Autor Tema: Cancer Colorectal con metastasis en los pulmones  (Leído 1124 veces)

jordicarro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cancer Colorectal con metastasis en los pulmones
« en: Noviembre 21, 2016, 12:28:50 pm »
  Buenos días!! Primero de todo quería agradecer el trabajo que están haciendo después de llevar unas horas leyendo la pagina. Queria exponerles el caso de mi mujer para ver si me pueden orientar porque ahora mismo son muchos datos y ando bastante liado. 
  Mi mujer tiene 39 años y hace 2 años le detectaron un cáncer colorectal. La operarion ya que tenia un tumor de 4cm que le había perforado el intestino. Se lo extirparon y la “vaciaron” quitándole utero, trompas y ovarios. Le dejaron colostomía. Al principio fue muy duro ya que con 37 años verse con ese percal la hundio bastante. Encima el echo de que queríamos tener otro hijo, se vieron fustradas. Desde entonces esta tomando pastillas para la depresión (lorazepan, lortamazepan y gabapentina, para la ansiedad). Fue tratada con quimio y radio de forma preventiva. Durante un año la cosa fue bien, pero al siguiente Tac le vieron nódulos en los pulmones. Nos mandaron un pet-tac para confirmarlo. Una vez confirmado de inmediato empezó con tratamiento de quimioterapia. Despues de un año con la quimio, nunca a había un avance, ya que los nódulos le siguen creciendo. “Por suerte” no le ha salido ninguna metástasis a mayores. Nos ha dicho la oncóloga que es muy raro que no se haya afectado ningún órgano mas, asi que de momento seguimos con esa esperanza. Estamos pendientes de una visita a un radiólogo de Madrid que nos ha dicho que los nódulos los puede “matar” con una maquina nueva que solo hay 3 en España. Se lo comentamos a la oncóloga y ella se opone porque dice que no va a servir de nada (igual que sus tratamientos pienso yo).
  Hasta ahora había estado tomando plantas medicinales (kalanchoe, artemisa, una mezcla para el cáncer, otra para el pulmón), pastillas de curcumina y pimienta negra. Mientras lo iba tomando parecía que los nódulos aunque seguían creciando, lo hacían muy despacio. Pero mi mujer se canso y lleva medio año sin tomar nada. Tambien tomaba el famoso limón con bicarbonato y otros suplementos. Despues de la visita de hoy a la oncóloga, hemos salida bastante cabizbajos. Pero justo nos hablaron ayer de esta web y al menos para mi, después de estar leyendo durante horas, veo algo mas de luz.  Estoy muy interesado en la dieta cetónica y el ayuno y quería saber como me pueden orientar para luego ir profundizando y en un futuro poder ser uno de los testimonios de recuperación.
Gracias por todo!!!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Cancer Colorectal con metastasis en los pulmones
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2016, 04:24:43 pm »
Hola, jordi

Si se suscribes recibirás automática y gratuitamente la guía rápida. Yo te aconsejaría que la leyeras y luego preguntaras más, auqnue por favor, primero lee los apartados de 'leer antes de publicar', y usa el buscador por si acaso alguno de los usuarios ya ha contestado la pregunta que fueras a hacer

Ánimo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein