacía tiempo que había empezado a introducir cambios en mi alimentación. Hace dos años me puse prótesis y también, empecé a notar una fuerte resistencia a la pérdida de peso, pese a los entrenamientos y la restricción calórica. Además, las digestiones cada vez eran más molestas.
Empecé a dejar sustancias : tabaco, alcohol, azúcar, cereales , leche y café. Una visita de mi hermano en abril, me hizo empezar con la dieta cetogénica, ya que él la practica desde hace años. La hacía "a ojo " ante lo complicado que me resultaba (y aún me resulta) calcular las proporciones de grasa, proteínas e hidratos. Me compré las tiras reactivas para medir la cetonas y entré en cetosis muy rápido y muy "fuerte".
Desde mediados de mayo estoy en cetosis de manera constante a pesar de que desde el 23 de junio incorporé el limón. También incorporé aceite de coco, canela, pimienta ( poca cantidad  porque me provocó  diarrea) y caldo de huesos. También he pedido todos los suplementos que he podido y espero que empiecen a llegar hoy  :)
Desde entonces he notado que ese "huevo" de la axila, ya no es ni tan redondo, ni tan grande, y noto una especie de hendidura en el centro que produce la sensación de que esté medio dividido.
Me gustaría que me hicieran alguna prueba para apreciar si ha habido cambios desde la resonancia.
Hace unas dos semanas que encontré este blog. Ahora que ya no trabajo, he dedicado todo mi tiempo a leer, y desde el día 21, estoy empapándome con toda la información de este blog.
A Alfonso  ::) quiero decirle que su trabajo y dedicación me ha podido salvar la vida, y que me tiene aquí en su lucha contra el sistema : juntos somos más fuertes.
À los demás, deciros que sois mis nuevos compañeros y que, además de tener todo mi apoyo, espero poderos ser de ayuda.
Un abrazo fuerte y arriba los corazones!!

Páginas: [1]