Autor Tema: Clínica Biosalud (Zaragoza)  (Leído 1138 veces)

Juanlu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Clínica Biosalud (Zaragoza)
« en: Noviembre 27, 2016, 01:46:57 pm »
Hola

Me gustaría saber si alguien conoce la clínica Biosalud, ubicada en Zaragoza. Conozco el testimonio de un paciente y estoy muy sorprendido. En primer lugar por los precios. Hablamos de un desembolso de unos 6000 €, en un periodo de unas tres semanas, (incluyendo un par de visitas, un sinfín de pruebas y alguno de los primeros tratamientos prescritos). Los múltiples tests, van desde exhaustivos estudios del aparato digestivo, ("Koprocheck", etc) hasta análisis de cabellos para rastrear la presencia de metales pesados. Los tratamientos incluyen por ejemplo terapia electromagnética, mesoterapia, o insuflaciones de ozono. A lo que hay que añadir la "medicación", también de precios ostensiblemente más elevados que cualquier producto de fitoterapia. Y casualmente hablamos de productos de homeopatía que fabrica y comercializa  la propia clínica.
    Buscando en la red, he encontrado algunos testimonios  (en este link   https://yotengocandidiasis.wordpress.com/2009/03/11/consejo-para-monica/    )
Tras algunos testimonios positivos, sospechosamente escritos por comerciales encubiertos de la propia clínica. -Cuando me encuentro con esto, comerciales de una clínica privada falseando testimonios en foros, mis sospechas se multiplican), se describen unas formas de proceder que coinciden con el relato que me han transmitido a mí, y me resultan, cuando menos, de dudosa ética. (Me refiero a aquellos que describen como el doctor, a los pocos minutos de hablar con el paciente, desaparece ("bueno, bueno...  ahora les informan") , y se presenta una secretaria que en tono animoso le dice al paciente: "ya está, si lo desea empezamos ahora mismo con el tratamiento. Aquí tiene el documento. Ya puede firmar y empezamos" , y en el "papelito" en cuestión aparece la tarifa de la sesión terapéutica, cercana a los 2000 €.

¿Alguien tiene experiencia en esta clínica, -con sucursal en Madrid desde hace unos meses-?

No pretendo acusar a nadie. Pero me alarma y asquea que alguien pueda utilizar su título de medicina, y sus conocimientos en la materia, para estafar a persona que atraviesan una situación delicada. Me preocupa que el buen hacer de algunos profesionales, y todos los recursos que ofrece la medicina integrativa, así como conocimientos aprovechables (como los que brinda el ayurveda, o la acupuntura, o la fitoterapia en general), se vean desacreditados, -y así desaprovechados por potenciales beneficiarios-, por culpa de algunos mercachifles y delincuentes.

Un cordial saludo

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Clínica Biosalud (Zaragoza)
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2016, 05:57:37 pm »
No me sorprende nada de lo que dices.........
Una panda de sinvergüenzas todos.....espero que se salven algunos....por el bien de gente necesitada en situaciones desesperadas. Espero que el karma les devuelva todo. Me quedaré con las ganas de iniciar una cruzada contra toda la gentuza que me estoy encontrando.

Juanlu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clínica Biosalud (Zaragoza)
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2016, 11:49:20 pm »
Más de los mismos, Biosalúd y su artista, el Dr. Mariano Bueno Cortés

http://www.sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?t=2532#p17186

Honrosa forma de enriquecerse la suya. Comparto el deseo, Manuel. Que el karma les devuelva todo.