Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Inmunoterapia - cáncer como infección / Re:Novaxel Comentarios
« Último mensaje por MiguelD en Julio 16, 2018, 01:41:04 pm »
Hola, todos los botes de novaxel que lleven la etiqueta de la empresa de Inmunoprevent SON FALSOS.
están denunciados por el ministerio de sanidad la empresa inmunoprevent  y su representante Francisco Javier Coronado Ruz
Miguel Demesio
2
Cócteles de fármacos, suplementos y hierbas / Re:COLESTEROL ALTO - ¿PORQUE? ayuda
« Último mensaje por ManueL en Junio 30, 2018, 11:29:43 am »
Hola savilleo,

El centro médico Care Oncology obtuvo "buenos" resultados de supervivencia a mas de 2 años en algunos pacientes en glioblastoma.
El cóctel de fármacos reutilizados es: atorvastatina(estatina para el colesterol) metformina(diabetes) mebendazol( antiparasitario) y doxicilina(antibiótico).
La estatina atorvastatina ayudará tanto para el colesterol como antitumoral.
Un mínimo cóctel de fármacos junto con dieta cetogénica y ciertos suplementos y tratamientos intravenosos(vit c, curcumina, DCA...) es clave para tener alguna opción de supervivencia a largo plazo en glioblastoma. Desde el minuto uno....todo lo demás será de poca ayuda.

Saludos
3
Cócteles de fármacos, suplementos y hierbas / COLESTEROL ALTO - ¿PORQUE? ayuda
« Último mensaje por savilleo en Junio 10, 2018, 09:52:45 pm »
Buenas tardes, mi padre fue diagnosticado de glioblastoma el 26 de julio de 2017. Después de una intervención para reducir masa tumoral, estuvo sometido a 10 sesiones de radio y 6 meses de Temozolomida. De momento el tumor sigue sin crecer. Paralelamente le hemos dado LDN, PSP-50, Vitamina D3, Omega 3 y Acido Alfa lipoico.

Desde que comenzaron con el tratamiento le subió el colesterol una barbaridad. Ahora le han parado la temozolomida, y sigue teniendo. No sabemos si es por algún suplemento que le estamos dando. que puede ser?

Paralelamente, alguna sugerencia en cuanto a suplementación? No podemos hacer mucho, puesto que mi madre no está por la labor de administrarle nada y él, no quiere tomarse nada (lo justo y engañado). EN este contexto, que me aconsejáis hacer?

Muchísimas gracias de antemano.
4
Leer antes de empezar / Re:Neurocirugía valoración neurocirujanos
« Último mensaje por Sabine en Mayo 18, 2018, 09:19:56 pm »
Catarsis
Nosotros estamos en una situación similar. Te comparto nuestra experiencia.

Mi madre de 71 años acaba de cumplir en abril dos años con glioblastoma. A diferencia de tu padre, tras la primera operación esterotáxica que permitió el diagnóstico, tuvo una seguda operación en febrero del 2016 para una extracción total, tras un cuadro convulsivo que tardo una semana en controlarse en el hospital y el nulo efecto del temodal y la radioterapia. Consulté a un equipo médico muy reconocido en México y concidieron tanto el oncólogo como el neurocirujano que esa era la mejor estrategia a seguir, bajo el riesgo de que su hemiplegia no fuera reversible. El neurocirujano de la ciudad de México me dijo que el no era partidario de los implantes del gliadel, pero nuestro doctor en Chihuahua  opinaba lo contrario.

Relizaron una resección total y le implantaron las láminas de gliadel en la cavidad que dejó el tumor. Pasó una semana en terapia intermedia, le colocaron una sonda gástrica y más tarde la alimentaron por un cateter central. No movía ni el lado izquierdo ni el derecho, parecía un vegetal con los ojos abiertos, no hablaba. Pasamos tres meses en el hospital. La dieron de alta cuando fue posible cambiar los medicamentos intravenosos a orales.

