Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Marsefe

Páginas: [1] 2
1
Testimonios y tratamientos aplicados / Nanothermia que pensais
« en: Diciembre 01, 2016, 12:06:34 pm »
Hola, he estado mirando el tema de la nanothermia y parece una opción para parar el desarrollo rápido del tumor.
No encuentro mucha info al respecto, si sabeis algo será de gran ayuda.
Saludos.

2
Testimonios y tratamientos aplicados / Dmso
« en: Noviembre 27, 2016, 03:11:58 pm »
Hola, donde podría comprar dmso?...venden en las farmacias?...no sé si es ilegal aqui en España como el MMS.
Gracias

3
Testimonios y tratamientos aplicados / Que más podría hacer
« en: Noviembre 25, 2016, 06:12:18 pm »
Tengo cancer colorectal avanzado con lesiones muy grandes en el hígado y otras menos en pulmones. Hasta ahora he pensado que atacar al cancer de forma integral me podría dar esperanzas, el problema es que los nódulos del higado estan creciendo con mucha rapidez en tan solo un mes, de manera que han suspendido el tratamiento y me proponen una biopsia de higado con el fin de darme un tratamiento para solo intentar parar el avance unos meses...ni curar ni reducir.
Me planteo si vale la pena, me sorprende la rapidez del crecimiento de los nódulos del hígado.
He preguntado cuanto me queda y me han dicho que las estadisticas dicen algunos meses.
Es muy duro, tengo un chikitin de 5 años y la mujer más preciosa del universo, de todas formas el destino nunca se sabe, empecé hace muy poco con el aceite de cannabis...quien sabe a lo mejor cambia el asunto, también estoy tomando mms 5 gotas por hora.
Alguna idea de intentar reducir los nodulos del higado, hacer mezcla de aceite de cannabis y dmso para que llegue al higado?...
Cualquier método será bien venido...gracias

4
Cannabis / Una idea sobre el cannabis medicinal
« en: Noviembre 17, 2016, 01:53:28 pm »
Estaba pensando si sería correcto adquirir cualquier tipo de marihuana y dependiendo del subidon por ejemplo fumada, graduar con canabidol hasta comprobar que el efecto subidon también se regularize, de este modo podríamos orientarnos a saber que más o menos vamos por la línea correcta para la elaboración del aceite de cannabis medicinal en proporciones semejantes thc/cbd.
Un buen consejo que se me dió en este foro, fué que me olvidara de la marihuana en sí y que me centrara en moverme por el tema del thc/cbd. Estoy totalmente de acuerdo, aunque ya són demasiadas decepciones las que me he encontrado como para jugarmela en la situación que me encuentro/que nos encontramos...
Por eso mi empeño en encontrar soluciones reales básicas a los problemas...no sé si es que me pasa solo a mí que presento dificultades para entender las cosas, pero es que toda la información que nos podría funcionar presenta lagunas básicas que te impiden iniciar un tratamiento de forma correcta. Este escalón inicial sin información precisa que va seguido de innumerables estudios, testimonios, como elaborarlo, como tomarlo, etc...me toca bastante las narices porque de nada sirve si no partimos de una base inicial.
Me pregunto cuanta gente esperanzada pagando un dineral y con pocos recursos económicos estaran tomando algo que no cura ni un resfriado, por lo comentado...por esa falta de información inicial, que no hace otra cosa que la posibilidad de abrir un mundo de negocio rentable para gente sin escrúpulos por los motivos que correspondan.
Siento el desvio de la info...tengo que frenar porque ya se que estoy diciendo algo que ya sabeis, pero va bien recordar las cosas para retomar las riendas y no dejarnos llevar.

