Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
2

Ese es!! Pueden usarlo oral y como enema. Encontrará mucha información sobre este producto en muchos foros.
3
Testimonios y tratamientos aplicados / Re:Cancer páncreas
« Último mensaje por cpmbarcelona en Septiembre 07, 2017, 11:11:48 am »
Muy buenas noticias Norma, me alegro mucho!!!!
Ganaremos la lucha!
Un saludo
4
Muchas gracias por el aporte Norma!
Voy a investigar sobre el MMS. Veo que lo utilizáis en el tratamiento de tu padre. Lo empleáis como Enema también? Me podrías indicar como/ la dosis?
Felicidades por las noticias de tu Padre, me parece muy buen resultado!!!!
5
Gracias Hugo, tambien creesmo que es un gran resultado  y estamos muy contentos y positivos, por lo que queremos seguir haciendo bien las cosas!

He mirado el tónico Cansema, es el de este enlace? Me gustaría comprarlo.
https://www.herbhealers.com/wholesale/amazon-tonic-iii-8oz-formerly-sold-as-cansema.html
Sin embargo no hay ninguna información de como usar el producto. Dices que se puede usar como enema.¿Sabrías indicarme como?

"Pensar en hacer 1 mes más es muy poco, piensen en suplementar por 1 año, como mínimo."
La suplementación no pensamos parar nunca. Iremos variando, cambiando cantidades y estrategias según necesidad. No bajaremos la guardia!
Lo que quería decir con un mes (pero quizás igual son 2 meses o incluso 3) es de añadir tratamientos intensivos (no quimio ni radio) como la vit C intra venosa, cámara hiperbarica, enemas y medicamentos ( que hasta ahora no hemos usado) como el, LDN, DICLOROACETATO DE SODIO, CLORORQUINA. Pero para esto necesitamos el medico para indicarnos como proceder, tenemos consulta con una doctora ( Natalia Eres) para que nos haga un plan de batalla.  Me refería al tiempo entre volver a hacer una biopsia para ver si ha crecido o desaparecido por completo el tumor. Se me escapan los tiempos de crecimiento del tumor y con cuanto tiempo disponemos entre una examen y el otro, considerando que esta casi invisible. Me da miedo esperar demasiado y que haya vuelto a crecer.
6
Yo añadiría enemas con MMS. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
7
Testimonios y tratamientos aplicados / Re:Cancer páncreas
« Último mensaje por Normix en Septiembre 07, 2017, 09:10:40 am »
Ayer recibimos un buena noticia,
Vamos por mitad del tratamiento pues se programaron para mi padre 6 sesiones de quimio para después intentar operar y en un tac de control, para ver cómo está llendo, el tumor de mi padre que media 5,4x4,3 después de dos mese está en 3,8 x 1,7 además tiene 1 cm necrosado.
Seguimos con el tratamiento convencional + suplementos + MMS+ vit c intravenosa.
Ayer tenía quimio y la suspendieron hasta dentro de dos semanas para que descanse y mientras valorar operarle ya.
Solo quería contar cómo vamos
Mucho ánimo!!
8

Comprendí que hábía desaparecido y luego reapareció. Si no es así continúen lo que están haciendo. Si van a hacer enemas piensen en usar el tónico Cansema de alpha Omega Labs; que reaccionará directo sobre el tejido tumoral tal como lo hace la black salve.  Luego podrán hacer muchos de los test disponibles para medir la presencia de células cancerosas en su cuerpo. Y ahí sí podrán tomar decisiones a largo plazo.

Pensar en hacer 1 mes más es muy poco, piensen en suplementar por 1 año, como mínimo. Los felicito, ¡es un gran logro!
9
Hola Hugo.
Muchísimas gracias por la rápida contestación. Sin embargo, no me termina de quedar claro todo lo que me has dicho, perdón.
Hago las siguientes anotaciones en rojo para ver si me aclaro ok?

"Es importante conocer el tamaño del nuevo hallazgo, su localización y las características del mismo."
Lo único que sabemos es lo que comenté, "diminuto fragmento de adenocarcinoma infiltrante en 1 de las 7 muestras".
Tenemos cita este viernes con el cirujano. haré lo posible para averiguar el tamaño y la localización. Algo más deberíamos preguntar en este sentido?

