Autor Tema: Testimonio cáncer gástrico estadio IV  (Leído 8248 veces)

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Testimonio cáncer gástrico estadio IV
« en: Agosto 28, 2016, 11:15:30 pm »
Buenos días,

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado a este espacio que es una maravilla y nos provee a todos de esperanza y ganas de luchar.

Tipo de cáncer: Cancer Gastrico estadio IV

Mi padre fue diagnosticado en Junio de 2016 con un Cáncer Gástrico de estadio IV con metástasis en higado, ganglios linfáticos y huesos.

Hemos comenzado un tratamiento estándar en el hospital de la ciudad con el siguiente combinado, tras consultar en la Clinica Universitaria de Navarra y confirmarnos que de primera linea era el mejor tratamiento posible: Cisplatino + Trastuzumab + Capacitabina.

Cuando me puse a investigar acerca de suplemento caí en este foro el cual he estado leyendo durante varios días.

Me gustaría resumir un poco mi experiencia:

- El primer suplemento que añadí por experiencia propia para reforzar el sistema inmunitario fue la jalea real en ampollas.

- El segundo suplemento que encontré fue un coctel de aloe vera con miel y algo de alcohol (whisky)del cual se encontraban testimonios por internet, atribuyendole casi siempre el hallazgo de la "receta"a un frayle , tras realizar alguna investigación dí con una publicación en una revista especializada en ciencias de la salud la cual trataba los efectos benéficos del aloe vera en la salud y que indicaba beneficios claros en el tratamiento contra el cancer,  "Se ha reportado que el Aloe tiene un efecto sinérgico con algunos agentes quimioterapéuticos como el cisplatino, el oxaliplatino y otros, al aumentar su eficacia en términos de tasa de regresión tumoral y el tiempo de supervivencia en humanos."  Aquí les dejo el enlace donde pueden leer la publicación en la revista científica: https://drive.google.com/open?id=0Bw66xoxHwxNWR0xKVTM3RXhJOHM

- La tercer cosa que añadimos y que parecía con una amplia aceptación en internet fue la Cúrcuma, Boswellia, resveratrol y pimienta negra para la bio disponibilidad, todo en un mismo comprimido: http://www.natursanix.com/holofit-curcuma-plus.html

- A este foro llegué buscando el uso de cannabinoides. He visto los videos de Guillermo Velasco y Cristina Sanchez en los que se explica los posibles efectos del THC y CBD, en internet lo más extendido parece el aceite de Rick Simpson, pero hay una cosa a la que no le encuentro sentido, el propio Rick habla de 60gramos suministrados en 3 meses, llegando a 120/180 gramos en algunos casos en los que los pacientes habían sido tratados con agentes quimioterapeúticos.

Precisamente, el estudio realizado por los investigadores españoles hablan de la capacidad sinérgica del THC/CBD con la quimioterapia, esto me choca un poco. Me gustaría darle a mi padre el aceite THC+CBD ya que él está dispuesto, pero no tengo manera de conseguir el aceite. Mañana me pondré en contacto con dosemociones para ver si me pueden ayudar.

Por el momento, desde que empezamos el tratamiento con quimioterapia como las cosillas que he comentado los dolores han desaparecido totalmente, antes de empezar el tratamiento ya le habian pautado morfina, nolotil, y otro carro de pastillas...ya que tenía muchísimos dolores en la espalda, cuello, cervicales y  ahora no toma absolutamente nada para el dolor, ya que no le duele nada. Se quedo en 68 kilos, desde los 82 que pesaba, ya que apenas podía comer, y ahora come como genial, es más prácticamente tiene todo el día hambre y está ahora en los 74 kilos.

Eso para nosotros ha sido increíble, además la quimioterapia prácticamente no le esta dando ningún efecto adverso de momento, ni siquiera nauseas. Realmente el único problema que tenemos ahora mismo es que mi padre apenas duerme, supongo que su cabeza no deja de dar vueltas, y creo que el aceite de cannabis nos puede ayudar en eso.

Respecto a la dieta cetogénica, con este asunto si que no consigo que mi padre colabore y la verdad que me siento incapaz de revatirle nada en base a su alimentación sobretodo cuando veo que el es tan feliz por haber vuelto a comer bien.

El otro día en la revisión con el oncólogo los análisis de sangre los marcadores tumorales, le habían descendido una barbaridad, concretamente el [CA 19.9] a 45 , lo tenia casi en 400. Ahora el día 1 de Septiembre tenemos un Scanner para ver la progresión del tumor. Vamos por su tercera sesión de quimioterapia (cada 21 días, una sesión de 12 horas).

Aquí dejo esta información aunque no puedo aportar más detalles científicos, pero esperando que sea de ayuda para vosotros y también para conocer vuestra opinión respecto a los suplementos que está tomando. Especialmente en el caso del aloe vera+miel+whisky.

Muchas gracias,
Un saludo!

« Última modificación: Agosto 28, 2016, 11:45:46 pm por ruben_z8 »

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Testimonio cáncer gástrico estadio IV
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2016, 03:00:36 pm »
Buenos días,

- A este foro llegué buscando el uso de cannabinoides. He visto los videos de Guillermo Velasco y Cristina Sanchez en los que se explica los posibles efectos del THC y CBD, en internet lo más extendido parece el aceite de Rick Simpson, pero hay una cosa a la que no le encuentro sentido, el propio Rick habla de 60gramos suministrados en 3 meses, llegando a 120/180 gramos en algunos casos en los que los pacientes habían sido tratados con agentes quimioterapeúticos.

Sobre el consumo diario de cannabinoides no hay nada claro. Ni protocolos para su uso en masa, ni nada.
Es más, en foros gringo consideran a Rick Simpson, que no al aceite de cannabis, un peligro porque recomienda el uso de alcohol isopropílico por ser tóxico.
La verdad es que eso tiene una mínima importancia. Pero se arma la de dios es cristo!! 

La indeterminación de la dosis deriva de la dificultad de estimar la cantidad de cannabinoides que tiene la resina que cada quien extrae. Y porque existe un mínimo peligro en los cánceres de senos inflamatorios de ser estimulados en altas dosis. Lo anterior no es óbice de su efectividad si se involucran dietas cetogénicas o vegetarianas.

Rick Simpson y miles de personas más dicen que 1 cc al día es suficiente. Personalmente, yo uso 3 cc diarios de resina pura vía rectal en el tratamiento de mi madre. Aun así, su resistencia por vía oral es mínima, no pasa de 1/2cc de resina pura. Lo que busco es darle la mayor cantidad de THC y CBD que sea posible. Y en este caso particular funciona muy bien. La razón por la cual la cantidad para mí no es tema es porque puedo producir 200cc de resina con facilidad en términos de precio y consecución de la materia prima. Desde febrero ella ha consumido unos 600 cc de resina. Lo que para otros sería un tratamiento de más de año y medio para ella lo fue de 6 meses. Aun así, la velocidad de disolución de tumores es baja si se compara con esos casos exitosos tan resonados en internet. "Fulanita o Zutanito se curaron en 3 meses con Cannabis Oil". No, no es el caso de ella, su tratamiento se extenderá por un tiempo indeterminado

De modo que no se preocupe que eso no está grabado en piedra. Simplemente, son estimaciones. Lo que sí es muy cierto es que cualquier tratamiento libre de quimioterapia, radioterapia o cirugía tarda mucho menos que si ese involucran. No solo con el tratamiento con mariguana sino con los cientos de tratamientos que existen.
« Última modificación: Agosto 29, 2016, 04:11:05 pm por Hugo Andrés Gutiérrez M »
Whatsapp: +57-3146060073       24/7

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restantes viven los médicos.

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2016, 05:06:25 pm »
Buenos días,

Sobre el consumo diario de cannabinoides no hay nada claro. Ni protocolos para su uso en masa, ni nada.
Es más, en foros gringo consideran a Rick Simpson, que no al aceite de cannabis, un peligro porque recomienda el uso de alcohol isopropílico por ser tóxico.
La verdad es que eso tiene una mínima importancia. Pero se arma la de dios es cristo!! 

La indeterminación de la dosis deriva de la dificultad de estimar la cantidad de cannabinoides que tiene la resina que cada quien extrae. Y porque existe un mínimo peligro en los cánceres de senos inflamatorios de ser estimulados en altas dosis. Lo anterior no es óbice de su efectividad si se involucran dietas cetogénicas o vegetarianas.

Rick Simpson y miles de personas más dicen que 1 cc al día es suficiente. Personalmente, yo uso 3 cc diarios de resina pura vía rectal en el tratamiento de mi madre. Aun así, su resistencia por vía oral es mínima, no pasa de 1/2cc de resina pura. Lo que busco es darle la mayor cantidad de THC y CBD que sea posible. Y en este caso particular funciona muy bien. La razón por la cual la cantidad para mí no es tema es porque puedo producir 200cc de resina con facilidad en términos de precio y consecución de la materia prima. Desde febrero ella ha consumido unos 600 cc de resina. Lo que para otros sería un tratamiento de más de año y medio para ella lo fue de 6 meses. Aun así, la velocidad de disolución de tumores es baja si se compara con esos casos exitosos tan resonados en internet. "Fulanita o Zutanito se curaron en 3 meses con Cannabis Oil". No, no es el caso de ella, su tratamiento se extenderá por un tiempo indeterminado

De modo que no se preocupe que eso no está grabado en piedra. Simplemente, son estimaciones. Lo que sí es muy cierto es que cualquier tratamiento libre de quimioterapia, radioterapia o cirugía tarda mucho menos que si ese involucran. No solo con el tratamiento con mariguana sino con los cientos de tratamientos que existen.

Hugo, muchas gracias por tu respuesta.  A modo personal me gustaría preguntarte que opinas de estos testimonios "Fulanita o Zutanito se curaron en 3 meses con Cannabis Oil". ¿Conoces algún caso? Respecto al caso de tu madre no sé si lo has comentado pero desconozco que cáncer tiene pero si que entiendo de tus palabras que está en remisión, asique eso es muy buena señal!

En cuanto a cantidades, me lía un poco el tema de CC y gramos, ¿puedo considerar que 1CC es un 1gramo?.Por lo que leo 1ml = 1cc y 1cc=1000mg,  Por tanto, podemos determinar que de 1cc de resina pura con un 20% thc, se obtienen 200mg de THC. ¿es correcto?
Me surgen dudas cuando hablas en algunos de tus post hablas de resina pura, o resina diluida. Por ejemplo en alguno dices que tu madre está tomando 1000mg de THC y 1000mg de CBD y luego hablas de 1cc de resina pura.

A través de una asociacion me pueden proveer de 10ml del 10% de THC por unos 100€, pero en toda la literatura que encuentro habla de altas concentraciones de THC, superior al 20%.

Un abrazo y gracias!
Salu2

« Última modificación: Agosto 29, 2016, 07:20:35 pm por ruben_z8 »

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2016, 08:11:19 pm »
Sí, mi madre está en franca remisión desde el mismo día que le confirmaron su diagnóstico de metástasis pulmonares. Tengo radiografías y TAC que quiero compartir con ustedes pero no sé cómo fotografiarlos y que se vean bien. Pero estoy en esa tarea.

Estoy muy metido en ayudar a personas con enfermedades degenerativas. He conocido muchos enfermos de cáncer, la mayoría han muerto. También, personas con cirrosis, enfermedad de Parkinson, fibromialgia, un niño sordo con los tímpanos rotos que sufre de infecciones respiratorias constantes, etc.

La semana pasada conocí a una mujer que se curó de un cáncer con mariguana hace 9 años. Se encerró en su casa de campo y se dedicó a consumir el extracto. En ese época nadie hablaba de eso en mi país. Así que su conocimiento era muy vedado y tuvo que recibirlo de alguien que sabía bien lo que hacía. Gracias a su éxito un enfermo de cáncer de colon me contactó para que le provea el aceite. En Facebook hay un grupo que se llama Cannabil Oil Success Stories. Tiene casi 100.000 miembros. Y a diario hay gente que presenta sus historias de éxito. Lo invito a que haga parte y se sorprenda. Hay muchos grupos más, busque los más grandes. No son casos aislados, ni sólamente de cáncer. Son más de 100 enfermedades controladas o curadas con cannabinoides. Busque el sitio en internet del Dr. Frankel. Él es el experto de cannabis de EE.UU.

Tenga en cuenta que ningún médico cannabico dirá que cura el cáncer. Rick Simpson no es médico. En el foro de Chris Wark hay muchos otros casos de éxito usando cannabis. Es su trabajo hacer que sirva. Deberá estudiar mucho. Pero, ante todo, leer y comparar entre las historias de éxito. Es importante no dejarse abrumar por información como: si el aceite es alto en CBD o THC, si la variedad de mariguana es sativa o índica, etc. No se enrede con eso. Haga o compre la resina con un balance 1:1 o superior en contenido de THC. Siempre descarboxilada. Importa tanto el THC como el CBD porque en el caso del tratamiento de tumores el CBd actúa como antioxidante y como reconstituyente tisular, así como modulador de la potencia psicotrópico del THC. Por lo anterior es que las variedades potentes que contienen muchos THC causan viajes llenos de ansiedad porque la relación THC:CBD puede llegar a ser 6:1 y no 1:1 como la que requerimos para que tenga actividad antitumoral con los efectos adversos regualdos. Bien podría darle un producto de solo THC y obtendrá buenos resultados pero la potencia de la cannabis le hará pasar malos ratos.

Mililitro (o centímetro cúbico, que es lo mismo) y litro son medidas de volumen. Trabajar con resina es dispendioso, es pegajosa y no se deja manipular con propiedad. Por eso puede equiparar mililitros con gramos. No tendrá mayores problemas por lo siguiente: la densidad del aceite es casi un 10% menor a la del agua en donde 1ml sí es igual a 1 cc. Pero usted está agregando sólidos a la disolución que aumentan su densidad poniéndola casi en esa misma igualdad.

Sí, es correcto. La resina con 20% es tal cual como usted lo expresa, sin error alguno.

Que tenga solo 10% de THC es muy poco, la resina pura convencional puede llegar a tener 300mg sin esfuerzo y de plantas que solo tienen 4% de su peso de THC en estado natural. Las hay manipuladas pudiendo llegar al 25% de THC. Estas plantas no tienen nada de espectacular o especial, sucede que para los cultivadores recreativos prima la "traba" o "colocón" o como le digan antes que todo. Y eso lo da el THC, no el CBD por eso ignoran a ese compuesto. Pero, resulta que el CBD es el producto principal y el THC es el metabolito resultante de la descomposición del CBD. Por esa razón dejan curar las flores durante muchos días en lugares secos y oscuros porque si no se hace el CBD no se convertirá en THC. En resumidas cuentas, una flor fresca no traba tanto como curada.  No opino sobre el precio porque siempre me resultará muy caro. 100 euros es demasiado para mí. Con 100 euros puedo comprar lo que se requiere  (materia prima e insumos) para obtener 200 cc. En todas partes hay plantas regulares, ordinarias, las baratas, busque esas. Equiparando es como comparar cerveza con vodka. Busque la cerveza. De esa es que debe obtener la resina. Puede buscar variedades KUSH, es decir, de la cannabis paquistaní índica. La diferencia entre las índicas y las sativas es que las primeras causan una cosa que llaman los gringos "coach lock", es decir, cuando están bajo su influjo la gente solo quiere estar tranquila tirada en el sofá, causa una experiencia muy corporal, es muy sedativa. Las sativas son variedades de plantas que causan efectos mentales, no tanto corporales. Aunque, una jornada de consumo de mariguana tarde o temprano termine con el persona echado en el sofá. Las variedades sativas son las que usan los artistas o personas creativas que buscan aumentar sus capacidades, les causa pensadera, les mejora la concentración, causan lo contrario que las variedades índicas. Rick Simpson aconseja que se usen variedades índicas cultivades en tierra, que no sean hidropónicas. Las variedades de mariguana tienen nombres sonoros como: Kush, AK47, Purple Snow, Haze, etc. Hay cientos de variedades. Le aconsejo que compre en Holanda unas pocas semillas de variedades que cumplan lo que acá le expliqué y siémbrelas en su casa. Nadie se lo podrá impedir. Con esas plantas obtendrá lo suficiente para un tratamiento. En 100 días obtendrá la cosecha. En Colombia, es legal tener sembradas hasta 20 plantas, así las tenga en el antejardín de su casa. 20 plantas producen 400 cc de resina. Hay emprendedores que tienen esas 20 plantas y pueden atener hasta 500 personas con ellas. Por eso, en Colombia, no es negocio cultivar esa planta a gran escala. Recién, en diciembre, autorizaron su uso medicinal sin restriccionescon miras a legalizar las más de 2000 hectáreas de cultivos ilícitos que calculan que hay. Si es para consumo recreativo puede llevar en el bolsillo 20g, pero si demuestra que es para su uso medicinal o que está abasteciéndose para varios días puede tener cantidades superiores. Lo de las 20 plantas es así desde hace 30 años. Puede tener 1 kg guardado en la casa, lo bueno es que los policías no pueden entrar sin permiso de un juez, puede tener 200g de hachís y 1 kg de semillas. 

Sería muy bueno que los demás participantes del foro expliquen cómo es la legislación en los diferentes países.

No se deje timar. Si compra esos 10 ml por 100 euros solo estará obteniendo, aproximadamente,  1000 mg de THC. Lo suficiente para tratar a alguien por 3 días. Otros dirán que rinde para 10, dependiendo del enfoque terapéutico de bajas cantidades o altas. Es mejor recurrir al mercado negro y aprender a hacer la resina. Para extraer esos 1000 mg de THC usaron 10g de mariguana. De modo que usted está pagando a 10.000 Euros por kg. Tengo entendido que en el mercado negro español el precio de la mariguana puede ser de 1/3 o 1/4 menos que esto. No sé si estoy equivocado.
« Última modificación: Agosto 29, 2016, 08:31:57 pm por Hugo Andrés Gutiérrez M »

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2016, 10:43:39 pm »
Hola Hugo,

Da gusto oir lo de tu madre! ¿Dónde tenía el cáncer primario?

Muchas gracias por tus aportaciones! Han sido de gran ayuda, algunas dudas:

Es importante no dejarse abrumar por información como: si el aceite es alto en CBD o THC, si la variedad de mariguana es sativa o índica, etc. No se enrede con eso. Haga o compre la resina con un balance 1:1 o superior en contenido de THC. Siempre descarboxilada. Importa tanto el THC como el CBD porque en el caso del tratamiento de tumores el CBd actúa como antioxidante y como reconstituyente tisular, así como modulador de la potencia psicotrópico del THC. Por lo anterior es que las variedades potentes que contienen muchos THC causan viajes llenos de ansiedad porque la relación THC:CBD puede llegar a ser 6:1 y no 1:1 como la que requerimos para que tenga actividad antitumoral con los efectos adversos regualdos. Bien podría darle un producto de solo THC y obtendrá buenos resultados pero la potencia de la cannabis le hará pasar malos ratos.

Esto del THC y del CBD me tiene totalmente abrumado. No entiendo como hacer una resina 1:1, todas las variedades que encuentro de marihuana tienen generalmente más THC que CBD, especialmente si se trata de variedades indicas ¿Entiendo que debo de añadir el CBD restante de algún modo?  Por ejemplo la variedad Bubble Kush tiene 19% de THC y bajo CBD.

Que tenga solo 10% de THC es muy poco, la resina pura convencional puede llegar a tener 300mg sin esfuerzo y de plantas que solo tienen 4% de su peso de THC en estado natural. Las hay manipuladas pudiendo llegar al 25% de THC.

"la resina pura convencional puede llegar a tener 300mg", ¿en este punto te refieres a 1cc de resina conseguir 300mg de THC verdad?.
Podrías ponerme un ejemplo de planta del 4% THC en estado natural y manipuladas del 25%. No entiendo como puede llegar a conseguirse ese nivel de THC en resina si la planta solo tiene un 4%. ¿Podrías darme un ejemplo de planta con 4% de THC?

Las variedades de mariguana tienen nombres sonoros como: Kush, AK47, Purple Snow, Haze, etc. Hay cientos de variedades. Le aconsejo que compre en Holanda unas pocas semillas de variedades que cumplan lo que acá le expliqué y siémbrelas en su casa.

¿Te importaría darme algun ejemplo concreto de una variedad en concreto? Es que honestamente me pierdo y no sé ni cual comprar.

Muchas gracias Hugo y disculpa las molestias, pero es que no estoy nada familiarizado con la marihuana.

Un saludo.

« Última modificación: Agosto 29, 2016, 10:47:49 pm por ruben_z8 »

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2016, 12:12:41 am »
Hola, Rubén.

Lo comprendo perfectamente. Yo ni fumo, ni la había olido antes. Pero deberá aprender rápido.

Lo que dice es correcto: puede añadir CBD en resinas desbalanceadas. Eso podrá equilibrar el balance TCH:CBD, así lo hacen muchas personas en el mundo. Pero le ahorrará mucho tiempo y dinero si usa una planta con un balance más natural.

Cualquier planta con bajo CBD no sirve. Demuestra que no son plantas originales sino resultado de la hibridación manipulada con el objetivo deliberado de aumentar el contenido de THC. Lo que obligará a que tenga que balancear la resina adicionando otra resina de alguna variedad rica en CBD, ejm: la variedad Charlotte´s Web.

Sí, el comentario de 300 mg se refiere al contenido que hay en 1 cc. Es decir. en 1 cc hay: 250-300 mg de THC, igual cantidad de CBD, hasta 65 cannabinoides en contenidos minoritarios, terpenos como el limoneno, grasas, clorofila, y mil cositas más.

Tenga en cuenta que son dos conceptos distintos: el contenido de resina de la planta representado en % del peso seco. Y por otro lado, el contenido de THC:CBD que dicha planta tiene. La mariguana, generalmente rinde un 11% de resina por peso seco. Cuando digo que las plantas no manipuladas tiene hasta 4% de THC, es porque así es. En peso seco eso es lo que se puede llegar a obtener, es decir, casi la mitad de la resina será THC, otro tanto CBD y el resto lo que ya le comenté.

Entre al catálogo de Northern Light (el mejor y más antiguo proveedor de semillas) o Sensi Seeds. Es secreto está en buscar las variedades que se usaban en los años 60. Eran mucho más balanceadas. Estoy seguro que las encontrará. Dato: en ese época el contenido de THc era de 3-4%. Hoy es de 20-25% del peso seco de la planta. El contenido de resina también ha aumentado, por eso vera fotografías de los "moños" (buds) o flores que parecen llenas de nieve o azúcar pulveriazada, esa es la resina.

Acá hay mucha variedades "puras":

http://greenparrotseeds.com/semillas-de-marihuana/posts/79-pure-varieties-of-landrace-marijuana

« Última modificación: Agosto 30, 2016, 12:33:04 am por Hugo Andrés Gutiérrez M »

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2016, 04:13:29 pm »
Hola s todos los componentes del foro, Hugo cuanto tiempo llevas controlando y haciendo retroceder los nodulos pulmonares de tu madre?. Perdona si es una pregunta muuuy directa e indiscreta pero es que para mi supone una gran esperanza tu caso, puesto que mi mujer tambien tiene nodulos pulmonares,y estamos con cbd y thc uy por ahora vs bien , cual seria el tratamiento completo de tu madre sdemas de cúrcuma cannabis y dieta cetogenica si no es mucho pedir Gracias hugo

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2016, 04:16:09 pm »
Uns pregunta para ana dondecse puede conseguir el mmd y el cds,si fieras tan amable de sdjuntar algun enlace,Gracias

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2016, 05:30:41 pm »
Hola, Rubén.

Lo comprendo perfectamente. Yo ni fumo, ni la había olido antes. Pero deberá aprender rápido.

Lo que dice es correcto: puede añadir CBD en resinas desbalanceadas. Eso podrá equilibrar el balance TCH:CBD, así lo hacen muchas personas en el mundo. Pero le ahorrará mucho tiempo y dinero si usa una planta con un balance más natural.

Cualquier planta con bajo CBD no sirve. Demuestra que no son plantas originales sino resultado de la hibridación manipulada con el objetivo deliberado de aumentar el contenido de THC. Lo que obligará a que tenga que balancear la resina adicionando otra resina de alguna variedad rica en CBD, ejm: la variedad Charlotte´s Web.

Sí, el comentario de 300 mg se refiere al contenido que hay en 1 cc. Es decir. en 1 cc hay: 250-300 mg de THC, igual cantidad de CBD, hasta 65 cannabinoides en contenidos minoritarios, terpenos como el limoneno, grasas, clorofila, y mil cositas más.

Tenga en cuenta que son dos conceptos distintos: el contenido de resina de la planta representado en % del peso seco. Y por otro lado, el contenido de THC:CBD que dicha planta tiene. La mariguana, generalmente rinde un 11% de resina por peso seco. Cuando digo que las plantas no manipuladas tiene hasta 4% de THC, es porque así es. En peso seco eso es lo que se puede llegar a obtener, es decir, casi la mitad de la resina será THC, otro tanto CBD y el resto lo que ya le comenté.

Entre al catálogo de Northern Light (el mejor y más antiguo proveedor de semillas) o Sensi Seeds. Es secreto está en buscar las variedades que se usaban en los años 60. Eran mucho más balanceadas. Estoy seguro que las encontrará. Dato: en ese época el contenido de THc era de 3-4%. Hoy es de 20-25% del peso seco de la planta. El contenido de resina también ha aumentado, por eso vera fotografías de los "moños" (buds) o flores que parecen llenas de nieve o azúcar pulveriazada, esa es la resina.

http://greenparrotseeds.com/semillas-de-marihuana/posts/79-pure-varieties-of-landrace-marijuana

Hola Hugo,

Con el ratio 1:1 y de plantas típicas te refieres por ejemplo a una variedad similar a esta?
https://www.semillasdemarihuana.es/critical-mass-cbd-dinafem/

Muchas gracias,
Un saludo.

Muchas gracias,
Un saludo.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2016, 05:36:37 pm »
No, señor. No son preguntas indiscretas. La mejoría más grande la experimentó con la dieta cetogénica en un periodo de 6 meses, el 1er semestre de 2015. El radiologo dijo en su diagnostico: "se evidencia mejoría de las metástasis". Eran muchas, difusas, subsolidas. Como motas de algodón en el 100% de los pulmones.

Durante ese semestre solo hizo dieta y termoterapia de cuerpo entero. Y la quimioterapia del oncólogo con paclitaxel y herceptín. No perdió el pelo. Unos meses tomó ácido cítrico. La terapia con cannabis la hace desde feb/2016 al dia de hoy. No ha tomado suplementos. Y en el último més fue cuando opté por agregar sanguinarina y limoneno. Intentamos con jugos verdes pero no le agrada el sabor. Pero lo hizo durante el 2do semestre de 2015. Lo único con lo que ha sido constante y disciplinada es con la dieta y el baño caliente.

Nunca ha tosido, ni cuando le encontraron las metástasis. Solo un par de semanas al iniciar con la resina de mariguana. Tosía y parecía que quería expectorar pero nunca salió nada. Luego, todo volvió a la normalidad.

Recién, estoy tratando de que consuma suplementos: reveratrol, extracto de te verde, DHEA, melatonina, vit E, ácido a-lipoico, Q10.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2016, 05:39:04 pm »
Hola, Rubén.

Hola Hugo,

Con el ratio 1:1 y de plantas típicas te refieres por ejemplo a una variedad similar a esta?
https://www.semillasdemarihuana.es/critical-mass-cbd-dinafem/

Muchas gracias,
Un saludo.

Muchas gracias,
Un saludo.

