Autor Tema: A los que utilizais marihuana  (Leído 906 veces)

Marsefe

• Full Member
    • Ver Perfil
A los que utilizais marihuana
« en: Noviembre 15, 2016, 06:25:26 pm »
Hola, hago este llamamiento porque no hay manera de encontrar una solución al tema del consumo del cannabis medicinal o terapeutico.
Resulta que por más que me informo no llego a lo que quiero, que es simplemente conseguir la marihuana correcta o el aceite correcto.
Por más que me informo no consigo establecer un orden.
Una de las cosas que me sorprende, es saber que muchas personas lo utilizan y que no se sepa más allá del tema ( no lo entiendo la verdad ).
Por eso me dirijo a este hilo, para que por favor me digais como lo haceis vosotros/as, como conseguís la proporción 1:1
Si consigo cannabis y hago aceite, independientemente de las proporciones de thc/cbd servirá de todos modos como terapeutico?
Alguien me recomendó un lugar para que te amalicen el cannabis, pero digo yo...no voy a ir provando y analizando cannabis hasta encontrar el adecuado, el coste es inasumible.
No se alguna idea...me parece mentira que haya tanta información mega específica sobre el cannabis medicinal y que no haya información básica de como adquirirlo, en los videos y demás medios nos explican las proporciones 1:1 para obtener buenos resultados, pero a nadie se le ocurre ni siquiera mencionar un listado de los tipos de marihuana medicinales, ni idéas de como conseguirla.
Así que solo pido que me digais como lo haceis, para el año que viene no tengo problema porque sabría que semillas plantar, pero es que necesito el aceite de cannabis ahora.
Saludos.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:A los que utilizais marihuana
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2016, 07:55:45 pm »
Busca una asociación de cannabis medicinal que te proporcione aceites. Lo del ratio 1:1 es igualar la proporción de thc y cbd de una misma planta es dificil. Separados sabiendo  (previa analitica ) los mg de cannabinoide no tendrás problema. Por ejemplo mi cbd de cañamo es al 15% en un bote de 10ml son 1500mg de cbd. En 10 ml suelen salir
300 gotas con gotero asi que cada gota serán 5mg.

Saludos

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2016, 09:30:54 pm »
Buenas Marsefe,

Entiendo perfectamente todas tus dudas, yo mismo las tuve hace relativamente poco y puede ser frustrante.

Tal y como te ha dicho ManueL, considera en localizar una asociación que te provea del aceite por separado, es decir, un bote de THC y un bote de CBD. Olvida el concepto de Marihuana medicinal, céntrate en THC y CBD y en meterlos al cuerpo en las mismas cantidades.

Ellos mismos te van a indicar el porcentaje de THC y CBD de cada bote, por lo que con un simple calculo sabrás cuantos mg de THC o CBD tiene cada bote, según corresponda.

Si no te especifican cuantos mg por gota dispensa su gotero, puedes hallarlo tu mismo pesando una gota. Si no te fías del porcentaje que te indican de THC y CBD de su aceite, aquí es donde entra en juego el laboratorio para certificar que lo que te indican es cierto. Con todos estos datos, el ratio 1:1 lo consigues tu mezclando a tu antojo.

Considera, paralelamente, cultivar tu propia Marihuana. Acércate a un grow shop de tu ciudad y pide información de semillas que provengan de una variedad con un ratio 1:1 (aproximado), por ejemplo pueden tener 7% THC y 5% CBD. Tranquilo, ellos sabrán.

Un saludo

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2016, 10:17:35 pm »
Hola Marsefe,

Efectivamente en la búsqueda de los aceites, hay momentos en los que llegas a desesperarte ante la falta de disponibilidad y todos los tabúes que los rodean.
Y no es para menos, cada día hay noticias sobre incautaciones y acciones contra plantaciones incluso de cáñamo (caso de Josep Pamies).

No desesperes y pregunta en alguna asociación de tu ciudad, grow shops, etc. Claro que es cierto que en ciudades pequeñas es más complicado.

Ánimo y seguro que pronto tienes el aceite que necesitas.

El tema de plantar, tampoco hay que desestimarlo, pero es muy lento...yo al menos plante una semilla hace más de 6 semanas, y todavía no levanta ni 5cms!!
Claro que también es posible que no lo este haciendo correctamente.

Un saludo

lucia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2016, 03:22:16 pm »
Hola Alfonso, hola  a todos:
 He estado un tiempo desconectada ( aunque he ido leyendo los temas) debido a que mi madre( 66 años, cáncer renal con metástasis en pulmón, ganglios linfáticos y nódulos subhepáticos) ha tenido un empeoramiento en su estado general, con pérdida de apetito, más adelgazamiento y mucho cansancio, y casi no aceptaba tomar suplementos ni seguir la dieta... he tenido una lucha interna muy dura y finalmente hablando con ella quiere tomar canabinoides. Así que me leyendo el foro, me puse en contacto con dosemociones y ya me han proporcionado CBD al 15 % y THC al 3 % de la variedad sativa e indica. Hemos empezado hace 3 días, estamos con 70 mg de CBD y con muy poquito de THC, 4 0 5 mg antes de irse a dormir, ya que me dijeron que era mejor que estuviera acompañada los primeros días por el efecto psicoactivo del THC y estos días de tengo que ausentar dos días y no me atrevo a darle más THC, pero la idea por supuesto es subir a 20 mg de THC e ir aumentando cada 3 días. Mi duda es que aunque estamos con dosis muy bajas, nota mucho sueño y cansancio, lo notan también vuestras madres Manuel y Hugo? En la asociación me han dicho que es normal pero me asusta un poco...¿ En qué dosis estáis actualmente? Aunque tenga mucho sueño, sigo subiendo al dosis? En cuanto a la vía de administración , ella lo toma sublingual, no sé si por esta vía eliminamos el metabolismo hepático del THC ? Hugo; vosotros lo hacéis vía rectal verdad? ¿ Añades al CBD+THC algún otro aceite que mejore la absorción rectal?
En cuento a que el THC promueve la autofagia, he leído los mensajes al respecto y me quedé también bloqueada varias semanas , pero viendo los testimonios favorables a su uso... al final me he animado con los cannabinoides porque ella lo acepta bien. También toma probióticos, omega 3 ( 4 gr), vitamina D3, Melatonina 10 gr, Cardo mariano e inyecciones de muérdago.
Ayer terminó el segundo ciclo del Sunitinib y en estas dos semanas de descanso quiero introducir más suplementos: cúrcuma, AHCC, MSM, bosmeric.
El 9 de enero tenemos el TAC y ya os contaré a ver qué tal.
Aracosta, qué tal tu padre? ¿ Sigue con el Sunitinib? ESpero que está bien.

