Autor Tema: Testimonio cáncer gástrico estadio IV  (Leído 3851 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Testimonio cáncer gástrico estadio IV
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2016, 11:27:20 pm »
Me alegran muchos las buenas noticias, Marcos, y agradezco de nuevo a Hugo por su generosidad que también está dando frutos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2016, 08:34:49 pm »
Hola a todos/as,

Tras el TAC que le realizaron a mi padre los resultados han sido buenos. Las metastasis en los ganglios linfaticos ya no estan presentes, y la metastasis en el higado ha reducido algo su tamaño.

En cuanto a sangre, sus niveles tumorales  CA 19.9 han  bajado a 15.

Este es el resultado tras tres sesiones de quimioterapia (tienen planeada para el otras tres) con el combinado y con los suplementos que ya comenté en el primer post

Me gustaria conocer vuestra opinion al respecto. La oncóloga nos lo traslado como muy buenas noticias.

Un saludo

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2016, 10:03:50 pm »
Qué trabajo tan pesado tiene cuidando a su padre y a su esposa.
Esas son las noticias que nos animan a seguir estudiando y aprendiendo.
Haga todo lo posible para que le quimioterapia no lo afecte tanto.
¡Qué bien!
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2016, 09:07:32 pm »
Son buenas noticias, pero debes perseverar. intenta poco a poco mejorar la dieta de tu padre, con vistorias pequeñas, parciales pero constantes, porque esa será la mejor protección. SI ya hace un ayuno diario intetmitente sería magnífico

Y sigue añadiendo cosas poco a poco.

Acabo de enviarte la excel. Tal vez estos resultados te sirvan para convencer acerca de la bondad de lo que hacéis

¡Ánimo!
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2016, 03:51:21 pm »
Hola a todos,

Hugo/Alfonso, ¡gracias por vuestras respuestas y ánimos!

Mi padre ya ha pasado por la sexta y última sesión de quimioterapia. Precisamente esta ha sido la que peor le ha sentado, hasta el punto de que no ha podido dormir prácticamente en tres días, le ha reducido el apetito y le había comenzado el dolor de huesos en brazos.

A pesar de aún no tener lista mi propia aceite de cannabis y gracias a varios usuarios del foro he podido conseguir aceite de cannabis y ayer mismo 28 de Octubre mi padre empezó a tomarla. 75mg/diario de THC y 75mg/diario de CBD.

Hoy me ha escrito a primera hora un WhatsAPP, diciéndome no me duelen los brazos y he dormido 7 horas. Esto ha ocurrido después de dos tomas de 25mg de cada cosa. Estaba completamente sorprendido, se encontraba mucho más enérgico.

Respecto a las dosis, las iremos subiendo todo lo que podamos con el paso de los días.

En cuanto a su oncóloga, se limita a no oponerse, pero su involucración con métodos alternativos como suplementos, cero patatero. Cuando le expuse que comenzaríamos a tomar el aceite, parecia desconocer totalmente el tema.

Un saludo.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2016, 03:52:17 pm »
Muy buenas noticias, Rubén, seguid así!

No te preocupes por la oncóloga, la disonancia cognitiva en casi todos ellos les impide pensar correctamente

Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2016, 04:01:59 pm »
Me alegro Rubén! que vaya cogiendo tolerancia 75 mg ya es una cantidad reseñable. Respecto a dosis.....nadie sabe nada
Un médico especializado me comentó que empezaba a ver efectos antitumorales en pacientes a partir de 150mg 1:1
Nosotros estamos  en 165 y creo que no aumentaremos. La dosis que se hablan de 1 gr.  diario creo que carecen de fundamento.
Saludos

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2016, 04:26:58 pm »
Muy buenas noticias, Rubén, seguid así!

No te preocupes por la oncóloga, la disonancia cognitiva en casi todos ellos les impide pensar correctamente

Mi caso de ayer:

Por el grupo de Whatsapp de mi amigos del colegio me avisaron que murió la mamá de una amiga. La señora en 3er ciclo que quimioterapia, no supe el cáncer, pero sin más ni más se infartó. No sufría del corazón, ni nada del sistema cardiovascular. Respondí: "médicos hptas, felices ganando dinero a costa del sufrimiento ajeno". Instantáneamente, dejó el grupo una de las compañeras que es médico en EE.UU. No hay más qué decir, si los estudios están a mano de todos y no los usan es por ignorancia, pereza o lucro.

Quienes estamos a favor de otro tipo de terapias no somos MERCK como para crear falsos grupos de pares para validad investigaciones mal hechas como la que condujo a la comercialización de Vioxx, un medicamento basura, un AINES que mató a 60.000 en 5 años. Solo tenemos el trabajo colectivo compasivo.

https://mathbabe.org/2012/02/15/how-big-pharma-cooks-data-the-case-of-vioxx-and-heart-disease/
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2017, 08:37:39 pm »
Hola a todos/as,

El tumor de mi padre parece haber avanzado frente al último scanner, concretamente las metástasis del hígado y aparentemente un nuevo foco en el riñon parece descubrir un posible origen primario del cáncer, aunque solamente es una conjetura que no se atreven a asegurar.

Dicho esto, nos proponen volver a aplicar quimioterapia en esta ocasión, con otro tipo de quimioterapia y con otra dosificación. Nos proponen Taxol a 80mg/m2 una vez a la semana. Yo les comenté la posibilidad de aplicar quimiterapia en dosis metronómicas, su respuesta es que esta quimioterapía ya contempla una dosis baja, por lo que veo en algunos protocolos de actuación en oncólogos si parece una dosis baja, puesto que normalmente se utiliza más de 150mg/m2 y en intervalos más amplios. No obstante, no sé si estos 80mg/m2 puede considerarse metronómica y la frecuencia de una vez por semana, dista mucho del uso diario por vía oral que leo por el foro.

Por nuestro lado, seguimos con la curcumina (60mg/día Theracurmin) y hemos comenzado a aplicar dosis altas via rectal de aceite de cannabis. Con la dieta cetogénica, no consigo avanzar, tampoco con los ayunos intermitentes.  :-[

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2017, 03:42:07 pm »
Ánimo Rubén! Y sigue a por todas!!!!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2017, 04:22:51 pm »
Ánimo, Rubén
Albert Einstein

superkali

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2017, 11:18:45 pm »
A por ello Rubén, mucho ánimo!

Olivia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2017, 07:04:00 am »
Hola, buenos días. Alguien podría aconsejarme donde comprar el aceite? quería empezar a dárselo a mi madre pero ni tengo conocimientos para hacerlo yo, ni conozco a nadie que me lo pueda vender. Vivimos en Málaga. Muchas gracias.

acuen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2017, 12:51:14 pm »
Hola Hugo, estoy valorando la posibilidad de cultivar mis propias plantas. Pero necesito ayuda.
¿Cuantas semillas de las que nos ha indicado ruben_78: https://www.semillasdemarihuana.es/critical-mass-cbd-dinafem/ debo comprar, o como lo calculo, para que me salga una cantidad decente de extracto?

Gracias a todos
« Última modificación: Octubre 26, 2017, 12:54:06 pm por acuen »