Autor Tema: Oncología integrativa uhmm...dudas.  (Leído 534 veces)

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
Oncología integrativa uhmm...dudas.
« en: Septiembre 20, 2016, 03:57:37 pm »
Me estoy informando en lo que puedo con el tema este de la oncolgía integrativa y no lo veo demasiado claro, en primer lugar muchos oncológos que estan en la publica y son bastante reacios a las dietas y que hacen oidos sordos a propuestas, resulta que también són onologos integrativos en otros centros, pero bueno esto que es?... es decir que si me trata en un centro de oncología integrativa pagando un paston, después en la consulta del Hospital no puedo comentarle nada?? y lo peor en el caso contrario...es decir que hablemos de como me va la dieta, los suplementos, etc...¿ entonces tendría un trato distinto a quienes no van al centro de oncología integrativa pagando?

Con todos los respetos, pero es que aveces alucino cuando no sabemos ver estas cosas.

No hace mucho hablando con un paciente me comento que iba a un centro de oncología integrativa, y resulta que son del mismo grupo de oncología de un determinado hospital de barcelona ( con mucha reputación a nivel general ) para mí que lo vivo de lleno...pues no tiene tanta reputación.

No sé estas cosas no las acabo de comprender.

Saludos