Autor Tema: Activación de los receptores cannabinoides  (Leído 615 veces)

ManueL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Activación de los receptores cannabinoides
« en: Noviembre 26, 2016, 03:40:47 pm »
Hola a todos,

En vez de hacer un resumen prefiero hacer un "copia/pega" de la información traducida. Adjuntando también los estudios científicos al respecto.

Si ya me parecían fundamentales el extracto de magnolia y el te verde, en cualquier terapia frente al cáncer, que mejoren la terapia con cannabis puede ser de gran ayuda en los casos de resistencia.



La terapia con cannabinoides parece funcionar maravillosamente para algunos, y sin embargo otros no responden.

Si bien es fundamental considerar el contenido de cannabinoides como un factor en esto (es decir - ¿hay suficiente Cannabidiol (CBD) en su extracto? Etc. Otro detalle mitigante se encuentra dentro de si los receptores de cannabinoides están activados o no.

Se ha demostrado que la metilación desactiva los receptores CB, lo que parece particularmente prevalente en los cánceres de estómago, colon y mama.

Si la metilación puede crear un escenario no deseado y crítico durante la terapia con cannabinoides, entonces aquellos que se someten a terapia con cannabinoides deberían buscar incluir agentes desmetilantes en su régimen?.

Éstas incluyen; Té verde, manzanas FeverFew y Annurca
El té verde es particularmente útil, ya que también puede crear naturalmente anti-angiogénesis

Otra área que debe ser explorada es dentro del uso de aceites fenólicos.

Fenoles y Fenilpropanoides son compuestos de moléculas de anillo de carbono que incorporan en la unidad de isopreno. A veces se les llama hemiterpenos. Hay docenas de variedades de fenilpropanoides. Se encuentran en el clavo (90%), Cassia (80%), albahaca (75%), canela (73%), orégano (60%), anís (50%) y menta (25%).

Aunque pueden crear condiciones en las que los virus y las bacterias no amigables no pueden vivir, la función más importante que desempeñan los fenilpropanoides es que limpian los sitios receptores de las células. Sin sitios receptores limpios las células no pueden comunicarse, y el cuerpo funciona mal, lo que resulta en la enfermedad.

David Stewart, PhD, DNM también sugiere en su libro "La química de los aceites esenciales Made Simple" - que los aceites fenólicos pueden limpiar los sitios receptores.

El Dr. Jürg Gertsch, del Instituto de Bioquímica y Medicina Molecular de Suiza, realizó un brillante trabajo de investigación5 en busca de Phytocannabinoides más allá del cannabis.

El profesor Jürg Gertsch tuvo la amabilidad de sugerir el aceite esencial de Melissa officinalis debido a su contenido de terpenoides, como una forma de activar los receptores CB, sobre la base de algunas investigaciones preliminares que ha realizado.

En, 'puesto fuera de cannabinoides Receptor Activa crecimiento tumoral colorrectal ", publicado en www.drugs.com
6. HOUSTON, 1 de agosto de 2008 - Nueva investigación preclínica muestra que el receptor CB1 de células de cannabinoides desempeña un papel supresor de tumor en colorectalcancer humano, los científicos informan en la edición del 1 de agosto de la revista Cancer Research. CB1 está bien establecido para aliviar el dolor y las náuseas, elevar el estado de ánimo y estimular el apetito al servir como estación de acoplamiento para el grupo cannabinoide de las moléculas de señalización. Ahora puede servir como un nuevo camino para la prevención o el tratamiento del cáncer.

"Hemos encontrado que la expresión de CB1 se pierde en la mayoría de los cánceres colorrectales, y cuando eso ocurre una proteína que promueve el cáncer es libre para inhibir la muerte celular", dijo el autor Raymond DuBois, MD, Ph.D., preboste y vicepresidente ejecutivo De la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center. DuBois y colaboradores de Vanderbilt-Ingram Cancer Center también muestran que la expresión de CB1 puede ser restaurada con un fármaco existente, la decitabina. Ellos encontraron que los ratones propensos a desarrollar tumores intestinales que también tienen CB1 receptores funcionales desarrollan menos y más pequeños tumores cuando se trata con un fármaco que imita un receptor cannabinoide ligando. Los ligandos son moléculas que funcionan uniéndose a receptores específicos. Los agonistas son moléculas sintéticas que imitan la acción de una molécula natural.
"La aplicación potencial de cannabinoides como fármacos antitumorales es una perspectiva emocionante, porque los agonistas de cannabinoides están siendo evaluados ahora para tratar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia", dijo DuBois. "Encender CB1 de nuevo y luego tratar con un agonista cannabinoide podría proporcionar un nuevo enfoque para el tratamiento o la prevención del cáncer colorrectal".

En conclusión, nuestros estudios revelan el mecanismo molecular por el cual los cannabinoides inhiben el crecimiento tumoral.Descubrimos que la metilación aberrante de CB1 representa un mecanismo claro para la pérdida de expresión en el CCR. el uso de múltiples enfoques, proporcionamos pruebas in vivo que demuestra que la señalización endocannabinoide a través de CB1 juega un papel clave en la regulación del crecimiento del tumor intestinal. Es importante destacar que dilucidado la vía de señalización que media los efectos pro-apoptóticos de CB1. por otra parte, nuestros resultados pueden Proporcionan una justificación para el desarrollo de agonistas CB1 que no atraviesan la barrera hematoencefálica para la prevención o tratamiento del cáncer en combinación con un agente desmetilante.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2561258/

Los cannabinoides son un grupo de ligandos que sirven a una variedad de papeles de señalización celular. Algunos son producidos por el cuerpo internamente (endocannabinoids). Los cannabinoides externos incluyen las versiones artificiales y las presentes en las plantas, el más famoso el ingrediente activo en la marijuana (THC).

Cierre del receptor por metilación

La señalización endocanabinoide es importante para el funcionamiento normal del sistema digestivo y se ha demostrado que protege el colon contra la inflamación. Dado que la inflamación crónica es un factor de riesgo conocido para el cáncer colorrectal, los investigadores decidieron estudiar el papel de los receptores cannabinoides en un modelo de ratón de cáncer de colon.
"La gente ha visto cannabinoides en cáncer antes, principalmente en experimentos de cultivo celular", dijo DuBois. "Los mecanismos moleculares para la pérdida del receptor y su efecto en el cáncer no se han demostrado previamente."
En primer lugar, el equipo encontró que CB1 estaba en gran parte ausente en 18 de 19 especímenes de tumores humanos y en 9 de 10 líneas de cáncer colorrectal. La experimentación posterior demostró que el gen que codifica la proteína CB1 no se dañó, sino que se cerró químicamente por la unión de grupos metilo -un átomo de carbono rodeado por tres átomos de hidrógeno- al gen que codifica CB1.

El régimen de Nadine Bews requiere 1/8 cucharadita de canasta de canela (cinnamon cassia) tomada diariamente con 1 oz de coca 90% mantequilla, por 1 gramo de cannabis indica extracto en la noche para el colon, el estómago, los cánceres de mama. Además, su régimen pide 1-2 qt. Agua de soda con extracto de arándano añadido para ayudar a la función renal a mover líquidos. Otro practioner sugiere agregar el jugo de limón tanto como tolerable para la ayuda en el manejo de efectos secundarios de THC.

Los polifenoles dietéticos trans-resveratrol y curcumina se unen selectivamente a los receptores cannabinoides CB1 humanos con afinidades nanomolares y funcionan como antagonistas / agonistas inversos. Realmente no podemos comprender este informe, pero hemos añadido para sus compañeros de investigación para determinar la significación. http://Http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19359525

 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4027495/

1 http://www.sciencedaily.com/releases/2008/08/080801074056.htm
2 http://www.anti-agingfirewalls.com/2009/11/01/dna-demethylation---a-new-way-of-coming-at-cancers/
3 http://jn.nutrition.org/content/137/12/2622.full
4 http://www.alternativecancer.me/therapy/anti-angiogenesis-foods-agents-fight-cancer-natural/
5 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2931553/
6. http://www.drugs.com/clinical_trials/turned-off-cannabinoid-receptor-turns-colorectal-tumor-growth-5233.html#ixzz117CyDLR8

CarlosEdu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Activación de los receptores cannabinoides
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2016, 10:01:38 pm »
Manuel.
Excelente Post ! Con las referencias correspondientes como corresponde !!!
Proverbios 26:5
-No respondas al necio de acuerdo con su necedad, para que no seas tú también como él...
Santiago Ramón y Cajal (P. Nobel de Medicina 1906)
-Nada me inspira más veneración y asombro que un anciano que sabe cambiar de opinión...

Cancerintegral

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 626
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Activación de los receptores cannabinoides
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2016, 12:43:42 am »
Un gran, gran aporte, Manuel

¡Muchas gracias!
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein