Autor Tema: Atención si hacéis dieta cetogénica más vit C posibles malas lecturas de glucosa  (Leído 980 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Hay un tema que debéis recordar si tomáis vitamina c: es una análogo de la glucosa, así que puede dar errores de mediciones (puede salir más glucosa al confundir la vitamina c en sangre) incluso en análisis de sangre convencionales. Creo que hay 3 tipos de análisis que se pueden hacer, el más exacto y el que mide con más precisión la glucosa en sangre es el de la hexoquinasa, pero el más empleado es el de la glucosa oxidasa-peroxidasa, así que tened en cuenta eso si haceis dieta cetogénica más vitamina c y queréis mediros los niveles sanguíneos de glucosa
« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 09:52:29 pm por Cancerintegral »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
hola alfonso te lo iba a preguntar ahora mismo,parece que me has leido el pensamiento no hay ninguna forma fiable de medir la glucosa cuando haces la terapia de vit c endovenosa.No seria posible medir la glucosa durante unas semana de dieta cetogenica sabiendo ya mas o menos cuales son los niveles y luego analizar cuanto aumentan con la terapia de vitamina c.O la segunda forma que dices es fiable aun con la vitamina c.Gracias

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
No estoy seguro, pero la medición por hexoquinasa es la definitiva. Creo que si usas dieta cetogénica más vitamina c la única forma de estar seguros si usas medidores caseros es midiendo niveles de cetonas. Un saludo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein