Autor Tema: Leche materna humana (HAMLET)  (Leído 1973 veces)

Jordi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Leche materna humana (HAMLET)
« en: Agosto 25, 2016, 10:13:05 pm »
Hola,

No he podido encontrar nada con el buscador acerca de la ingesta de leche humana en el buscador. Disculpas si ya fue tratado en el foro o blog.

He descubierto estos dos enlaces que tratan como su ingesta podría inducir la apoptosis:
En este link de Odile Fernandez tambien se discute y habla como afecta (entre muchos otros) a los gliomas.
goo.gl/RHjgtv

¿Alguien tiene experiencia en su uso? ¿con que resultados?

Un saludo!
Jordi

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Leche materna humana (HAMLET)
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 11:30:32 am »
Hola, Jordi,

Es la primera vez que oigo hablar de este uso de la leche materna, así que de momento al menos yo no puedo decirte nada. Pero gracias por ponerme tras esa nueva pista
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 11:32:24 am por Cancerintegral »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 12:52:45 pm »

Pues tampoco conozco. Pero por lo que sé las leches son ricas en IGF-1, factor de crecimiento insulínico, la prohormona más potente que hay en el cuerpo. Por lo anterior es que no debemos tomar leche de vaca. Y la IGF-1 pone en modo anabolico al organismo, incluyendo a los tumores. No sé más.

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 05:30:23 pm »
He leído por encima los estudios disponibles y utilizan aquello que hay más específico de la leche materna, pero de momento sólo he encontrado los que ha promovido la empresa que crea Hamlet.

Sí he encontrado reportes anecdóticos que la han usado y mejorado. No sé qué habrá de cierto en ello, pero desde luego no lo dejaré caer en saco roto.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2016, 05:55:25 pm »
También leí. No es leche entera sino un aislado de lactoalbumina. Respecto a la interacción de las albuminas con otros fármacos tengo para decir:

Hay patentado un tratamiento antitumoral que busca ligar al dibencil-trisulfuro con una albumina. Esto sucede naturalmente, sin involucrar un catalizador. Este compuesto eleva la capacidad citotóxica entre 100 y 2500 veces.

https://www.google.com/patents/US20080070839

Hay varios estudios que avalan la patente.
El dibencil-trisulfuro es el compuesto activo de Petiveria alliacea, el anamú.
« Última modificación: Noviembre 08, 2016, 08:56:03 pm por Hugo Andrés Gutiérrez M »

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2016, 07:00:22 pm »
Muy interesante, Hugo
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2016, 07:17:20 pm »
Sí señor. Lo mejor de todo es que son albuminas: el suero de la sangre, la clara de huevo, lo que venden como "whey protein" o proteina de suero de leche y, el requesón. Así que va a ser muy fácil hacer el compuesto.

Pienso que, y acá echo globos especulando, que por eso sirve el requesón en la dieta Budwig.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2016, 04:46:55 pm »
Esto llegó por correo electrónico. Lo envía The Truth About Cancer

https://thetruthaboutcancer.com/six-ways-colostrum-fights-cancer/?gl=582840048&mpweb=144-1706352-677218049

Cómo el calostro ayuda a combatir el cáncer.

Jordi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2016, 11:14:33 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero el hecho de que sea un aislado de la lactoalbumina, ¿hace que no sea relevante la toma de leche materna por tener otros compuestos? ¿O tal como hizo Odile aun es factible...? El cuello de botella (de leche!  ;D) puede ser el abastecimiento precisamente...

Una pregunta Alfonso, cuando mencionas "la empresa que crea Hamlet", ¿a que empresa te refieres?. Creia que detras solo habia el grupo de investigacion del departamento del laboratorio de medicina de la universidad de Lund...

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2016, 09:11:44 am »
El aislado pretende la producción industrial de los elementos con supuesta capacidad antitumoral para no depender del abastecimiento de leche materna, pero si puedes acceder a leche materna desde luego yo probaría.

Se ha creado una empresa farmacéutica a partir del descubrimiento de la universidad: http://hamletpharma.com/ . Ese tipo de spin-offs es bastante habitual, como ha sucedido con Lipopharma, spin-off de la universidad de las islas baleares
Albert Einstein

Jordi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2016, 09:54:38 am »
Gracias por la informacion, no conocia lo de la spin-off.

En ello estoy, buscando donantes amigas. A ver que tal va... ya os dire! He estado mirando pautas de toma y tampoco hay nada claro en ningun sitio... unos hablan de ~40ml/dia y la tal Odile dice que tomaba 150ml/dia... en cualquier caso parece laxa. A ver si encuentro mas detalles!

Los bancos de leche, por si a alguien se le pasa por la cabeza, estan bajo minimos para cubrir a neonatos con problemas, asi que no sirve.

Jordi

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2016, 10:40:58 pm »
Las amigas no tienen que estar lactando, ni estar en periodo fértil. Basta con estimular cada 2 horas la glándula para que se inicie la producción de leche al cabo de un par de días.

El tema es a quien le corresponde sacrificarse haciendo tal menester.
Algo así como esta ingeniosa mujer logró su objetivo: 

https://www.thesun.co.uk/living/1242796/i-breastfeed-my-boyfriend-mum-36-uses-pumps-and-pills-to-help-her-feed-her-gym-buff-lover-every-two-hours/

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2016, 12:10:56 am »
Sin ánimo de hacer bromas, hace tiempo leí que se habían reportado casos de hombres que amamantaron a sus hijos en situaciones de hambruna (recordad que también nosotros tenemos mamas, aunque rudimentarias y menos funcionales, y podemos tener cáncer de mama también )
Albert Einstein

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2016, 02:57:30 pm »
Excelentes aportaciones Hugo, llevo un año buscando mil y unas explicaciones como mínimo coherentes sobre muchas relativas a mi enfermedad y estoy asombrado de la diversidad de respuestas con sentido y conocimiento que me estoy encontrando en este lugar.
Es más, a pesar de tanta información por ahí, me encontraba más perdido que una cabra en un garaje, desde que conocí este lugar puedo seguir atando cabos y continuar luchando con sentido común.
Muchas gracias!
Atentamente,
Marsefe

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2016, 03:25:10 pm »

El problema del cáncer no son las múltiples respuestas que hay, ni las más de 400 terapias que son más eficientes que la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía, sino que las personas se entregan a los médicos que son felices pensando que para curar se debe tener una única respuesta, una única dosis, un único protocolo. Y nada más lejos de la realidad, todos somos distintos, todos curamos distinto. Una amiga tuvo cáncer de seno etapa II y recibió el tratamiento en la clínica de su tío médico rico con los mejores oncólogos de su cuidad. Resultó que dicho tratamiento es idéntico al que le dan a mi mamá, 20 años mayor que ella, con cáncer en etapa IV y que lo recibe por el sistema de salud que pagó con su trabajo durante toda su vida. Lo anterior tendría lógica si todas las señoras se salvaran, pero solo el 30% logra sobrevivir.

El calostro de vaca es rico en GcMAF una proteína activadora de los macrófagos. Estudien mucho sobre la GcMAF, la venden por internet.