Autor Tema: Primera entrega del Libro de Cáncer Integral  (Leído 1086 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Primera entrega del Libro de Cáncer Integral
« en: Diciembre 14, 2016, 10:34:12 pm »
Hola,

Pues eso, ya he enviado la primera entrega del libro a los precompradores, enfocada en el Sistema Inmunitario. 120 páginas de nada en poco más de 3 semanas

Espero que os sirva

Alfonso
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Tere RO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Primera entrega del Libro de Cáncer Integral
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2017, 11:55:34 pm »
Hola Alfonso, como puedo tener acceso a esa información??? además del hecho de que también me gustaría hacer una aportación.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2017, 02:06:18 am »
Hola, Tere,

El crowdfunding se cerró y ahora estoy escribiendo el libro. Ahora hago la preventa, que es más cara que el crowdfunding, pero menos que cuando el libro esté terminado. Se puede comprar aquí: http://libro.cancerintegral.com/ Los 39 euros incluyen recibir todo el contenido restante y cualquier actualización futura del libro

Un saludo

P.D: hay quien me ha dicho que es un precio excesivo, pero eso depende de la relación precio-valor que uno establezca
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Tere RO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2017, 05:53:38 am »
Ya lo he comprado Alfonso y para nada lo considero costoso, espero apoyarte en este proyecto, así como a todos con nuestra propia experiencia!!

Un gran abrazo y muchísimas gracias!!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2017, 02:48:38 pm »
Gracias, Tere
Albert Einstein

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2017, 09:15:05 pm »
Hola,

Yo compre el libro cuando empezaste con el libro pero no se donde encontrar el grupo de facebook ni donde ver los avances, podrias informarme?. Gracias

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2017, 12:08:47 am »
Hola,
El grupo es éste: https://www.facebook.com/groups/308872979474860/ , y puedes solicitar pertenecer a él. De momento he estado escribiendo el libro de la dieta, así que estoy algo retrasado con la segunda entrega
Albert Einstein

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2017, 02:22:48 pm »
Muchisimas gracias, lo busco todo este finde..

Un saludo

Jorge

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2017, 11:39:47 am »
Hola Alfonso yo participé en el crowfounding y te mandé hace tiempo la solicitud para el grupo de facebook,pero aún no me has a aceptado la solicitud.Cuando te sea posible por favor aceptame.Mi nombre de facebook es georges Perez.Un saludo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2017, 12:12:07 pm »
Hola
cada vez que alguien lo solicita, compruebo el nombre y, si ha hecho la precompra, lo acepto. Pero si el nombre no coincide con la base de datos no tengo forma de saber si forma parte o no. Por eso después os envío un mensaje desde facebook pidiendo el email que usasteis para la precompra. Como no me contestaste no tenía manera de saber quién eras
Por eso pedía que quienes usaran un perfil con nombre distinto al del email de compra me enviara un mensaje para avisarme
Disculpa. Ya te he dado de alta
Albert Einstein