5
Cannabis / A los que utilizais marihuana
« en: Noviembre 15, 2016, 06:25:26 pm »
Hola, hago este llamamiento porque no hay manera de encontrar una solución al tema del consumo del cannabis medicinal o terapeutico.
Resulta que por más que me informo no llego a lo que quiero, que es simplemente conseguir la marihuana correcta o el aceite correcto.
Por más que me informo no consigo establecer un orden.
Una de las cosas que me sorprende, es saber que muchas personas lo utilizan y que no se sepa más allá del tema ( no lo entiendo la verdad ).
Por eso me dirijo a este hilo, para que por favor me digais como lo haceis vosotros/as, como conseguís la proporción 1:1
Si consigo cannabis y hago aceite, independientemente de las proporciones de thc/cbd servirá de todos modos como terapeutico?
Alguien me recomendó un lugar para que te amalicen el cannabis, pero digo yo...no voy a ir provando y analizando cannabis hasta encontrar el adecuado, el coste es inasumible.
No se alguna idea...me parece mentira que haya tanta información mega específica sobre el cannabis medicinal y que no haya información básica de como adquirirlo, en los videos y demás medios nos explican las proporciones 1:1 para obtener buenos resultados, pero a nadie se le ocurre ni siquiera mencionar un listado de los tipos de marihuana medicinales, ni idéas de como conseguirla.
Así que solo pido que me digais como lo haceis, para el año que viene no tengo problema porque sabría que semillas plantar, pero es que necesito el aceite de cannabis ahora.
Saludos.

6
Sugerencias / Ultima hora noticias
« en: Noviembre 08, 2016, 02:56:55 pm »
Bueno queria comentar que a pesar de que van saliendo noticias aparentemente esperanzadoras para luego acabar en el cajón del olvido, sería interesante reflejarlas en un apartado para discutirlas.

La finalidad no es otra que la de obtener pistas y más información para intentar conseguir la procedencia le la molécula, independientemente de los procesos químicos para potenciarla e incluso para caparla si los resultados són demasiado extraordinarios ( veasé la artemisia annua empleada para la malaria ) las infusiones con toda la planta curan la malaria, sin embargo el fármaco crea resistencia en poco tiempo.
Esta ídea me ha venido a raíz de ver esta noticia... https://m.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.change.org%2Fp%2Ffinanciaci%25C3%25B3n-para-este-prometedor-proyecto-de-investigaci%25C3%25B3n-contra-el-c%25C3%25A1ncer-ya&h=LAQG0LKt1&enc=AZOuDx3xj7GHRT7e41zZWKyyoiNpNARXBNpWgyFmM2HVtsgeGQxiNm2sPulFy2dCc7NUzkeVw4zcV-EsfWve92vBlsBn-_LB0rviShbjgG4hYK2L5izfl9ZwsC3cuO6f3Ae7aIO1n13NShH9mr6D16M808AM_xOfVu5fjKhV1CHuu906aqtHURZg-qZHpMOafXU&s=1
Es decir sabemos que Bozepimib es el compuesto, entonces me pregunto si podríamos crearlo nosotros aplicando conocimientos básicos.
Yo no entiendo de química, pero me pregunto si se podrían crear los fármacos en laboratorio.
Por otro lado tristemente diré que no me fio de estas noticias, es decir se busca financiación para que puedan seguir viviendo de su oficio más que otra cosa, sin embargo tal vez podamos sacar provecho de la información.

7
Cannabis / Precio razonable aceite Cannabis
« en: Octubre 31, 2016, 03:33:51 pm »
Hola, alguien podría orientarme un poco sobre el precio razonable del aceite de cannabis ( proporción / precio ) no tengo ni idea.
La voy a adquirir a una persona que tiene la variedad más asemejante a la ideal en proporciones para uso terapeutico.
Gracias de antemano.

8
Testimonios y tratamientos aplicados / Inflamación
« en: Octubre 20, 2016, 08:15:12 pm »
Tengo problemas para entender los procesos de inflamación y por consiguiente no se si estoy tomando las medidas adecuadas.
Me refiero a si hay distintos tipos de inflamación o si inflamación sea del origen que sea es lo mismo...
Por ejemplo me duelen mucho las tripas y el abdomen, creo que por los efectos de la quimio ( esto es un tipo de inflamación ) pero por otro lado, depende que alimentos me hinchan ( este es otro tipo de inflamación ) y claro no se si los efectos negativos que conlleva un tipo u otro són de igual grado.
Para atacarla tomo curcumina ( por la mañana y por la tarde) e incorporaré luteolina.
Mi pregunta es saber si los tipos de inflamación són iguales o no, también saber que otros anti inflamatorios naturales podría agregar a los comentados.
Grácias.

9
Sugerencias / Analíticas
« en: Octubre 17, 2016, 04:16:40 pm »
Sería interesante abrir un hilo sobre la interpretación del conjunto de valores de las analíticas, con el fin de obtener una correcta lectura del proceso de nuestro organismo, con la finalidad de obtener información sobre los factores de alimentación y suplementos.

