Autor Tema: Cámara hiperbarica  (Leído 2141 veces)

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
Cámara hiperbarica
« en: Diciembre 23, 2015, 02:18:15 pm »
Hola Alfonso y componentes del foro, me comentaste que la cámara hiperbarica era un buen tratamiento de apoyo pero por más que busco en internet solo encuentro el experimento de dominic d'agostino que sobre todo habla de la dieta cetogenica, y afirma que en ratones la sinergía entre dieta cetogenica y cara hiperbarica tiene efectos positivos.Pero no encuentro nada más que hable positivamente y además hay que tener en cuenta que agostino hizo todos estos experimentos en la base naval de tampa creo donde hay miles de cámaras hiperbaricas, claro no se sí a cbio de esa generosa cesión agostino hablo bien de la cara .gracias y un saludo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Cámara hiperbarica
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2015, 03:41:15 pm »
Lo cierto es que no lo sé, Marcos, sólo hice referencia de pasada a lo que parecía ser una buena sinergia, por un investigador que, de momento, parece honrado.

Hay tantas terapias disponibles que yo, en tu lugar, me enfocaría en aquellas con las que te sientas confiado.

Un saludo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ro8ertto

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2016, 08:07:16 pm »
Hola Alfonso y componentes del foro, me comentaste que la cámara hiperbarica era un buen tratamiento de apoyo pero por más que busco en internet solo encuentro el experimento de dominic d'agostino que sobre todo habla de la dieta cetogenica, y afirma que en ratones la sinergía entre dieta cetogenica y cara hiperbarica tiene efectos positivos.Pero no encuentro nada más que hable positivamente y además hay que tener en cuenta que agostino hizo todos estos experimentos en la base naval de tampa creo donde hay miles de cámaras hiperbaricas, claro no se sí a cbio de esa generosa cesión agostino hablo bien de la cara .gracias y un saludo
Hay una camara hiperbarica en Clinica Delfos de Avinguda de Vallcarca, 151, Barcelona, y tel. 932 54 50 00

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2016, 02:33:44 am »
Hola , un saludo a los integrantes del foro y gracias Alfonso por el maravilloso trabajo que haces con este blog , espero que publiques el libro,  y que en la medida de lo posible todos podamos contribuir con donaciones  o zona premium para que puedas continuar por mucho tiempo.

Hace unos días descubrí esta clínica a las afueras de Madrid
http://www.preventiahbo.com/#onco

http://s542227220.web-inicial.es/qui%C3%A9nes-somos/

Hacen un programa integrativo de cámara hiperbárica de última generación + dieta cetogénica, programa onco +
Mi padre desde hace  un año  padece un cáncer de páncreas con  metástasis hepáticas. Actualmente está tratándose una vez a la semana con ozono en Pontevedra a la vez que sigue con la quimio quincenal.
Dependiendo de los resultados del próximo tac veremos si hacemos el tratamiento onco + que ofrecen .
He hablado con ellos por teléfono y la atención a sido muy buena.
En principio van  a hacer un seguimiento de la dieta cetogénica que ha empezado mi padre desde que hace unos días leo este blog

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2016, 08:15:36 am »
Hola, Daniel,

Muchas gracias por la referencia y espero que tu padre vaya cada vez mejor. Si te animas y publicais vuestro testimonio en la sección de testimonios sería estupendo.

Un abrazo.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

CarlosPreventia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2016, 02:04:55 pm »
Buenas tardes,

Antes de nada quería presentarme, soy Carlos Palencia, soy un trabajador de la clínica Preventia en Madrid, aunque en este caso, escribo como Carlos y no en nombre de clínica Preventia.
Muchas gracias Daniel por tu comentario y también quiero agradecer a Alfonso el gran trabajo que está realizando, sigo mucho esta página, porque contra el cáncer creo que hay muchas cosas que todos debemos conocer y que por supuesto no conocemos. Alfonso nos ha hecho llegar a través de su blog algunos tratamientos que desconociamos y poco a poco vamos introduciendo en nuestro programa. Para mi es un ejemplo y modelo a seguir.

