Autor Tema: Reunión  (Leído 427 veces)

lucia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Reunión
« en: Octubre 20, 2016, 01:13:34 am »
Hola a todos :
Quizá suene disparatado Alfonso,  pero he pensado que quizá en algún momento,  no sería mala idea celebrar un pequeño " "congreso " , contigo como dictante principal y participando en él  los que somos lectores de tu blog/ foro.  Por ejemplo podrías presentar ahí algún avance de tu libro y diseñar la reunión con los distinto temasi que expones en el blog. Lo digo porque soy dentista y en el congresos,  reuniones científicas ....siempre se aprende y en este caso,  aprenderíamos con cada testimonio y si hubiera testimonios de remisiones o estabilizaciones duraderas  ( como es tu caso )nos ayudaría a reforzarnos en la estrategia seguir .
Es solo una idea,  pero por ejemplo,  Míriam Salguero consiguió crear la asociación española de oncologia integrativa y celebraron un congreso en Málaga. 
El 19- 20 de Noviembre se celebra en San Sebastián una reunión de Medicina Integrativa y viene Alexander Chouel del MD Anderson de Houston.  Os confirmaré esto último la semana que viene. 
Bueno,  ahí lo dejo,  a ver si algún día poder vernos todos y crear una reunión participativa e informativa. 
Saludos a todos

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Reunión
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2016, 09:02:12 am »
Sí, lo he considerado, Lucía, está en la hoja de ruta, pero antes tienen que pasar muchas otras cosas. El blog tiene cada vez más prestigio, pero no tengo más apoyo que un ordenador, internet y mis dos neuronas. Voy dando pasos hacia un objetivo que tengo cada vez más claro,

Gracias
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

lucia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Reunión
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2016, 12:23:37 pm »
Muy bien  Alfonso, si todavía el camino es largo pero todo llegará.
Muchas gracias