Autor Tema: clinica dra Natalia Eres  (Leído 5715 veces)

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
clinica dra Natalia Eres
« en: Agosto 31, 2016, 03:41:49 pm »
Hola, me llamo Blanca, tengo 50 años y he sido diagnosticada con gliobastoma multiforme, me han podido quitar el tumor entero y no he sufrido ningún daño neurológico, se me va a retrasar la radio ya que no me cicatriza bien la herida, me encuentro francamente mal ya que me parece que me han dado una sentencia de muerte, estoy entrando en depresión y no quiero.
Ayer llame a la clínica que antes era de la dra Natalia Eres para pedir hora y me dieron hora para mañana, como me desplazo de Valencia volví a llamar y entonces me dijeron que ella ya no esta en la clínica, yo desde que me diagnosticaron llevo la dieta cetogenica y quería que me pusieran suplementos y que me dieran alguna esperanza que me haga seguir luchando pero ya no se si ir allí o llamar a la dra que se que sigue pasando consulta en la unidad de medicina y oncología integrativa.
Gracias de antemano, este blog de esta ayudando mucho.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:clinica dra Natalia Eres
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2016, 09:50:03 pm »
Hola, Blanca,

Que yo sepa, la doctora trabaja ahora en la quirón, que parece que está añadiendo ese tipo de servicios. Pero creo (no estoy seguro), que ella sigue pasando consulta privada. http://nataliaeres.com/

Un abrazo y mucha fuerza

Alfonso
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 11:57:09 pm »
Si, esta en la Quiron pero no entra en el seguro privado, he hablado con su secretaria y me a citado el dia 13, ya veremos, la verdad que me parecen carisimas las consultas, quiero mirar la unidad oncológica de la quiron tiene buena pinta, nos aconsejaron la SS y la verdad que yo lo estoy pasando fatal por la falta de empatia de los médicos y el poco tacto que tienen, da la sensación de que les importamos una m...

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2016, 12:12:29 am »
Si, esta en la Quiron pero no entra en el seguro privado, he hablado con su secretaria y me a citado el dia 13, ya veremos, la verdad que me parecen carisimas las consultas, quiero mirar la unidad oncológica de la quiron tiene buena pinta, nos aconsejaron la SS y la verdad que yo lo estoy pasando fatal por la falta de empatia de los médicos y el poco tacto que tienen, da la sensación de que les importamos una m...

No le dé la sensación, les importamos una mierda. La empatía es nula. Haga su parte: dieta, ejercicio, sol, aire puro, suplementos, fármacos de venta libre. Págueles con la misma moneda.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2016, 09:28:56 am »
Hola Blanca,

Nosotros tambien somos de Valencia, y estan tratando a mi madre en el General.
Coincido plenamente en la falta de empatia y atencion por parte de los oncologos, muy distinto del trato que hemos recibido por parte de neurocirugia e incluso radioterapia.

En cualquier caso, lo estamos planteando como una parte del tratamiento.
La dieta y suplementos son el resto y quiza igual o mas importante en el resultado final.
Por supuesto, gracias a Alfonso y a todos los participantes del foro en general, que hacen que el tratamiento de esta enfermedad no tenga que estar sujeto obligatoriamente a un protocolo estandar y una estadistica.

Animo, y si podemos ayudarte en algo, no dudes en comentarlo.

Saludos,
Jorge

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2016, 01:06:22 pm »
Hola Jorge,

Lo primero, como esta tu madre?

Si os tratan en el general sabemos los dos de que hablamos y supongo que de quien y eso que dicen que es el mejor de Valencia en su campo, a mi me recomendaron venir aquí y estoy muy arrepentida.

Yo he tenido problemas en la cicatrización de la herida y aun estoy con un par de puntos y muy asustada, pudieron quitármelo todo y estaba feliz pensando en salir de esta pero después de hablar con el señor oncologo me vine abajo y allí estoy. En neurocirugía de la quiron y en radio fenomenal la verdad.

Has encontrado algún médico en Valencia que haga oncologia integrativa?, puedes comprar algún suplemento aquí?,te receta algo el seguro?....cuantas preguntas, pero Valencia no tiene los medios de Barna o Madrid aunque lo parezca, aquí esta Navarro y ya...

Me interesa mucho lo del estudio de cannabis aunque no entiendo las explicaciones muy bien.

Un saludo y estamos en contacto.

,

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2016, 02:10:55 pm »
Alfonso,

Muchísimas gracias por todo, me voy a poner a ello ya, lo de la vitamina C es lo que no tengo claro, pensaba que la recetaba la dra Eres pero si no es así tendré que aprender a hacerla, tengo un amigo químico que me podrá ayudar, es muy difícil?

Que difícil es todo esto y que lucha mas grande la que tenemos que llevar y eso que yo acabo de empezar y estoy ya agotada, así que ni me imagino lo que lleváis encima muchos de vosotros.

Un saludo

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2016, 03:51:23 pm »
Hola Blanca,

Mi madre esta mas o menos bien.... algunos dias mas animada que otros. Gracias
Esta es la segunda semana de radio y quimio y mañana tenemos analisis y consulta con el oncologo para ver como va.