Por otra parte, quería contestar a marcosbomber901 y poderle dejar un link que aunque está en inglés considero podrá resolverle algunas dudas. Son una recopilación de 28 publicaciones de entre 2004 a 2012 en relación a la cámara hiperbárica y el cáncer.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3510426/

Espero poder haber sido de ayuda. Muchas gracias por vuestra atención.

Carlos Palencia

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2016, 04:59:01 pm »
Hola, Carlos,

Muchas gracias por tu aporte y me alegro que este humilde blog pueda servir de alguna ayuda

Espero que continuéis con vuestra labor.

Un saludo
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2016, 08:40:53 pm »
Hola carlos, con todo el respeto que me merece tu persona ,cuando yo acudi a vuestra clinica taqmbien tenias segun una de vuestras comerciales multiples tratamientos como vitamina c endovenosa a altas dosis,resulta que cuando acudi ninguno de los tratamientos que ella me cito estaban disponibles todavia estoy esperando a que la citada comercial se disculpe por difundir informacion falsa.Un saludo y espero hallais subsanado estos errores.

Daniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2016, 09:02:48 pm »
Buenas tardes a todos.
Hola Alfonso , disculpa por la tardanza en publicar mi testimonio , hoy mismo lo haré .
Un saludo a Carlos que nos está ayudando mucho junto al equipo médico de la clínica Preventia.

Otro tratamiento complementario a la quimio que hacemos desde hace  un mes es ozonoterapia intraperitoneal en la clínica del Dr Pérez Olmedo de Pontevedra , es el médico - investigador más importante  de España en este tratamiento,  y por lo que he estado investigando y él mismo nos ha confirmado  está consiguiendo resultados muy buenos.
En julio le harán otro escáner a mi padre y veremos si esta siendo efectivo.
Dejo el enlace de su clínica por si alguien  está interesado , en su página de facebook hay varios testimonios.

http://www.oxigeno-ozonoterapia.com/

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2016, 09:11:15 pm »
Hola, Daniel,

La terapia de ozono es otra de las complementarias de gran eficacia. Gracias por el enlace

Un saludo
Albert Einstein

jj mel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2016, 05:12:34 pm »
 Hola Marcos y resto de integrantes del foro. Estaba interesado en concertar una cita en la clinica Preventia. Me podrías decir algo de tu experiencia al respecto. Por lo que veo, supervisarán una dieta cetogénica, con sesiones de cámara hiperbárica y entrevistas psicológicas, más o menos. Es un plan común y cerrado a cualquier cáncer o algo flexible en función de cada caso, ... Por lo que dices es un comercial quien te informa y no muy acertadamente, por lo que veo.
 Gracias, un saludo y feliz día para todos

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2016, 08:32:39 pm »
Hola bueno mi experiencia no es muy buena en la clinica,espero hayan mejorado bastante,cuando coges el tratamiento de camara hiperbarica entonces si tienes acceso a psicologos y nutricionista a este respecto no puedo decirte nada porque yo no queria todo el conjunto,pero vamos la comercial que contesto a mi correo me hablo d una serie de terapias que luego no se administraban en la clinica,vamos de haberlo sabido ni siquiera hubiera ido.Quizas hayan mejorado lo mejor es concertar una cita informativa,respecto a la camara hiperbarica puedes leerte el enlace que me mando carlos,que viene a decir como conclusion que en humanos no ha siso demostrada la eficacia antitumoral de la camara,si en ratones.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2016, 11:48:23 am »
No había visto estos mensajes hasta hoy afortunadamente...porque eso hará que sea moderado en mis comentarios sobre "clínicas" de este tipo que te comen la cabeza con buenas palabras para que pases por el "aro" y luego no escuchan al paciente y te imponen sus tratamientos con poca o nula argumentación.
Rapidamente se ofenden cuando te ven bien informado y pones en entredicho alguna pamplinada.

Si ya el cáncer es un terrible y horrible drama para familias...que alguien haga negocio y trabaje de comercial en este ámbito es lamentable...todavía estoy esperando contestación e información de algún sitio de estos.....vieron que no era el cliente que necesitaban logicamente.........en fin.......