Autor Tema: Cóctel cáncer de mama avanzado.  (Leído 6874 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Cóctel cáncer de mama avanzado.
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2015, 07:08:45 pm »
Hola, Nery,

Gracias por tu testimonio. Comprendo lo difícil que parece afrontar el tema del cóctel de fármacos, pero el resto de nosotros estamos como tú: ninguno tiene certezas de cuáles son los fármacos que podrían ser más efectivos.

Pueden hacerse varias combinaciones con fármacos similares a los que usaron Ben Williams o usar otros que son relativamente sencillos de obtener, aunque en España, no sé si en Chile se puede obtener Metformina o Cloroquina (Resochin). En el cóctel podría estar un antidepresivo (supongo que es normal que un paciente de cáncer diga que está deprimido), aspirina, un antiácido como omeprazol, un antitusivo, un antivírico, quizás puedas conseguir alguna estatina de algún familiar... Sé que suena a andar cogiendo de aquí y de allá como picoteando en un supermercado, pero lo que parece claro es que no es el fármaco en sí sino su acción la que importa. Es decir, por ejemplo, no importa tanto encontrar una determinada marca de antifúngico como un antifúngico, sea cual sea... no sé si me explico

Gracias por el testimonio. Espero poder informar en breve acerca de fármacos que podrían ser interesantes y relativamente sencillos de obtener

Un saludo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2015, 11:01:20 am »
Hola, imma y Alfonso  y todo el foro donde compráis la berberina y la naltrexona a dosis bajas, esta última me parece que no envía a España .gracias

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2015, 03:51:36 pm »
Hola Marcos,
En la sección de 45 suplementos tienes el enlace y una marca propuesta tanto de berberina como de ldn. Tardan bastante en llegar.
Saludos

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2015, 07:44:48 pm »
Hola, imma y Alfonso  y todo el foro donde compráis la berberina y la naltrexona a dosis bajas, esta última me parece que no envía a España .gracias

Hola, Marcos,

Como dice manuel en ese artículo está el enlace a mis propuestas. La berberina tarda en llegar y es cara. Al final me han convencido de que tal vez pueda ser interesante usar metformina mientras esperas a que llegue la berberina.

Al respecto al LDN, a nosotros no tarda mucho en llegarnos. Viene desde Israel y no suele ser una espera larga. Últimamente está agotado el producto con la posología adecuada, pero lo solucionamos comprando en gotas

Un saludo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2015, 08:15:49 pm »
muchas gracias a todos,otra pregunta el reverastrol sublingual dice que esta agotado,hay otro al 99 por ciento pero no se si es igual de bueno.He visto en otra pagina biotiva.com que tienen uno que se llama transmax dicen que es el que se utiliza en los experimentos clinicos.Cual comprariais o comprais?.Gracias por vuestra amabilidad

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2015, 08:22:07 pm »
Perdon por la insistencia se me olvido preguntar cual es la dosis diaria de metformina,y es necesario receta para conseguirla?.Gracias por todo soy todavia un novato adquiriendo suplementos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2015, 12:27:57 am »
Tengo datos contradictorios. Algunas fuentes dicen que no es necesario un suplemento sublingual de resveratrol ni tanta dosis. Otros sí. nosotros hemos usado el que muestro en el artículo e terraternal, pero es prohibitivo, la verdad, y cada vez me pregunto con mayor insistencia si merece la pena el gasto para las evidencias que existen y si no sería mejor invertir en otros

Respecto a metformina. Por loq eu sñe se usa a mismas dosis que la berberina: 1500-2000 mg/día, y por lo que sé puede comprarse sin receta médica y es bastante barata, más que la berberina

Un saludo, Marcos
Albert Einstein

imma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2015, 10:32:28 am »
La Berberina yo la compro en una tienda de Barcelona que se llama Antiagin shop en Vía Augusta 48. Telf 932d530587. Me consta que tienen página web y te la envían a domicilio.
Tienen su propia marca y son productos de primera calidad. El producto se llama Active Berberina, son 110 cápsulas por 49e.
La pág web es www.antiagingshop.es
Saludos

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2015, 06:14:25 pm »
muchas gracias a los dos soys muy amables,un saludo

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2016, 12:31:34 pm »
Una Berberina interesante, más que nada podría ser útil para reducir tiempos de espera a la que compro de EEUU. que recomendo Alfonso.
Ahora bien, habrá que ver si es de calidad y ofrece la misma biodisponibilidad que parece ofrecer Glycosolve.
Yo de momento opto por berberina frente a metformina, más que nada por evitar un medicamento más y sus "posibles" interacciones con otros medicamentos que contemplo a parte de sus propiedades por si sola y sinergia con otros nutracéticos.
He avanzado en un nuevo enfoque de fármacos frente a tumores cerebrales y he avanzado más aún en el uso de cannabinoides. Espero sacar tiempo para subir información que pueda serle útil a alguien.
Con un poco de suerte esta semana espero tener respuesta de un investigador de un ensayo clínico con cannabinoides.Aunque lo que más espero y deseo es que los resultados de la resonancia de este lunes sean positivos y podamos tener opción a abarcar el plan.
Un gran saludo para todos/as y feliz año nuevo.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #25 en: Enero 01, 2016, 08:23:46 pm »
Muchas gracias y un fuerte abrazo. Manuel
Albert Einstein