Autor Tema: clinica dra Natalia Eres  (Leído 4393 veces)

SilviaLo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:clinica dra Natalia Eres
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2016, 07:50:57 pm »
Hola Blanca, siento muchísimo lo que estás pasando, a mi padre también le diagnosticaron hace un mes un GM, le operaron y por desgracia la semana pasada tuvo un derrame cerebral en la misma zona. Nosotros hemos tenido consulta por skype con la doctora Eres, por si no quieres desplazarte a Barcelona.
Estoy de acuerdo en lo que te han comentado antes: ser tú la que está tomando las riendas es una ventaja importante.
Un abrazo y mucha fuerza

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2016, 02:45:22 pm »
Silvialo,

siento mucho lo de tu padre, espero este mejor, yo estoy bien físicamente ya veremos cuando empiece la radio y la quimio pero espero poder llevarlo bien aunque nunca se sabe como va esto, ahora me encuentro muy jorobada pero por el oncologo, esta tarde iré a la psicóloga y a pelear.

El martes iré a Barcelona a ver a la dra, quiero ir personalmente aunque sea a la primera consulta, creo que esto solo se puede curar o cronificar usando varios frentes y la medicina tradicional no llega ni de lejos, pero me da mucha pena que si no tienes una disposición económica mas o menos desahogada no puedas acceder a estas terapias.

También he cambiado de oncologo y de radio terapeuta, me han llevado a una situación que creo que es muy poco humana y que no se debe permitir bajo ningún concepto y menos aun cuando se tienen esperanzas reales como es una resección completa, ningún daño neurológico y buena salud.

En fin que tenemos que pelear con el tumor, con la burocracia y con estos gilipollas y es agotador.

Un saludo

Blanka

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2016, 02:49:31 pm »
Hugo Andres

Yo puedo desplazarme a Alemania sin problemas y tengo amigos allí que me proporcionarían lo que necesitara si se puede conseguir, si hay algún médico que trate esto dímelo que allí me iré, ya habia oido que Alemania es muy puntera en estos temas.

Gracias y un saludo

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2016, 09:56:49 am »
Hola Blanka,

http://www.immune-therapy.net/en/index.php

Esta clínica en Alemania parece puntera, vacunas con células dendríticas, inmunoterapia.
Es cierto que la inmunoterapia ha mejorado el tiempo de supervivencia, es una opción más, pero aún esta lejos de ser una "solución real". Para mí, personalmente tiene más sentido un enfoque "agresivo" de cóctel, intentando atacar diferentes vías metabólicas. El avance es mínimo en tumores cerebrales para nuestra desgracia......

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2016, 12:56:36 pm »
El médico alemán Joseph Issels es el más famoso en eso de la terapia inmunológica, aunque su clínica está en Tijuana.
Es famoso porque era asesor del gobierno alemán para la lucha contra el cáncer. También, porque en su clínica murió Bob Marley, el cantante de jamaica que por sus convicciones religiosas no dejó que le operaran un melanoma. Era muy fácil hacerlo y el tratamiento elegido no funcionó. El melanoma hizo metástasis cerebral y eso lo despachó. El dr. Issels fue acusado de homicidio varias veces.

Un enlace a una cronica sobre los últimos días de Bob Marley en manos del dr. Issels:

http://suspiciousdeaths.blogspot.com.co/2011/11/bob-marley-everything-happens-for.html

En su momento no existía el concepto de bloqueo metabólico que funciona tan bien en los cánceres de cerebro.
« Última modificación: Septiembre 06, 2016, 05:02:01 pm por Hugo Andrés Gutiérrez M »
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2016, 11:22:07 pm »
Hola,

Perdonar mi ignorancia pero el bloqueo metabolico es el coctel de suplementos?, soy muy nueva en esto aun y estoy muy pez, intento aprender  cada día pero me lío mucho aun.

Un saludo

Un saludo

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2016, 11:48:39 pm »
Consiste en evitar que el tumor pueda alimentarse o metabolizar los alimentos, es decir, los azúcares.
Se inhiben tanto por dieta como con suplementos o fármacos.
En últimas, da lo mismo no darle comida que evitar que la aproveche. Aunque, es mejor hacer las dos cosas al mismo tiempo.
Asimismo, da lo mismo evitar que le llegue comida gastándola en otras cosas, por eso el ejercicio es el mejor amigo del enfermo de cáncer. El ejercicio fuera de elevar la tasa metabólica del cuerpo ayuda a recuperar la homeóstasis, lo que equivale a decir que devuelve la salud. Recuerde que: la salud se recupera con el ejercicio y el cuerpo se recupera con la dieta. Ese precepto es válido tanto para fines terapéuticos como para fines estéticos.

