Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Parece que hizo bien los indicadores de inflamación. No están tan mal. Tiene los niveles de una persona que bebe o fuma. Podrá mejorarlos con dieta, ejercicio y con los suplementos. 
2
 :'(
Siguiendo las recomendaciones de Hugo , tras coger la analítica calculé dichos valores, aunque es posible que haya algún error (soy de latín y griego ;D)
NLR: 5,916
PRL: 205,833
LMR: 2,4
d-NLR: 3,55
El caso es que, si no he comprendido mal, creo que los valores para glucosa, proteínas y colesterol, son buenos, aunque el colesterol total me sale alto.
Os adjunto la analítica y os agradecería aportaciones para ver cómo puedo mejorar los valores de la inflamación, ya que , a pesar de haber leído sobre la dieta alcalina, no he logrado llegar a ninguna conclusión. Mil gracias a todos
3
Testimonios y tratamientos aplicados / Re:Inicio dieta antes del diagnóstico
« Último mensaje por Rocío en Julio 23, 2017, 03:59:25 pm »
Mil gracias  Hugo, Ana Marie y Manuel.
Te comprendo, Ana Marie, hay mucha información muy densa y poco sistematizada, y no me refiero al blog de Alfonso, que está muy bien estructurado.
Mi ánimo flojea últimamente porque el tiempo que tengo, lo dedico a leer y tratar de entender todo lo que puedo y también, a contestar llamadas y mensajes de familiares, por lo cual, mi primer pensamiento antes de dormir es que tengo cáncer y el primero,nada más abrir los ojos, es el mismo.
A esto se une el hecho de que los resultados de la primera analítica, aunque aparentemente son buenos, al calcular los índices NLR, PRL, LMR y D-NLR me han salido todos fuera de los valores tipo. Cuelgo la analítica en el apartado correspondiente del foro a ver si podéis ayudarme a comentarlos y ver cómo puedo mejorarlos.
A parte de todo esto, tengo una buena noticia: por fin tengo la fecha de la cirugía para este jueves 27 y eso me alegra y calma. Un abrazo , camaradas  :)
4
Testimonios y tratamientos aplicados / Re:Un año cumplido sin recidiva
« Último mensaje por ManueL en Julio 22, 2017, 12:16:42 pm »
Me alegro muchisimo Marymum por la noticia y la maternidad.
Por supuesto que tendrá mucho que ver las medidas implantadas, nunca hay perder la esperanza y valorar cada paso. Es una enfermedad compleja y siempre tendremos que estar en alerta por desgracia.
Un abrazo
5
Testimonios y tratamientos aplicados / Un año cumplido sin recidiva
« Último mensaje por Marymum en Julio 22, 2017, 02:13:23 am »
Bueno antes de nada quería pedir disculpas porque ando perdida del foro pero he sido madre hace poco más de un mes y no tengo tiempo para nada.
Llevo semanas queriendo escribir para deciros que a principios de Junio hizo un año desde que le detectaron a mi madre el gliobastoma y la operaron. De momento todo sigue limpio en las resonancias, así que aunque esto es una batalla de fondo, quería compartir con vosotros esta pequeña victoria.
Cuando nos dieron el diagnóstico jamás pensamos que llegaríamos hasta aquí y sobre todo con una calidad de vida bastante buena, sin apenas secuelas y tolerando muy bien el tratamiento. Quiero creer que esto es en buena parte por las medidas que hemos tomado de suplementación y la actitud positiva de mi madre que quiere ver crecer a sus nietas.
Quería daros las gracias a todos y en especial a Alfonso pq con vosotros el camino está siendo más fácil.
6
Testimonios y tratamientos aplicados / Re:Cancer de estomago
« Último mensaje por Hugo Andrés Gutiérrez M en Julio 20, 2017, 04:05:17 am »
Pues que tome yodo, es algo muy fácil de solucionar.
7
Testimonios y tratamientos aplicados / Re:Cancer de estomago
« Último mensaje por Jhavito en Julio 18, 2017, 09:14:00 pm »
En la ultima analitica le han visto que tenia los niveles de yodo por debajo de lo normal. Le han indicado que hasta nueva orden no puede beber agua para que no le bajen mas. Lo veis bien?? Sabeis si es correcto?? Muchas gracias y un saludo
8
Buenos Días,

Ante todo dar la enhorabuena a Alfonso por su lucha, investigaciones, tenacidad… y un largo etc. Tenemos mucho que aprender de ti. Hace unos días que descubrí tu magnífico blog y el foro, no me ha dado tiempo a leerlo pero ayer compré tu libro.
Yo os cuento la historia de mi padre
2009. Noviembre. infarto de miocardio.
2011. Junio. Cáncer en el pulmón izquierdo (adenocarcinoma). Cirugia. No le dieron quimio coadyudante. Le diagnostican también EPOC y empieza a dormir con una máquina que le  da aire a los pulmones.
Del año 2011 al 2017 revisiones de cardiología y neumología. Todo bien.También le quitaron un pólipo en el colón y problemas con la próstata. Hacía vida casi normal
2017. Desde Enero tiene muchos dolores lumbares le hacen un tac y ven muchos nódulos en el hígado, le hacen una biopsia  en el hígado que confirma el diagnostico “Cáncer de pulmón (derecho) células pequeñas con metástasis hepáticas y óseas” Oseas por los dolores porque no le hacen pruebas específicas y el tac no dice nada. Su neumóloga le receta morfina y dexametasona para los dolores. En febrero vamos a la oncóloga y nos dice que ve difícil la situación aunque este tipo de cáncer suele responder bien a la quimio. Le dice también que le va a quitar la dexametasona porque sino en unos meses no podrá ni andar Empieza al día siente con la quimio, sesiones de 3 días cada 21 día de carboplatino y etopósido. Empieza a tener efectos secundarios de la morfina que tomaba, le cambió el carácter,  se cabreaba por todo, no dormía bien, le temblaba el pulso….

Con la segunda sesión (Marzo2017) mi padre está fatal, no come, empieza hacer cosas incongruentes e ingresa en urgencias, ven que puede tener neumonía. Nos advierten que nos tenemos que poner en lo peor. Conseguimos que no le den morfina mientras está en el hospital aunque le aumentan la dosis de Dexametasona. Mi padre  salió del hospital en silla de ruedas y con 20 kilos menos.
Las siguientes sesiones de quimio le han ido bien, se las dieron más flojitas y claro ya conocíamos este mundo y estaba hasta arriba de suplementos. Conseguimos que caminara
 El 30 de Mayo le han hecho un tac y la oncóloga nos dice que los nódulos en el hígado han disminuido a la mitad de tamaño, los ganglios del pulmón también pero en contra la masa que tenía en el pulmón ha crecido y las metástasis óseas también. Que ella lo ve mejor pero que quiere hacerle una gammagrafía ósea para ver los huesos.
Hoy mismo venimos de recoger el resultado , su oncóloga está de vacaciones y  nos ha atendido un compañero, hay enfermedad en los huesos sobre todo en la columna que es dónde ahora le duele a mi padre. Le han pedido resonancias de la columna y la cabeza (por si acaso se ha ido a la cabeza) y para ver si aguanta la radio, la radio dice que solo para los dolores. Yo le pregunte que si le iban a poner quimio y me dijo que eso me lo respondiera su oncóloga…. LO PEOR DE TODO ES QUE LE HA VUELTO A RECETAR LA MORFINA Y EL DEXAMETASONA y yo por lo que tengo entendido estos medicamentos ayudan al avance de la enfermedad..

Esta es su breve historia clínica, seguro que se me pasan cosas.
También os quería contar lo que hemos hecho en el ámbito el alimenticio:
Desde febrero 2017 cambiamos radicalmente la alimentación. Alimentación ecológica basada en verduras, licuados de fruta, legumbres, setas, algas, semillas, frutos secos, nada de azúcar, ni harina, ni arroz soló integral, fuera lácteos (solo un poco de leche o requesón de cabras de la zona) ni harinas ni fritos. Toma Agua de mar, cúrcuma y especies y como proteína animal el pollo y embutido ecológico

Toma el zumo de dos limones en ayunas  con 7 dientes de ajo
A media mañana le damos un zumo con apio, perejil, manzana y 25grs de hoja fresca de Kalanchoe Draigemonitana (planta antitumoral)
A media tarde le damos un zumo de zanahoria, remolacha, manzana y otros 25gr de Kalanchoe. Y unos 40grs de frutos secos.
Antes de acostarse le damos un masaje por la espalda con el aceite de canabis.

En cuanto a la suplementación desde Abril que salió del hospital y a través del asesoramiento de un naturista y recomendaciones que me ha dado Josep Pamiés hemos empezado con estas pautas:

-   ORTOMEN…………………………….………………….…..………1  0  1
-   SUPRALIFE AHCC……….……………………..…………………..2  2  2
-   GSH………………………………………………….…………………......1  1  1
-   CÚRCUMA330mg + PIMIENTA NEGRA10mg……………………..…..1  1  1
-   ALFALFA 5OOmg (sustituido por cloroella en junio)……………………2  2  2
-   OMEGA 3……………………………………………….……………..…..1  1  1
 (ACEITE PESACADOS SALVAJES 500mg, EPA 90mg, DHA 60mg, Vit E 2,5mg)
-   DESPOMAR (desmodium_)…………………………………….……1Oml 10ml 10ml
-   CLORURO DE MAGNESIO………………………………………………2  0  2
-   ARTEMISA ANNUA INFUSIONES UN LITRO AL DÍA DURANTE 10 DÍAS. LOS 20 RESTANTES INFUSION DE  CALÉNDULA, ORTIGA Y MILENRAMA QUE VAMOS COMBINANDO POR UNA DE LLANTÉN, GORDOLOBO Y TOMILLO
-   ACEITE DE CANABIS CASERA …………………………0   4gotas  8 gotas

En Junio me puse en contacto con la página web de la Binipatía y me recomendaron estos suplementos:

*POLEN DE ABEJA (puro): tomar una cucharada de las de postre o su equivalente en comprimidos o en
cápsulas, 4 veces al día, inmediatamente después del desayuno, a media mañana, comida y merienda. Si lo adquiere en polvo ensalivar bien antes de tragárselo. Todavía no lo aplico
*GUARANA extracto: tomar 50mg de extractos 2 veces al día 15 minutos antes de a media mañana y merienda. Todavía no lo aplico
*SCUTELLARIA BAICALENSIS: tomar 400mg de extracto de (raíz), 3 veces al dia con las comidas principales.
*CURCUMINA con piperina: tomar 1500mg de curcumina 3 veces al día con el (desayuno, comida y cena.).
*RESVERATROL: tomar 250mg de trans-resveratrol, 3 veces al día con el (desayuno, comida y merienda.).
*TÉ VERDE (extracto rico en EGCG): tomar EGCG 400mg, tres veces al día 40 minutos antes del (desayuno, comida y merienda).
*REISHI-SHIITAKE-MAITAKE extracto (Solgar): tomar 1 cápsula, junto con 500mg de vitamina C (en
polvo o en comprimidos) y zumo de un limón diluido con agua. Tomar 3 veces al día, entre comidas.
*SILIMARINA: tomar silimarina 50mg por kilo de peso del paciente dividir en 3 tomas al día, entre comidas 40 minutos antes de la comida, merienda y cena.
*SELENIO: tomar 200mcg, 2 veces al día con la (comida y cena)
*HIDRASTIS CANADENSIS 30CH (Homeopatía): tomar 4 gránulos debajo de la lengua, 2 veces al día, alejado de las comidas como por ejemplo 1 hora antes de las comidas o 2 horas después. Todavía no lo aplico
*INCIENSO (boswellia carteri o sacra) aceite esencial 100% puro: aplicar de la siguiente manera:
-Poner 2 gotas debajo de la lengua al igual que la (homeopatía), 3 veces al día fuera de las comidas.
-Aplicar 2 gotas en las plantas de los pies, dando un suave masaje, 3 veces al día, la ultima aplicación al acostarse. Cubrir con el calcetín. Todavía no lo aplico

Nosotros estábamos contentos hasta el tac de Mayo porque a pesar de que hay buenas noticias con la reducción en el hígado y los ganglios del pulmón vemos que hay cierta desidia en la oncóloga (no es de las guays) lleva desde finales de Mayo sin quimio, se que también tiene que descansar, pero vemos que entre prueba y prueba pasa tiempo y mi padre está sin quimio y eso a él también le obsesiona y para colmo está peor de la espalda, tiene más dolores.

Perdonarme la extensión pero consideraba que tenía que contar todo para que vierais lo que estamos aplicando y lo que no. Estoy abiertísima a cualquier consejo que me queráis dar tanto para huesos, como para pulmón, hígado, etc. Ahora me queda leerme el libro de Alfonso a ver si puedo aprender algo
Os lanzo unas preguntas por si alguien del foro puede ayudarme:

-Sabéis si este tipo de cáncer es responde bien con quimio?
-Que me decís del GSH? He leído lo que escribe Alfonso y entiendo que puede ayudar a crecer el tumor, pero no sé si lo he entendido bien
-Habeis oído hablar del Dióxido de Cloro o MMS? En la web de dulce revolución hay varios casos de curación de nódulos en el pulmón y otras enfermedades con este producto.
-Conoceis la Kalanchoe?

Muchas gracias a todos, somos un ejemplo de lucha.
9
Cócteles de fármacos, suplementos y hierbas / Re:acido r alfa lipoico
« Último mensaje por Hugo Andrés Gutiérrez M en Julio 12, 2017, 01:36:20 am »
Hay sitios en donde se pueden comprar a granel los suplementos:

https://purebulk.com/rs-alpha-lipoic-acid-ala-powder/?nosto=productpage-nosto-3

El precio por 1kg de ácido alfa-lipóico es de $133 si es Rs-ALA  o de $480 si es R-ALA

https://purebulk.com/rs-alpha-lipoic-acid-ala-powder/?nosto=productpage-nosto-3
https://purebulk.com/r-alpha-lipoic-acid-ala-powder/

10
Testimonios y tratamientos aplicados / Re:Firmar please!!!
« Último mensaje por acuen en Julio 10, 2017, 10:08:43 am »
Yo ya firmé hace dias....
Páginas: [1] 2 3 ... 10