Autor Tema: Novaxel Comentarios  (Leído 1479 veces)

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
Novaxel Comentarios
« en: Septiembre 15, 2016, 01:45:01 pm »
En primer lugar un saludo, soy nuevo en el foro y queria mostrar mi más sincero agradecimiento por esta fuente de información tan valiosa a Alfonso, así como a todos los integrantes de este foro.

En busca de información precisa, veraz y con sentido común, pocos sitios he encontrado, sin embargo en este lugar tengo cierta intuición y cierta confianza, ya que el contenido de información de este lugar, rebosa de sentido común.

He resuelto muchas dudas que no he llegado a encontrar en ninguna parte.

Trás mi presentación queria comentar el producto Novaxel a ver que os parece, personalmente me da la sensación de que es efectivo, por un lado existe poca información del producto pero tampoco he encontrado quejas del mismo.
La buena espina que me da, es que quienes lo promocionan són muy cautos a la hora de decir que es muy efectivo comtra el cáncer, ya que el producto esta aprobado como complemento alimentario, para reforzar el sistema inmune.
Agradería todo tipo de información relacionada con este producto a ver si conseguimos averiguar un poco más.
Atentamente,
Marsefe

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Novaxel Comentarios
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 07:40:52 pm »
Hola,

Es la primera vez que escucho hablar de ese producto. parece un negocio de multinivel, ¿no?
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2016, 11:23:27 pm »
En principio sí que parece un negocio, pero en varios medios de comunicación Españoles hablan de este suplemento con todo detalle, sé que tienes mucho trabajo con el foro, pero merece la pena echarle un vistazo, ten en cuenta Alfonso que investigo todo lo que puedo y que he descartado muchísimas soluciones que venden por ahí y en este caso me quedan serias dudas para descartarlo. Este complemento se basa en el principio activo de la caléndula y el diente de león. No sé...seguiré investigando lo que pueda, por mi situación actual creo que lo probaré, pero me intetesaría mucho tu opinión ( ojalá tengas tiempo para echarle un vistazo ). Otra cosa según su web al enviar el historial clinico te ofrecen el tratamiento gratuito, yo lo he enviado y me lo dejan mucho más barato pero no gratuito, me han llamado por teléfono pero no estaba disponible, mañana llamaré a ver que me cuentan, en principio parece publicidad engañosa, así se lo hare saber dependiendo de respuesta, pero no quiero adelantar acontecimientos.

Saludos.

MiguelD

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2017, 08:16:54 pm »
Buenas tardes, me hablaron del producto novaxel y encontre en www.curadelcancer.org informacion, estudios clinicos del producto. les deje en esa pagina mis datos y se pusieron en contacto conmigo y me asesoraron en habitos y alimentacion saludable para combatir el cancer de mi padre. incluso ellos mismo te dicen donde comprarlo mas economico, directamente sin intermediarios.  lleva poco tomandolo, pero estamos esperanzados .

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2017, 10:07:50 pm »
Hola, Miguel,

Perdona, pero

1. No veo los estudios en los que se basa. Dicen que han realizado estudios pero los documentos que insertan no son estudios publicados, sólo cartas, que comentan acerca de marcas y términos como PF2 o Friatroy... busco en pubmed PF2, friatroy y no encuentro nada. Pero sí en internet: en 1997 aparecía esta noticia en el mundo: http://www.elmundo.es/navegante/97/mayo/27/270597sanidad.html Los periódicos mainstream no son una forma fiable de determinar si algo es o no válido, pero esto mosquea mucho, y si hubiera estudios más fehacientes los mostrarían

2. He visto la dieta que recomiendan, y algunos de sus ingredientes son muesli, miel, pan integral... y prácticamente nada de grasas. La parte dedicada a la alimentación de este blog, y basada en la ciencia disponible, es que un consumo adecuado en cantidad y calidad de grasas son imprescindibles para mantener la salud... así que lamento decirte que casi seguro voy a disentir de las indicaciones nutricionales que te hayan proporcionado esos señores, aunque son mejores que las que te dará un oncólogo ("coma usted lo que quiera")

Te aconsejo que les pidas esos estudios y que te aporten toda la información posible porque, lamentando mucho tener que disipar tu esperanza, esos señores me dan muy, pero que muy mala espina, comenzando por el nombre de su blog

« Última modificación: Febrero 11, 2017, 10:16:16 pm por Cancerintegral »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein