Autor Tema: th-302 evofosfamide  (Leído 472 veces)

marcosbomber901

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
th-302 evofosfamide
« en: Diciembre 06, 2016, 08:03:27 pm »
Hola este producto con este nombre tan raro es la principal promesa en la reduccion y ataque a las zonas hipoxicas del tumor que no suelen responder ni a a la radioterapia ni a la quimioterapia.
TH-302 es un 2-nitroimidazol de HAP de bromo-isofosforamida, la síntesis y la evaluación preclínica inicial de que fue publicado en 2008 [ 30 ]. Fue desarrollado inicialmente por Threshold Pharmaceuticals, y TH-302 está siendo desarrollado en colaboración con Merck. Su farmacología preclínica se ha descrito en detalle en otra parte [ 31 ]. Su mecanismo de acción se presenta en la Fig. 3 , y clave características de su farmacología incluyen (1) la reducción de las oxidorreductasas de un electrón o reducción radiolytic que conducen a la fragmentación y la liberación del agente alquilante mostaza de ADN potente bromo-isofosforamida; (2) la hipoxia dependiente de la inducción de la γH2AX, DNA reticulación y detención del ciclo celular; (3) amplia actividad contra una variedad de líneas celulares con relaciones de citotoxicidad hipóxica (HCR) que van desde 11 hasta 600; (4) las células deficientes en la reparación del ADN dependiente de la homología, BRCA1, BRCA2 y FANCA mostrado una marcada sensibilidad a TH-302 en condiciones de hipoxia; (5) potencia contra esferoides multicelulares H460 en comparación con los cultivos monocapa mejorada; (6) exhibido un efecto espectador en modelos in vitro multicelulares capa e in vivo; (7) actividad de amplio anti-tumor a través de un panel de xenoinjertos de tumores humanos con evidencia clara de la erradicación selectiva de las células hipóxicas y las células vecinas a través de la efecto espectador; y (8) buena perfiles farmacocinéticos y de seguridad en ratones, ratas, perros y monos. Estudios más recientes han confirmado que se dirige a las células hipóxicas TH-302 y potencia la actividad de la doxorrubicina y docetaxel en xenoinjertos de tumores humanos [ 32 ] y su actividad in vivo puede ser mejorada mediante la inducción de la hipoxia transitoria [ 33 ]. Como parte de un régimen de combinación con fármacos citotóxicos, terapéutica o radioterapia dirigida, TH302 se ha mostrado para mejorar la actividad anti-tumor y reducir la capacidad de las células hipóxicas para repoblar los tumores siguientes re-oxigenación [ 34 - 40 ]. La actividad no se limita a los tumores sólidos, pero se extiende a la leucemia mieloide aguda donde TH-302 fue eficaz contra las células hipóxicas que residen dentro del microentorno de la médula ósea [ 41 ].
https://static-content.springer.com/image/art%3A10.1007%2Fs00280-015-2920-7/MediaObjects/280_2015_2920_Fig3_HTML.gif
Higo. 3
la activación reductiva de TH-302 (Evofosfamide). En presencia de oxígeno, el producto de la reducción de un electrón (un anión radical) se convierte rápidamente en el compuesto padre. A concentraciones muy bajas de oxígeno, el anión radical sufre intermedios fragmentación para generar mostaza bromo-isofosforamida (Br-IPM) que es un potente agente alquilante
TH-302 está en ensayo clínico, y se publicaron los estudios de fase I en 2011 [ 42 , 43 ]. Como agente único administra por vía intravenosa, TH-302 fue bien tolerado. En dosis máxima tolerada, los eventos adversos incluyen náuseas, erupción cutánea, fatiga y vómitos, y en función del régimen utilizado, las toxicidades limitantes de la dosis fueron de grado 3 de la piel y de las mucosas o toxicidades de grado 3 fatiga y vaginitis / proctitis [ 43 ]. Dos respuestas parciales en pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas metastásico y melanoma se observaron con enfermedad estable visto en 27 de 57 pacientes [ 43 ]. Un estudio de fase I de TH-302 en combinación con doxorubicina demostró que a pesar de la toxicidad hematológica de doxorubicina aumentar cuando se combina con TH-302, toxicidades fueron controlables y no se observaron respuestas parciales en 5 de los 15 pacientes con sarcoma de tejidos blandos [ 42 ] . Por otra parte, un paciente con melanoma avanzado que participan en la fase I del estudio tuvieron una resolución completa de signo de Cullen junto con la respuesta extracraneal en el pulmón, el hígado y los ganglios linfáticos metástasis [ 44 ]. Prometedora actividad clínica también se ha informado en los ensayos de fase II que implican TH-302 en combinación con doxorubicina en sarcoma de tejidos blandos [ 45 ] y en combinación con gemcitabina en pacientes con cáncer de páncreas avanzado [ 46 ]. TH-302 está en fase de ensayos de fase II contra el cáncer de pulmón de células no pequeñas (con pemetrexed, NCT02093962) y el melanoma avanzado (NCT01864538), y la fase III de ensayos clínicos contra el sarcoma de tejidos blandos (NCT01440088) y el cáncer de páncreas (NCT01746979, estudio MAESTRO) están en curso. Los resultados de los estudios de fase III se anticipan con impaciencia.Perdon si ha sido demasiado extenso alguien tiene forma de conseguirlo varios laboratorios lo venden pero no a particulares.Estoy preparando un coctel para la radioterapia estereotactica de mi mujer,un coctel muy extenso con cannabis,triphala,astragalo ,acido elagico,boswellia,mirra mas aloe,y por supuesto melatonina ,naltrexona etc.

camilasanando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:th-302 evofosfamide
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2017, 12:59:19 am »
Hola, sabes donde puedo conseguir mas info de este fármaco? mi hija de 7 años tiene leucemia mieloide aguda y en mayo despues de 6 quimioterapias nos dijeron que no se puede hacer nada más, que el tratamiento no tuvo efecto. La estamos tratando con cannabis, gcmaf y aminoacidos. Muchas gracias!

Hugo Andrés Gutiérrez M

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:th-302 evofosfamide
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2017, 01:24:50 pm »
Un comentario sobre la leucemia infantil:

El 95% de los niños tratados se curan porque diche leucemia es, en realidad, el estado tardío de una infección fúngica sistémica. Siendo así pyede tratarse exitosamente con antifúngicos como el ketoconazol, fluconazol, nistatina. Esto no me lo he inventado, existe amplia evidencia cientifica de lo que digo. Por tanto, puede optar por incorporar estos fármacos porque son muy baratos, por si las moscas. Incluso, si no le cree como terapia, existen estudios que demuestran qye el fluconazol, y otros, potencian las quimioterapias.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22304011

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

marcosbomber901

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:th-302 evofosfamide
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2017, 06:35:17 pm »
Hola este producto puede conseguirse en Sigma Aldrich,el problema no vende a particulares ,pon en el foro unh anuncio para ver si alguien del foro puede.De todod modos creo recordar hay algun ensayo clinico que esta dando buen resultado en leucemia mieloide,busca ensayos de CAR-T,peligrosos pero con altos porcentajes de respuesta.Busca en clinical trials.com pon leucemia,CAR-T y españa a ver que sale.si no lo encuentras escribeme de nuevo.