Le recomiendo que lea mucho, le ayudará a tener herramientas para saber cuándo un médico dice bobadas, y para tomar las riendas de su proceso curativo.
Y nunca, pero jamás de los jamases piense que los tratamientos que hará seran paliativos, enfóquese en la curación. Piense que se curará y haga todo lo posible para que así sea.

« Última modificación: Septiembre 06, 2016, 11:50:22 pm por Hugo Andrés Gutiérrez M »

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2016, 12:28:06 pm »
Gracias Hugo,

Os cuento, el martes estuve en la consulta de la Dra Eres, fue bien. me explico varias cosas y escucho mucho lo que le contaba, me recomento varias sesiones de psicosomaticapor un lado y toxicidad mas psicosomatica por otro, no me quedo muy claro pero hoy la llamare.

También me receto suplementos, no demasiados, me explico que algunas pueden interactuar con la radio y después ampliar mas suplementos, me recomendo:

Apicol propolis (tangil)

BOSWELLIA (SOLGAR)

MICO REI (hdt)

CURCUFIT(100% NARUTAL)

MELATONINA (KAL) 4 MG

ALGATRIUM ONCO VIALES

El Algatrium es carisimo, cuesta la friolera de 170 3uros para 15  días, es un omega pero yo no puedo llevar ese gasto pensando que además es muchas cosas mas.

Vitamina C intravenosa

Vamos que mejor me muero y acabo antes, además no te avisan de los costes y  la sorpresa es así de esa forma. Me acaban de decir que la vitamina C cuesta 140 euros el vial.

Que opinais?

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2016, 05:49:58 pm »

Revise la dieta Budwig, puede que le colabore con la ingesta de omegas de las características que requiere. Con ese precio se alimentaría hasta 1 año.

La vit C intravenosa es un fundamento de la terapia curativa. Por favor, por esos precios podría aprender, o pedirle a alguien que aprenda a preparar la solución y que se la inyecten. En EE.UU las 36 dosis, en 12 semanas valen USD$10.000.  En mi caso he aprendido a hacerlo y esa misma terapia la puedo hacer con 200 Euros.

Le deseo muchos éxitos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2016, 07:36:52 pm »
Gracias Hugo,

Os cuento, el martes estuve en la consulta de la Dra Eres, fue bien. me explico varias cosas y escucho mucho lo que le contaba, me recomento varias sesiones de psicosomaticapor un lado y toxicidad mas psicosomatica por otro, no me quedo muy claro pero hoy la llamare.

También me receto suplementos, no demasiados, me explico que algunas pueden interactuar con la radio y después ampliar mas suplementos, me recomendo:

Apicol propolis (tangil)

BOSWELLIA (SOLGAR)

MICO REI (hdt)

CURCUFIT(100% NARUTAL)

MELATONINA (KAL) 4 MG

ALGATRIUM ONCO VIALES

El Algatrium es carisimo, cuesta la friolera de 170 3uros para 15  días, es un omega pero yo no puedo llevar ese gasto pensando que además es muchas cosas mas.

Vitamina C intravenosa

Vamos que mejor me muero y acabo antes, además no te avisan de los costes y  la sorpresa es así de esa forma. Me acaban de decir que la vitamina C cuesta 140 euros el vial.

Que opinais?

Usa lo que puedas de su protocolo y, a lo mejor, tras la radio, puedas plantearte combinarlo con alguna otra cosa más.

No pienses en modo 'todo o nada'. Usa tu sentido común para añadir lo que puedas y piensa que hay decenas de posibilidades. Yo te he dado otras posibilidades.

Ánimo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2016, 12:05:25 pm »
Hola Alvaro

Ya lo se que hay mas alternativas, pero ya te dije que no sabia por donde empezar, estoy psicologicamente muy mal, no paro de llorar y de pensar que me quedan 2 telediarios, cuando pienso en la enfermedad me derrumbo, ayer les dije a los de la clinica eres que no me parecía bien que no me parecía bien que no dijeran el coste del tratamiento,me dijeron que me llamarían y aun estoy esperando, me han vuelto a retrasar la radio y voy para 9 semanas después de la operación, esta vez esta cicatrizada la herida pero han puesto en mantenimiento la maquina lo que son 6 dias mas de espera, no querían empezar y dejar a medias o algo así ya que pillaba fin de semana.

Yo os leo y a veces no os entiendo y me leo todos los articulos pero no capto todas las cosas y mi estado ahora mismo no ayuda, estoy con una depresion fuerte.

Ai crees que necesito algo mas de suplementacion  dímelo, después de la radio(si algún día me la dan) tendre que ir fuerte con los suplementos si quiero superar los 14 meses de media.

Crees que es mejor la otra clinica que recomendaste el otro dia?

Un abrazo y gracias

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2016, 12:58:29 pm »
Blanka, lee el siguiente enlace, que tengo puesto en en apartado 'Leer antes de empezar' y si quieres te envío una excel con suplementos, calendario, dosificaciones y dónde adquirirlos. Perdona, a estas alturas ya no sé a quién se lo he enviado y a quién no.

Si se compra todo no sale barato (nosotros gastamos entre 300 y 500 euros al mes), pero no tengo otra respuesta mejor:

http://foro.cancerintegral.com/index.php/topic,119.0.html

Un abrazo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2016, 08:58:58 pm »
Gracias!!!!

Clara

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2016, 09:51:45 am »
Hola,

EN priemr lugar, muchos ánimos a todos. Estoy con vosotros en la falta de humanidad de muchos oncólogos... y enfermeros. Hace un par de semanas estuve a punto de enzarzarme con una enfermera de la seguridad social. Mi madre tiene cáncer y tiene muchos dolores, a veces se el inflaman las piernas, etc. Nada que no sepáis. Total, que cuando mi madre le estaba explicando que tenía dolores nuevos, la enfermera de la SS le dijo simple y llanamente que si acaso no sabía qué enfermedad tenía. ¡Lamentable! Suerte que mi madre me frenó prque le hubiera dicho de todo. Aún no sé si ponerle una reclamación. Si nos quejáramos más quizá nos tratarían mejor.

En cambio, con la Dra. Eres estamos muy contentos, la verdad. Es cierto que el tratamiento es caro, pero acostumbrados a visitas de diez minutos, cuando ves que una doctora dedica más de una hora y media a tu madre y habla con ella, vamos, que no se limita a mirar las pruebas... te da tranquilidad. Al principio teníamos nuestras dudas con todo este tema de la vitamina C, porque era la primera vez que lo oíamos, pero lo único cierto es que mi madre se encuentra mejor. Está más vital y la verdad es que hacía mucho que no la veía únicamente como una enferma. Ella también sigue la dieta cetogénica y le han dado pautas para notar más los sabores.

A nosotros también nos costó localizar a la Dra. Eres, creo que antes visitaba en otra clínica. La de ahora se llama IMOHE y está en la Quiron. 

Ojalá tengan la misma suerte que nosotros,

¡Ánimos!

Clara

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2017, 10:40:51 pm »
Clara, yo he estado varios meses con la Dra Eres y su equipo y he terminado pensando en poner una reclamacion, me han mentido me han sacado hasta los higados, falta de profesionalidad, falta de comunicacion entre ellos, en fin que me han hecho llorar mucho además del dineral tan bestia que me han sacado. Lo del homeopatía no tiene nombre. y la ayudante de la Dra que es una ginecóloga que se estera lo justo y que a mi me parece una enfermera de triaje. esta dra es la que a pesar de que tu digas que quieres que te vea la Dra Eres,ellos te dicen que si y cuando vas desde Barcelona la Dra ni esta ni se la espera, pero ellos no se inmutan te cobran 150 de la revisión y 130 del homeopatía y para rematar 150 mas  del que hace la hipnosis, luego el tratamiento que es carisimo y encima ahora solo lo hacen en una farmacia lo cual encarece mucho mas.
Os cuento, el tratamiento de vitamina C que cobran 1200 euros a ellos les cuesta 300 y lo se por que me lo cobraron sin darse cuenta, en fin que contenta me tienen.
Un saludo