Respecto al oncologo integrativo, no he buscado. Realmente hacemos el seguimiento mas bien con el neurocirujano y si necesitamos algo, primperan por poner un ejemplo, nos lo receta.

Los suplementos los compro por internet, en iherbs, myprotein, BuyLDN, oriveda, etc... siguiendo mas o menos la lista de Alfonso.
Lo del CO (Cannabis Oil) es mas complejo, todavia no tenemos establecido un suministro claro...

Un Saludo y estamos en contacto.
Jorge

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2016, 05:42:13 pm »
Hola Blanca,

Siento tu situación y se de primera mano la falta de tacto de la gran mayoría de medicos oncólogos.
Tienes una gran ventaja aunque no seas consciente de ella y es que tu eres la paciente y la que tomará las riendas. Eso es una clara ventaja frente a los que hacemos de cuidadores y tenemos que tomar decisiones por los demás.

Supera el shock inicial y lucha. Armas creo que hay y muchas, siempre dentro de un enfoque de cóctel y sinergia de moléculas.
Tienes mucha información en este foro y en el blog de cancerintegral de Alfonso. Será un gran desembolso economico que deberás valorar.
Te será de gran ayuda " la guia contra el cáncer" que publicó Alfonso. En ella vienen suplementos fundamentales con mayor peso científico detrás, así como las marcas que presentan mayor biodisponibilidad.
El tema de cannabis es más complejo, busca una asociación de las muchas que hay en España y pide asesoramiento.
Intenta de forma sublingual llegar a la máxima dosis que toleres. El cbd ha demostrado ser un buen radiosensibilizador al igual que el thc en este caso junto con temozolamida.

Mi madre lleva un año libre de tumor. Se mantuvo estable durante 10 meses y en la última resonancia ya no se apreciaba ese 3% de masa tumoral. Ahora a confiar en mantener lejos a las células madre que quieran progresar.
Su tumor es un gliosarcoma, el que muchos expertos catalogan como el subtipo agresivo(mas si cabe) del glioblastoma.
Aunque su tumor es metilado y se "habrá beneficiado de la quimio" estoy seguro que el cóctel de suplementos y cannabis habrán tenido mucho que ver.

Un gran saludo y mucho ánimo!

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2016, 10:56:20 pm »
Hola,

Lo primero que he hecho hoy después de mucho llorar después de hablar con el señor oncologo es pedir una segunda opinión y seguramente  cambiar de oncologo, mañana por la mañana voy, la cicatriz no ha curado del todo y llevo retraso con la radio que tenia que haber empezado hoy, eso me da terror que se me reproduzca por el retraso el oncologo no me dice nada en absoluto solo me habla de estadísticas, bueno mañana veremos, de momento voy a empezar con el coctel y el 13 a la Dra Eres y animarme o me moriré antes de tiempo con estos bajones.

Yo confío mucho en la dieta cetogenica, aunque se que no es suficiente ni de lejos, pero tengo mucha confianza en ella, el señor oncologo me dijo que provocaba nauseas cuando a mi que soy una agonías yo creo que me las quita.

Saludos

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2016, 11:41:51 pm »
Ése sí que me provoca náuseas
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2016, 11:30:19 pm »
Hola,

Ya he tomado la decisión y he cambiado de hospital, de oncologo y de radio terapeuta, es que hoy ya ha sido vergonzoso,  no sabían nada de mi, seguían sin tener los informes, la tía perdida con el tratamiento encima de la mesa... glorioso!

como tenia posibilidades de cambiarme de médico y además me lo solucionaban rapido y ya me ha visto hoy la nueva oncologa he tomado la decisión y tengo mejor animo al menos,aunque la oncologa esta en contra de que tome mas de un suplemento, solo me deja uno,yo eso no lo voy a hacer por supuesto además el día 13 voy a ver a la Dra Eres y ya he empezado con algun suplemento, dice que pueden sobrecargar el hígado.

en fin, ya os contare...

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2016, 12:01:11 am »
Sobrecargar el hígado? ese sería en un hipotético caso un mal menor y mucho menor que los efectos secundarios de la quimio. Mi madre tiene hepatitis c además y jamás ha visto alterada una sola analítica. Además la silibinina del cardo mariano(fundamental) e incluso berberina induciran un efecto hepatoprotector. Sin duda es mejor cruzarse de brazos frente a un tratamiento casi ineficaz. Panda de ignorantes!
« Última modificación: Septiembre 03, 2016, 08:21:15 am por ManueL »

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2016, 10:45:47 pm »
Pues si, pero ellos llevan su protocolo y tienes que pasar y hacer tu el tuyo.

Y cuando me dicen que la cetogenica provoca nauseas ya ni respondo.

En fin seguiremos nuestro camino.

Una cosa, me han dicho que en Alemania hay muchos complementos de los que tenemos que tomar, alguien sabe algo?

Un saludo y gracias

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2016, 10:58:04 pm »
La mandrágora hace parte de todos los protocolos en Alemania.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.