"Lo extraño es la velocidad en la aparición de la recidiva."
No sé si llamar recidiva. Tal y como lo entiendo, el fragmento que han encontrado es lo que quedó después del tratamiento.
De todos modos, a nosotros nos sigue pareciendo un gran resultado, que el tumor diagnosticado en Mayo de este año, de 55mm, pasará a estar invisible en resonancia, entiendo que lo que ha quedado es diminuto, microscopico ( aunque no sabemos el tamaño exacto).
Que opinas de estos datos?

Mi gran duda es la siguiente.
Nuestra idea ahora, era seguir por aproximadamente un mes más con los suplementos que usamos, añadir otros que aun no usamos, y con la doctora Eres, mirar de hacer la vitamica C indo venosa, camara hiberbarica, hacer todo lo que esté a nuestro alcance y hacer nueva biopsia, para ver si ha desaparecido este fragmento diminuto y NO tener que operarse ya que es una operación bastante agresiva, con posible efectos ( colostomía, disfunción sexual, de orina) sobretodo a su edad, 46 años.
Que opinas de esta manera de actuar? Que harías tú en su caso? He visto que pareces ser a favor de la operación y me he quedado un poco sorprendido...

Por ultimo, que opinas de los enemas? Al tratarse de un cancer de recto, habíamos pensado que usar enemas podría ayudar ya que los compuestos estaría directamente en contacto, pero no sé cuales nos podrían venir bien.

Muchísimas gracias Hugo
10
Hola, Caio. Leí su mensaje.

Es importante conocer el tamaño del nuevo hallazgo, su localización y las características del mismo. Como ya conoce los riesgos de la quimioterapia o de la radioterapia sabe que puede llegar a teer muchos problemas de salud a futuro. La cirugia es la opción menos dañina a largo plazo. Si optan por la cirugia deberá redoblar esfuerzos para mejorar la dieta y las demás terapias. Lo anterior, con el fin de evitar una recidiva. Las células cacerosas que sobreviven a una quimioterapia suelen hacerse resistentes a ella por muchas razones. Puede ser que las células tumorales aprendan a no incorporar dicho compuesto. O el compuesto ya no sea útil debido a que la ruta metabólica atacada es reemplazada con otra. Cuando las células tumorales ven atacadas sus mitocondrias cambian a un metabolismo 100% glucolítico. Es ahi que las terapias de inhibición metabólica se hacen importantes: dca, vit c, etc.

Claro que podrán dar la lucha, pero siemore pensado en qué acciones tomarán a futuro, porque les pasó lo que siemore pasa con la quimioterapia: sobrevivieron algunas, esas que llaman células madre tumorales, y volvieron a proliferar. Se encontrarán que estas pueden ser más resistentes, deberán optar por mirar si siguen siendo sensibles al agente quimioterapéutico o si deben cambiarlo por otro. Esto les sucederá varias veces. La terapia de vit C es hasta 5 veces más efectiva que la quimioterapia en cáncer de colon. Deberán icorporar vit K como donante de electrones, y muchos otros compuestos: berberina, ubiquitona, curcumina. La curcumina intravenosa es otra terapia que deberia ser obligtoria.

Lo extraño es la velocidad en la aparición de la recidiva. Analicen la velocidad de la duplicación tumoral. Retrásenla con dieta estricta y ejercicio. Una dieta mal hecha es inútil. La duplicacion se mide en dias, semanas o meses. Asi que entre menos energia le llegue al tumor más tiempo tendrán para tomar decidiones. Pienso que en este caso la cirugia es una opcion muy viable porque estan concientes del cambio de hábitos, ya vienen con un protocolo firme, saben que si fallan reaparecerá y la intervención será mínima. Los cuidados deben extenderse por más de 2 años luego de que no haya evidencia de la enfermedad. La idea es evitar estados más avanzados que comprometan higado y pulmones.

Páginas: [1] 2 3 ... 10