Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Piedad

Páginas: [1]
1
Buenas noches:

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Alfonso por todo lo que ofrece en esta web. Soy la madre de un joven de 27 años al que le ha sido diagnosticado un tumor glial en el cerebelo sin posibilidad de operación. Mi marido y yo creemos que la dieta cetogénica puede ayudarle y hemos decidido empezar con ella. Tengo dudas sobre la dieta que ya iré consultando pero de momento mi hijo ya hace el ayuno y no toma ninguno de los alimentos prohibidos. Todavía no hemos empezado con los suplementos pero lo haremos en breve (tenemos que comprarlos y recibirlos). La próxima semana empieza la quinta sesión de quimioterapia (dura cinco días y descansa 23). Está tomando la dosis máxima. Alfonso propone ayuno tres días antes y queremos hacerlo, pero durante los días de ayuno ¿qué puede tomar? ¿Puede tomar infusiones? ¿Zumos? Podrá tomar algún líquido supongo, aparte de agua ¿no?.

Mañana intentaré elaborar una lista de suplementos que voy a dar a mi hijo y consultaré si puede ser correcta o si por el contrario sería conveniente hacer alguna modificación. Agradeceré sugerencias.

Quería también consultar sobre el DCA. He leído en otro de los foros que se aconseja tomar vitamina B1 simultáneamente. No sé si esto es así siempre ya que no encuentro la vitamina B1 en la lista de suplementos.

Me preocupa lo siguiente: ¿Es conveniente que mi hijo haga dieta cetogénica y ayuno (incluido el ayuno de tres días antes del Temodal) aunque todavía no tome ningún suplemento?

Por último, ¿alguien nos puede aconsejar una clínica o médico que sea bueno/a en dieta cetogénica contra el cáncer?

Reitero mi agradecimiento a Alfonso por todo lo que hace. A nosotros nos está ayudando y por lo que veo a mucha más gente. Pido perdón si consulto algo que ya esté contestado anteriormente. Leo todos los días todo lo que puedo en la web, pero cuido de mi hijo y no tengo mucho tiempo (el tumor ha afectado a su movilidad, por lo que necesita ayuda constante).

Saludos,

Piedad.

Páginas: [1]