Autor Tema: Crowdfunding  (Leído 1644 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Crowdfunding
« en: Octubre 21, 2016, 09:52:38 am »
La campaña de Crowdfunding ya está lista. Me ha costado sudor configurarlo todo a tiempo porque me rechazaron en plataformas de crowdfunding y he tenido que hacerlo todo yo también

Este es el link: https://goo.gl/emLI9q

Si no queréis o no podéis invertir, agradecería que le dierais difusión en vuestras redes sociales

Gracias
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Crowdfunding
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2016, 01:22:35 pm »
Enhoabuena, veo que las cosas van bien...ayer hize mi aportación  ( que menos ) y tengo muchas ganas de que te pongas manos a la obra.
Además las ventajas que nos proporcionas por contribuir són excelentes.

Gracias Alfoso.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2016, 07:50:34 pm »
Gracias, Marsefe
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2016, 10:05:48 pm »
Una iniciativa buenísima  Alfonso!

Enhorabuena, creo que muchos de nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena.

Saludos
Jorge

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2016, 01:56:11 am »
Gracias, Jorge

...aunuque acaban de atacarme en twitter una Jauría de "Hescépticos" que se ha hecho casi viral. Me han nominado a los #PremiosBrandolini  dedicados a los más magufos y conspiranoicos... y me han llamado de todo menos bonito. En fin
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2016, 05:48:25 am »
Han de ser robots que generan los mensajes. Pagados por los interesados en ocultar la información. Si se siguen entre ellos es porque las cuentas son falsas. Muchas veces, el fulano autor del entuerto está ahí siendo seguido por todos esas cuentas. Si los insultos llegan por tandas y sin pausa muy probablemente es porque hay alguien detrás interesado en cagase en todo.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2016, 07:45:41 am »
No, son usuarios muy reales, pero su actuación está lejos de ser científica: actúan como jaurías, etiquetando a todo herético que se sale del dogma. Su labor es de lobby puro y duro, se les pague o no. Sean miserables o completos idiotas, son muy reales
Albert Einstein

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2016, 09:28:11 am »
Bueno tranquilo ya sabemos que esto ocurre, es sintoma de que el asunto avanza, el solo hecho de que nos comentes esto y no lo ocultes o no le des importancia ya describe como eres, un ser humano al que le incomoda que le ataquen cuando hace lo que tiene que hacer.
No vale la pena perder el tiempo con tontos que no se basan en nada, tú palante...a mi nadie me ha puesto un cuchillo en el cuello para contribuir.
Madre mia lo que uno tiene que aguantar en este sistema corrupto a nivel mundial, ver asociaciones con muy buena reputación, que son verdaderos negocios, lo poco que llega si es que llega, suele invertirse en estudios que no llegan a nada de nada, solo llega la noticia del estudio de investigación y ahí se queda.
También he visto con mis propios ojos personas fieles a la medicina hasta la muerte, estas personas no se basan en nada, son fieles a las ordenes de sus verdugos y a mucha honra.
Por consiguiente Alfonso Presidente!!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2016, 10:43:40 pm »
Ja, ja, gracias, Marsefe
Albert Einstein

Felo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2016, 06:15:36 am »
Ladran amigo Alfonso, señal de que avanzamos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2016, 02:19:42 pm »
Exacto, Felo
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2016, 09:52:25 pm »
Que lamentable.....la gente se aburre......buscan "cualquier cosa" para alimentar su ridículo blog. Habría que verles enfrentándose a un cáncer devastador de mal pronóstico.......
Seguro que más de uno abriría su mente pidiendo y buscando alternativas....CIENTIFICAS.

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Marymum

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2016, 10:22:12 pm »
A esta gente no hay que hacerle ni caso. Yo creo que cada vez somos más los que nos estamos dando cuenta de la gran mentira del sistema sanitario y científico, que hace imposible que investigación y resultados prometedores en ensayos clínicos y preclínicos lleguen a los pacientes por intereseses oscuros y económicos.
Alfonso, siempre estaré agradecida de haber encontrado tu blog y poder compartir experiencias en el foro con tanta gente estupenda.
Estoy deseando de leer las entregas del libro y me alegro enormemente de la aceptación que ha tenido la campaña de crowdfunding.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2016, 12:05:15 am »
Gracias, Manuel y Marymum
Albert Einstein

jmjo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2016, 04:20:47 pm »
ANIMO, mucha fuerza Alfonso, no te haría falta con todo lo que habéis vivido, pero por si acaso.  ;) Cada vez somos mas gente detrás apoyando, así que para delante y con ganas sabiendo que no estamos solos. Las fuerzas nos las dais vosotros, ser felices por todo lo que se esta consiguiendo.

¡Fuerza!.
JM