Tuvimos muchos problemas con la herida, al ser una piel radiada y bajo efecto del gliadel no cicatrizaba, se infecó, la tratamos por mucho tiempo con antibióticos, hasta que el hueso se infectó. En febrero de este año de nuevo al quirófano para retirarle el hueso infectado.

Para ese momento en la resonancia con contraste no se apreciaba actividad tumoral. El martes le realizaremos una nueva resonancia, esperamos que siga igual.

En noviembre partí a Buenos Aires a la clínica del doctor Ernesto Prieto, revisaron mi panle de suplementaciones, la dieta cetogenica, y le recetaron 34 sesiones intravenosas dia por medio de vitamina C. que en uos días más reiniciaremos un nuevo ciclo, más adelante le colocaremos un cateter puerto ya que nos han sugerido administrarle varios ciclos a lo largo del tiempo para prevenir una recdiva.

En este momento la herida está casi cicatrizada por completo. Mi madre mueve su lado derecho, y comienza a tener reacciones del lado izquierdo, habla, come, se lava los dientes por ella misma, tiene clases de canto y deseos de salir a pasear (estamos construyendo rampas para poder sacarla en la silla de ruedas).Realiza fisioterapia todos los días, es muy disciplinada, seguimos con una dieta cetogénica semivegetariana oral y vía sonda, el panel de suplementación (con algunos problemas por vómitos). Y la vitamina C intravenosa. Cognitivamente tiene problemas en la fijación de la memoria a corto plazo, imagina cosas que no son, pero está tranquila. Comenzaremos a administrarle CND para apoyar la función cognitiva. En la resonsancia anterior segúia con inflamación de la sustancia blanca por lo que sigue tomando corticoesteroides.

Te mando un abrazo solidario dese México deseando que tengan la paz para tomar las decisiones que tengan que tomar y acompañar a tu padre en este proceso difícil, doloroso, y lleno de aprendizajes y descubrimientos.
5
Inmunoterapia - cáncer como infección / Re:Novaxel Comentarios
« Último mensaje por davidymar en Mayo 17, 2018, 11:01:54 am »
Buenos días, el producto junto a otros me ayudaron bastante.
varias personas hemos denunciado judicialmente a Javier Coronado Ruz y a  la empresa Inmunoprevent s.l , por engaño, estafa y mala praxis.
Con tal de vender es capaz de todo, manipulacion del producto, asesoramiento falso, negligencia en mantenimiento y trato del producto y a personas que compramos . esta denunciado no solo en España si no en mas países por estafa.
un abrazo
Mar
6
Oncólogos integrativos / Clínica Granada
« Último mensaje por alicia79 en Mayo 03, 2018, 04:01:40 pm »
Hola,

Os dejo un enlace de un centro nuevo en Granada que se dedica a la oncología integrativa. Tengo una amiga que ha ido, y ha hecho un tratamiento de oncothermia. Si vais estaría bien tener referencia de primera mano en el foro.

http://www.clinicacheca.com

un abrazo
7
Inmunoterapia - cáncer como infección / Re:Novaxel Comentarios
« Último mensaje por MiguelD en Abril 16, 2018, 08:31:20 pm »
Hola, quería saber si esta permitido, que un producto para el cáncer como el Novaxel, en España los de Inmunoprevent que es una persona, tenga los botes en su casa en Majadahonda sin control de temperatura, ni higiene ni nada y si esta permitido que  no tenga un tal Javier,  ningún titulo referente a sanidad ni  de medicina . gracias un saludo.
Miguel Demesio.
8
Leer antes de empezar / Neurocirugía valoración neurocirujanos
« Último mensaje por CATARSIS en Abril 08, 2018, 11:51:54 am »
saludos para todos.
Antes de comentar la situación personal, agradecería a Alfonso toda su lucha entrega esa virtud de superación y desear contribuir a poder ayudar en algo tan duro,lamento que finalmente no tuviera la respuesta deseada a tanta dedicación.
Mi papá fue diagnosticado tumor cerebral GLIOBLASTOMA, ahora hace justo 2 años, solo le pudieron hacer biopsia y ante tal situación a los meses y ver que nada daba resultado de quimio y radio, comenzamos con tratamientos integrativos, a día de hoy la semana pasada se hizo tac y parece ser que está controlada la patología e incluso una leve reducción, ahora bien, nos encontramos en la situación de decidir si sería posible operación, con lo que tenemos mil dudas, cual seria el hospital más indicado el neurocirujano más adecuado, si sería el mejor momento para intervenir, somos de Barcelona.

Agradezco toda respuesta al respecto de experiencias y datos que podáis aportar,aprovecho para dar ánimos a todas las familias que como nosotros estamos dedicando todo nuestro esfuerzo en poder superar algo tan duro.

9
Sugerencias / Oxígeno activo en polvo
« Último mensaje por Marian en Marzo 09, 2018, 10:32:54 am »
Buenos días!
Antes de nada Alfonso quiero hacerte llegar mi abrazo por tu dolorosa pérdida. Mi profunda admiración por tan impecable trabajo de investigación y capacidad analítica, así como calidad humana.
Soy dietista en el Complejo Hospitalario de Navarra. Desde hace poco más de 2 años mi padre que ahora tiene  87 convive conmigo. Sufre de crohn y antes de colitis ulcerosa. Todos en su familia excepto el y una hermana de 95 años con alzheimer, murieron a causa de diferentes tipos de cáncer.
Aunque trabajo en sanidad pública y donde manda capitán no manda marinero por lo que en mi puesto de trabajo sigo el protocolo escrupulosamente, en mi vida privada y con mi familia y amigos todo es diferente.
Cuando mi padre aterrizó en mi casa tras el fallecimiento de mi madre, mi padre era literalmente un cadaver viviente. Hongos y úlceras en los pies, inestabilidad y problemas de motricidad, deficiencias importantes de riego, diarreas que impedian cicatrizar la piel del orificio anal, sutura de un estoma con infección crónica después de 10 años. Su cuerpo despedia un olor fétido que impregnaba su ropa, la cama y el entorno. Ni siquiera la lejía lo eliminaba. Al lavar mi ropa con la suya, quedaba la mia impregnada.
Compré diversos depuradores e ionizadores, los más potentes que encontré y pude adquirir, pero esa no era la solución. Yo queria ir a la causa.
De pronto un dia se me ocurrió aplicar oxígeno pero cual.
Otro día te contaré como llegué al PERCARBONATO DE SODIO, también llamado oxígeno activo en polvo.
Lo usé con la ropa y funcionó. En el segundo lavado logré eliminat todo rastro de aquel insoportable perfume.
Entonces me sucedió como a Viky el viquingo y pensé, si funciona con la ropa no funcionaría también en la piel??  Comencé mi viaje a lo desconocido puesto que solo encontré en la ficha técica que era irritante para la piel. Irritante supuse que sugún dosis y yo mismi fuí mi conejito de indias.
Lo probé cada vez más concentrado haste sentir cierto picor y esa fué mi referencia.
Sabia que la tolerancia no es la misma em cada persona por lo que después de pedir a mi padre autorización iniciamos el mismo proceso de menos a más.
Hoy, después de casi 2 años de tratamiento le han reducido 2 veces la medicación y le dice que está tan bien que se la seguirán reduciento. Que en apariencia podría no necesitarla y a por ello vamos.
10
Dudas / Re:Comprar en EEUU
« Último mensaje por fedor800 en Marzo 07, 2018, 12:12:42 pm »
Hola ttora, si te sirve de ayuda desde españa y con envio bastante rapido yo compro esta que viene acompañada de vit K
     https://www.herbolariosaludnatural.com/huesos/4957-vitamina-d3-k2-solaray-60-capsulas.html
El tema de purezas no te se decir cual sera mejor pero en principio esta parece con mas concentracion. El precio es algo mas caro pero seguramente compensara con un envio mas barato y rapido. Espero te sea de ayuda
Páginas: [1] 2 3 ... 10