Autor Tema: Rutina en dieta cetogénica  (Leído 7786 veces)

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Rutina en dieta cetogénica
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2016, 10:18:48 pm »
hola,no conocereis alguna pagina donde haya recetas de la dieta cetogenica a ser posible en español,si es en ingles tambien valen gracias.

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2016, 10:20:46 pm »
hola de nuevo,cuando la tira de cetonas alcanza el color rosa ya se supone que se esta en cetosis.Mi mujer solo lleva una semana con la dieta y ya se pone de color rosa,creo que vamos por el buen camino.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2016, 11:22:11 am »
Hola, Marcos,

Recuerda que las tiras reactivas de orina sólo son realmente útiles al inicio de la dieta: en ese momento el cuerpo sí elimina cetonas por la orina pero, después de un tiempo, las 'reserva' para ser usados por el cerebro y pueden llegar a desaparecer de la orina. En realidad eso no significará que lo estéis haciendo mal sino todo lo contrario.

En ese momento, que varía entre unos días y dos semanas, el cuerpo ya estará adaptado y habrá que medir las cetonas en sangre para estar seguro.

Un saludo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2016, 04:08:13 pm »
Gracias alberto ya lo sabia,ya lo decias en tus articulos de la dieta cetogenica. Un saludo

vitofontes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2016, 06:17:54 pm »
 Una curiosidad,?como gestionais la toma de suplementos y el ayuno?me refiero a que si manteneis las tomas 3xdia de 8/8 horas aproximadamente o las acumulais con las comidas.
Por si tiene interés llevo un mes con vit C intravenosa pero hago el tratamiento en casa,donde yo vivo no hay clínicas que la apliquen.

Un dia feliz para todos.Salud y suerte.

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2016, 10:04:16 pm »
hola,y como consigues la vitamina c te la receta un medico de confianza o la compras por internet:Normalmente se utiliza junto a la vitamina c ,magnesio y bicarbonato para equilibrar un poco el ph.Que dosis te estas administrando?.Bravo.Tienes conocimientos  de enfermeria o simplemente lo has visto hacer ?.Gracias y perdon por la bateria de preguntas.

vitofontes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2016, 10:59:25 am »
Hola Marcos,soy farmaceutica de profesión y mi marido es enfermero,él es el que me coloca el suero.Para formarme asisti a un simposium que se celebró en Valencia en el mes de Noviembre que organizó el Dr.Chover y la Clinica Riordan.Yo estoy haciendo 50 gr.3x semana y los otros dias la tomo liposomada,yo misma preparo el jarabe.Yo no le junto nada al suero pq hago la infusion rápida(media hora) para ser mas eficaz y asi administrada no se debe mezclar.En Valencia conseguí los contactos para comprar la vitamina en una farmacia en España que la fabrica,es mas barata que la que puedas comprar en Alemania.Creo que esta todo.Cualquier duda...

un dia feliz.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2016, 11:48:35 am »
Muchisimas gracias por tu aporte
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2016, 10:16:08 pm »
Muchas gracias por tu gran aporte.Que cantidad tomas liposomada?.He visto dos formas de liposomar la vitamina c una parece mas completa empleando vaso de precipitados y por supuestoaparato de ultrasonidos siguiendo las instrucciones de la pagina www.qualityliposomalc.com o sin vaso de precipitados como en esta pagina www.i-chollos/como hacer vitamina c microencapsulada en nanosomas.Tu sigues alguno de estos metodos.Que utilizas lecitina de girasol liquida o lecitina de soja?.Perdon por tanta pregunta es que mi mujer va a empezar con la vitamina c endovenosa.Gracias

vitofontes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2016, 10:37:16 pm »
Hola Marcos,yo de liposomada tomo unos 8-10grs dividido en tres tomas.La preparo con lecitina de girasol granulada y un poco de alcohol,que aumenta la eficacia al liposomar.Segui el www.qualityliposomalc.com,pero altere las cantidades,basicamente menos alcohol y mas agua,conseguí una buena calidad,mi marido en una semana habia optimizado su nivel de vitamina c solo con una toma al dia de unos 3 grs. Una pregunta,tu mujer tiene cancer de mama?pq si es asi no debes usar soja si es hormonodependiente.
Si te queda alguna duda es solo preguntar.

Un dia feliz Marcos y un beso a tu mujer.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2016, 01:08:06 am »
Hola, Vitofontes,

Me interesa ese dato del que hablas acerca de los niveles de vitamina C de tu marido ¿Podrías decirnos en cuánto estaban y cuánto alcanzaron? Me sorprende (y me alegra) que con sólo una toma diaria se produjera en tan poco tiempo esa subida

Nosotros usamos el mismo método, con alcohol

Gracias
Albert Einstein

vitofontes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2016, 11:37:13 am »
Hola Alfonso,
en Valencia me dieron unas tiras que miden el nivel de vit c en orina,no sirven para cuantificar niveles terapeuticos,pero indican si una persona sana o enferma está consiguiendo la vit c que necesita para el optimo funcionamiento del cuerpo.El estaba tomando 2grs. de vit c/dia y sus niveles no aumentaban,cuando empezó con la liposomada de domingo a domingo ya estaba optimo.Las tiras las puedes comprar en http://es.riordanclinic.org/el-es-yjd4/VitaChek-C-tiras-50-tiras-de-prueba-tienda-riordanclinic-org.

Un dia feliz.

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2016, 01:25:29 pm »
Hola,muchas gracias por tu explicacion,no no es cancer de mama es de endometrio pero tambien hormonodependiente por lo que no toma soja ni derivados,pero hacerlo con lecitina de girasol es perfectamente valido no y no tiene influencia en el nivel hormonal no ?.

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2016, 01:27:38 pm »
Perdona se me olvido desearte un buen dia,y otra cosa como sabes la calidad del liposoma?.

vitofontes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2016, 02:26:23 pm »
Hola Marcos,si que puedes usar la lecitina de girasol sin problemas.De la calidad de los liposomas ,la verdad es que estaba hablando de forma émpirica,con mi marido de cobaya.El llevaba un mes tomando vit c de farmacia sin resultados y en poco dias con la que yo hice estaba optimo,por lo tanto pienso que salio bien.En este enlace,al final tienes un metodo de comprobación basado en el ph http://www.i-chollos.com/categorias-2/como-hacer-vitamina-c-microencapsulada-en-nanosomas-paso-a-paso.
Espero que ayude.

Un dia feliz para vosotros.