Saludos.

10
Inmunoterapia - cáncer como infección / Buenas Noticias
« en: Octubre 13, 2016, 10:14:02 am »
Quiero compartir aquí una noticia interesante, ya sabemos que nos toman el pelo con noticias esperanzadoras que nunca llegan a cumplirse, sin embargo esta es real y ya ha pasado todas las barreras para poder ser aplicada.
http://lavozdelmuro.net/aprobado-un-nuevo-medicamento-contra-el-cancer-el-doble-de-efectivo-que-la-quimioterapia/

11
Testimonios y tratamientos aplicados / Germanio 132
« en: Octubre 09, 2016, 10:08:06 pm »
Me interesaría saber si alguien conoce algo sobre el germanio 132, al parecer sería muy efectivo para aportar extra de oxigeno a nuestras células.

Saludos.

12
Inmunoterapia - cáncer como infección / Anticuerpos y angiogénesis
« en: Octubre 03, 2016, 11:29:51 pm »
Hola, cada 15 dias le realizo una batería de preguntas a mi oncóloga que la dejo lista, como ya sabeis las respuestas son siempre frias y con poco fundamento, tambíen me reprimo un poco teniendo en cuenta que la sala de espera está desesperada por los retrasos y me sabe mal excederme en el tiempo por respeto a los demás. Pero siempre intento conseguir información adicional auque me cueste lo mio, tengo que utizar frases estrategicas para extraer información útil.
A ella le incomoda cuando pregunto lo que ella dice "que nadie pregunta".
Dicho esto hoy he conseguido saber que mi tipo de tumor no se puede beneficiar de los anticuerpos al ser no proteíco...( tengo que informarme de que significa) en oncología conozco a una persona que se esta beneficiando de este tipo de inmunoterapia con remisión total en estadio IV y se lo he hecho saber ( a puesto mala cara ).
Entonces atando cabos me he dado   ( a estas alturas ) que el estudio fallido para mi ( que casi provoca mi muerte ) se trataba de un fármaco para crear angiogenésis en los vasos sanguineos que en mi caso me los reventó en tiempo record ( unas 12 horas después del tratamiento.
Por consiguiente y gracias a este lugar he llegado a la conclusión de que un cóctel acertado junto con dieta cetogénica, al reforzar el sistema inmune, podria equivaler e incluso superar los fármacos angiogénicos que se encuentran en estudio fase II en la actualidad.
Este estudio en concreto que me presentaron como fenomenal ha matado mucha gente y lo seguirá haciendo, hoy mismo he aprovechado mi visita al Hospital, para visitar a una preciada compañera que llevaba ingresada toda la semana anterior por una insuficiencia renal severa, ( yo tuve problemas muy graves hace 9 meses y ella los a tenido ahora) Empecemos el estudio juntos, ambos estamos fuera de él y ahora comprende cuando yo le comentaba, el cambio de actitud de los oncólogos y las diferéncias en el trato cuando estas fuera de estudio ( de los mundos de yupi donde todo es posible a la incertidumbre de un tratamiento que solo alargará algo nuestra espectativa de corta vida si los tratamientos funcionan ).Con todo lo anterior comentado, reitero que a mi entender, una disciplina integrativa severa, nos podría aportar los beneficios de los arriesgadísimos fármacos en estudio y la ya implantada inmunoterapia como tratamiento general con anticuerpos para determinados tipos de tumores ( aprox 40% ) de tumores colorectales en estadios avanzados ( IV).
Otra cosa, ni si quiera se que tipo es el mio, hoy no me ha dado tiempo a preguntarselo, aunque intuyo que es el k-ras.
Lo dicho, que os parece mi criterio?...agradecería solventar estas dudas para proseguir en el camino adecuado y realizar cambios de estratégia si mi critério no es del todo acertado.

No voy a pedir disculpas por la extensión del comentario por 2 motivos... por ser información real de primera mano ( oro en paño ) y por que cuando alguien esta buscando información real, todo detalle es primordial. Muchas veces nos disculpamos por ser extensos, pero hay temas que deben ser extensos, concisos y con todo tipo de detalles, así que animo a todo los integrantes de este sitio a que sean todo lo extensos que puedan cuando sea necesario sin ningún pudor.

Gracias por vuestro tiempo.

13
Buenos días, acabo de leer este artículo y me gustaría que opinarais sobre él, si el Resveratrol y la curcumina suprimen la respuesta immune de células T, pues mal andamos.

A ver que os parece y que fiafilidad tiene el estudio, si hemos de cambiar pues cambiamos, de eso se trata de encontrar un tratamiento eficaz, pero es importante saber, discutir y sacar una conclusión sobre esto y no dejarlo pasar.

Os paso el enlace: http://btcocktails.blogspot.com.es/2016/09/resveratrol-and-curcumin-suppress.html

Saludos


14
Dudas / Linfocitos analítica
« en: Septiembre 21, 2016, 02:24:54 pm »
Hola, tengo entendido que si mantenemos los linfocitos dentro del rango significa que nuestro sistema immune esta trabajando contra el cancer, sin embargo con recuento bajos de limfocitos habría que potenciar el sistema immune.
Es esto correcto?
Hay alguna medición más en un análisis de sangre que nos muestre si estamos haciendo las cosas bien?

Saludos

15
Inmunoterapia - cáncer como infección / Hexofosfato de inoxitol IP-6
« en: Septiembre 20, 2016, 04:35:06 pm »
Hola Alfonso estoy estudiando un poco este producto pero tengo serías dudas si sería compatible con dieta cetogénica, a ver que te parece...

IP-6: Apoya a las células mamarias, del colon y de la próstata
 
• Un combatiente natural contra el cáncer
• Podría reducir el colesterol alto
• Ralentiza o revierte el crecimiento de varias formas de cáncer
• Podría prevenir los cálculos renales
• Puede ayudar a prevenir las enfermedades del corazón y del hígado
 
¿Qué es IP-6?
 
IP-6 (hexafosfato de inositol) es un componente de determinadas fibras dietéticas y, muy especialmente, la mayoría de los granos cereales, leguminosas y semillas de alto contenido de aceite. Muchos investigadores creen que algunos de los beneficios de la fibra para la salud pueden deberse a los antioxidantes, el aumento de la inmunidad y las actividades de apoyo cardiovascular de PI-6.
 
IP-6 es una forma de inositol. El inositol es un tipo de azúcar formado por 6 átomos de carbono, 6 átomos de oxígeno y 12 átomos de hidrógeno. Esta combinación de átomos también puede formar glucosa, pero los átomos están dispuestos de manera diferente en estos 2 azúcares. En realidad, hay varias formas de inositol, cada una con sutiles diferencias en la disposición de los átomos, siendo el mio-inositol la forma más común. IP-6 está formado por la sustitución de los grupos fosfato (cada uno con un fósforo y tres oxígenos) para cada uno de los 6 grupos de hidroxilo (un oxígeno y un hidrógeno) del inositol. Por lo tanto, IP-6 está relacionado con el mioinositol, pero es químicamente distinto de éste, que está siendo estudiado por su posible papel ante enfermedades como la depresión y la ansiedad.
 
¿Qué hace el IP-6?
 
La investigación in vitro y con animales ha mostrado que IP-6 tiene efectos significativos en la protección y regulación del crecimiento sobre diversas células y tejidos, entre ellos los del colon, la mama y la próstata. Sus defensores llaman al IP-6 un "luchador natural contra el cáncer" y afirman que ralentiza o revierte el crecimiento de varias formas de cáncer, entre ellas los de mama, colon y próstata. Se cree que es un antioxidante, un compuesto que bloquea la acción de los radicales libres, moléculas de oxígeno activadas que pueden dañar las células. Puede ayudar a prevenir que lleguen al núcleo de la célula las señales anormales que indican a una célula cancerosa que siga creciendo. Algunas investigaciones muestran que IP-6 disminuye la división celular anormal y en ocasiones puede transformar las células tumorales en células normales. Los proponentes también afirman que previene efectivamente los cálculos renales, el colesterol alto, la enfermedad cardiaca y la enfermedad hepática.

IP-6 se convierte en compuestos en el cuerpo que utilizan las células para transmitir mensajes externos al núcleo de la célula. IP-6 también ayuda al cuerpo en su utilización o metabolismo del calcio y otros minerales.

Saludos

Páginas: [1] 2