Bueno, compañeros Feliz Año Nuevo, espero que el 2017 nos traiga mucha salud a todos.
Un abrazo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2016, 07:13:31 pm »
Hola, Lucia,

Está tomando más o menos lo que antes ¿no? Y si ha estado con fármacos parece lógico que provoque efectos secundarios (aunque no sea un fármaco citotóxico como la quimio ¿ha hecho ayuno?) Espero que te informen mejor los demás cerca de los cannabinoides, porque yo no tengo experiencia práctica, y que puedas ir incorporandolos además de otros suplementos

Feliz 2017. Espero que poco a poco se despejen las dudas y todo vaya mejor
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2016, 07:32:57 pm »
Lo del sueño y los efectos psicotropicos pasó muy rápido, 1 semana y no más.
Pero eso fue porque lo usa de noche y vía rectal. Pero si es por vía oral todo es peor y  duradero.

Eso no es sueño es traba. Están trabados, así es el efecto psicotropico de la mariguana. No es tan malo como cree la gente. Se siente bien y la relajación es total.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2017, 12:25:50 am »
No tenga miedo al usar mucho THC, no mata.

Yo le preparo a mi madre una dosis de 1000 mg de THC y la misma cantidad de CBD para cada noche. En este momento, lleva 3 semanas sin usarla, estamos en el trimestre de curcumina y anamú. Luego retomará la mariguana pero a menores cantidades porque su condición está en remisión.

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2017, 08:38:38 am »
Hola Lucía,

Mi padre actualmente está tomando 200mg tanto de THC como de CBD de forma oral (ingerida) y he de decirte que apenas tiene traba. Si que la tuvo al principio pero en su caso yo creo que fue muy placentera para él porque le permitió descansar tanto física como mentalmente.

Feliz año a todos!

lucia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2017, 02:01:03 pm »
Hola a todos y muchísimas gracias por responder,
Alfonso,  si,  está tomando lo de antes y queremos incorporar los otros suplementos que comentamos,  ya los tengo comprados y empezamos mañana con AHCC  ( que dosis estaría bien,  3 cápsulas diarias? ), la pectina la he cogido en polvo ( las cápsulas son de 500mg, son 3 al día? )  y a ver si vamos incorporando los demás. Mil gracias
Hugo,  cuando estáis con curcumina paráis con el cannabis?  Por posible interacción?  Manuel,  creo haber leído que en vuestro caso utilizáis el cóctel de suplementos más el CBD Y THC no? Habéis visto alguna alteración importante en las analíticas? 
Rubén,  Hugo,   muchas gracias por explicarme lo de la traba,  la verdad es que me quedo más tranquila.
En relación al tema de que el THC promueve la autofagia, y que podría beneficiar a tumores bien asentados,  que pensáis al respecto?
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2017, 03:58:49 pm »
Sinceramente, nunca me fijo en eso de la interacciones, de nada con nada. Lo hacemos porque la curcumina me quedó en proporción 10:1 con el extracto de pimienta negra. Entonces, se le dificultó mucho adaptarse a una dosis alta de piperina. Tal vez fue mi error al hacer el preparado pero tuvo que consumirlo así. Le causó diarrera, dolor de estómago, nauseas, etc. Pero ya está bien a una dosis de 15g del preparado de curcumina, que equivale a la mitad de la oleorresina. Y lo hicimos porque sabemos de casos en donde el consumo a largo plazo de cannabis hace que luego no actúe, no sirva y no queremos que pase eso.

lucia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2017, 05:42:42 pm »
Ok Hugo,  muchísimas gracias! 
Un fuerte abrazo

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2017, 05:14:32 pm »
Asi es Lucia,
Cbd por encima de thc en general da sueño. Intenta ir subiendo el thc hasta igualarlo al cbd. Según dicen el cbd "amortiguará" el efecto sicoactivo del thc. Que lo tome sublingual y al cabo de 20-30 min tome el thc.
Aunque con una formulación al 3% será difícil porque tendrás que llenarle la boca de gotas......eso dificultará el paso sublingual. Por un porcentaje mayor te pedirán un ojo de la cara conociendoles....
Para dosis mayores intenta buscar un aceite más potente 7% mínimo. Intenta la via rectal con aceites potentes de cbd y thc.
Mi madre tiene siempre bastante sueño, eso es inevitable con 150-170 mg de aceites.
Saludos