Sí, señor. Feminizada significa que no le salgdán machorras, es decir, plantas masculinas sin flores. Muy buena variedad.

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2016, 05:42:15 pm »
Muchísimas gracias Hugo, seguiré sus consejos y plantaré en mi casa, tengo un amigo que me echará una mano con experiencia.

Le agradecería si es tan amable que cuando realice resina si puede haga un video y lo comparta con nosotros, sería de gran ayuda, porque no dejo de ver mil formas diferentes de hacerlo...

Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo!
Un saludo.

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2016, 06:12:01 pm »
hola hugo voy a abusar de tu confianza de nuevo, a tu madre le has dado el tratamiento de mms o de cds como respondio,que tal le fue,mi esposa paso de 40 nodulos en los pulmones a solo 8 en la actualidad el mas grande no llega a un centimetro.Necesito reducirlo a solo 5 para poder aplicar radioterapia estereotactica,ahora no hay quimio solo hormonoterapia crees que el cds puede funcionar.nota uso todos los suplementos del foro ,dieta cetogenica ,hiprtermia y cannabis.Gracias

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2016, 06:52:53 pm »
No, Marcos.

Ella no recibe nada por vía oral. Con decirle que no se toma ni las pastillas de la hipertensión. Yo compro de todo, los suplementos ni los mira, el mms no lo soporta ni de lejos porque huele a cloro. En fin, ella me dificulta todo. Por eso opté por hacer cócteles vía rectal. El mms lo tomo yo para la virosis, es una maravilla. Quita la gripe en 2 días.

La base "teórica" del mms para el cáncer es: tiene una potente actividad intracelular. Lo que busca es matar el endoparásito que apaga las mitocondrias, llámese microsomas (que solo pocos las han visto), o virus. El arranque energético de la célula tomará hasta 5 semanas. Lo anterior lo leí en alguna parte, tal vez Cancertutor.com. Pero, como todo lo que tiene que ver con el MMS nada está comprobado.

Qué gran reducción. Si ya logró lo más difícil, ¿para qué requiere la radioterapia? Haga lo mismo para pasar de 8 a 0. Lo que he comprendido es que el organismo se centra en lo pequeño y va dejando la tarea complicada para lo último. Y pues eso he visto con mi madre; como que hay una pausa en la regresión y requiere tomar un nuevo impulso.

Piense en comparar un vaporizador, ya sea los de mano o el "Volcano". La cannabis vaporizada es el mejor complemento.  Busque los 3 reportajes de Sanjay Gupta, el reportero de CNN, sobre el uso medicinal de la mariguana. Entrevista a varios pacientes en Israel, la única terapia que les dan para evitar el crecimiento de sus nódulos pulmonares es resina de cannabis vaporizada.

Qué extraña la forma en que tratan a los pacientes en los distintos países. Ella recibe Herceptin (tratuzumab) y Pertuzumab porque es el protocolo para cáncer HER2+. No he encontrado la forma para que deje eso. Le hago dibujitos, le mando cartelitos por Whatsapp, la pongo a hablar con persona que no han necesitado de esos venenos para curar, pero ni así. Ella está "casada" con el oncólogo, lo venera, dice que él se preocupa por ella, que tan buen médico que es. Las uñas no le crecen rápido y tiene una cuerda vocal inmóvil, esos son los dos únicos efectos visibles de esa quimioterapia.

Usé el MMS para asperjar la llaga que tuvo abierta luego de extirpar el tumor con Black Salve. El MMS quitaba el biofilm bacterial instantáneamente. Algo que ni restregándolo con una gasa se podía hacer. Y recuerdo que alguna vez mezclé MMS con DMSO y se lo unté en la espalda con la esperanza esperando a que penetrara hasta sus pulmones. No noté cambio alguno.

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2016, 07:53:43 pm »
gracias hugo la reduccion de 40 a 8 se logro con hipertermia quimioterapia dieta cetogenica y todos los suplementos del foro y cannabis pero en dosis muy bajas porque via oral se trbaba con thc ahora con via rectal la dosis se ha incrementado notablemente.