Autor Tema: Rutina en dieta cetogénica  (Leído 7668 veces)

jj mel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Rutina en dieta cetogénica
« Respuesta #45 en: Julio 01, 2016, 06:24:24 pm »
Gracias Alfonso y Marcos por vuestras respuestas. Sigo navegando entre la tempestad de los Hidratos y las proteínas. Yo he perdido bastante masa muscular por la dieta y al dejar de hacer el mismo ejercicio... cuando hablas de control estricto de proteínas te refieres a un máximo de 1gramo por peso total, por ejemplo, que sería más o menos 0.8 gr por masa magra corporal no?. Bueno seguiremos descubriendo cosas. Por cierto he descubierto un libro del Dr. Bruce Fife : La Dieta Cetogénica del Coco que está bastante bien, con recetas y tabla de pesos y composicion de alimentos, aunque hay algunas cosas que no me cuadran mucho como que el aguacate tenga 2gr. de Hidratos netos por 100 gramos de peso... Un saludo a todos

jj mel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 01, 2016, 06:49:50 pm »
Una cosa más Alfonso, respecto a la Glicina en suplemento del Builkpowders hablas de tomar 15-20 gramos, eso es unas 3 o 4 cucharaditas al día, no? es que la posología que viene en el paquete me desconcierta habla de dos cucharaditas y media para dos gramos... Exacatamente dice "Mezclar 2,5 cucharadas (aproximadamente 2 g) con 50 ml de agua, preferentemente en ayunas. El momento ideal para consumir Glicina es antes de entrenar y antes de ir a acostarse.". Gracias por tu tiempo y tu eterna paciencia. Un saludo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #47 en: Julio 02, 2016, 02:30:06 pm »
Hola,

Sí, es lo que pone la etiqueta, pero se refiere a entrenamiento físico. No estoy seguro de que la calendarización que elegí sea la óptima, pero teniendo en cuenta que los objetivos son diferentes (dificultar glutaminólisis y angiogénesis, entre otras cosas) y la cantidad usada, parece lo más práctico. No he tenido tiempo de leer más toneladas de estudios que demuestren la mejor calendarización de todos y cada uno de los suplementos, pero si encontráis alguno que sugiera mejores dosificaciones y modos de administración os lo agradeceré.

Un saludo y que todo vaya bien
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein