Autor Tema: Recidiva en nervio ocular de gliosarcoma  (Leído 2151 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Recidiva en nervio ocular de gliosarcoma
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2017, 10:12:13 pm »
No es muy alentador las indicaciones de no usar en pacientes con problemas visuales y la fotosensibilidad.......

http://www.vademecum.es/amp/medicamento-dolquine_38390

...no sé, como tú veas

respecto a B1, que no la tome salvo qeu empiece a sentir neuropatía
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2017, 10:26:07 pm »
No tomar b1???? Siempre la aconsejan junto a dca y parece mejorar   
Avastin.....

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2017, 06:41:44 pm »
No tomar b1???? Siempre la aconsejan junto a dca y parece mejorar   
Avastin.....

Sé que hay estudios como éste: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3963161/ en donde B1 está casi al nivel de DCA, pero también la biotina participa en procesos metabólicos y podría no estar tan claro que siempre sea beneficiosa: https://cancerandmetabolism.biomedcentral.com/articles/10.1186/2049-3002-1-16

Me preocupa poco dar B1, sólo lo comentaba por si acaso, para que tuvieras todo en cuenta. Perdona si fui alarmista
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2017, 07:58:43 pm »
Vaya.....efectivamente el último estudio da que pensar. Es como todas las moléculas, estudios a favor y en contra. Pero me ha dejado intranquilo, la verdad.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2017, 08:42:15 pm »
Al final voy a utilizar cápsulas de comino negro. Pensaba que su composicion en ácidos poliinsaturados interferiría con 2 ohoa pero parece que no sería asi.
Agradecería cualquier recomendación de comino negro

Saludos

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2017, 08:51:41 pm »
Bueno aquí  estamos con las nuevas noticias,

Está última resonancia(para mi sorpresa) ha aparecido LIMPIA. No hay rastros de necrosis, ha desaparecido el resto tumoral y no hay evidencia de inflamación. Estoy sorprendido tanto o mas que los propios médicos, que me dicen que es un resultado sorprendente.
Dado el empeoramiento físico y cognitivo de mi madre, iba esperando todo lo contrario.
Es posible que avastin junto a dca e hidroxioleico hayan actuado especialmente bien. Lo he comentado todo con el radio oncólogo abiertamente y cree que puede haberse beneficiado de estos tratamientos que le he mencionado.
Esta es una buena noticia que contrasta con el mal estado general de mi madre. Sufrió una importante caida la semana pasada, rompiendose la muñeca,contusiones varias y un importante golpe en la cabeza. La radiografía mostró contusión craneoencefálica leve pero empiezo a sospechar que haya podido ser la causante de su dificultad para hablar y andar. La otra posibilidad es que sean efectos secundarios a largo plazo de la radiación.......
Estoy confundido con una mezcla de alegría y tristeza difícil de llevar. Si el motivo es la caida me da muchísima rabia y siendo la radio me da que pensar. Contemplar los riesgos de reirradiar como única opción puede que haya sido un riesgo excesivo a nivel de efectos secundarios. Ojalá mejore con rehabilitación y sea pasajero. Solicitaremos pruebas con el neurólogo a ver que ha podido pasar. El golpe fue severo por las escaleras y tiene aun un buen moratón en la cabeza, veremos si no es degenerativo. Ellos dicen que radiologicamente no ven nada para este estado.....
En fin......
Seguimos!!!!!!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2017, 08:47:29 am »
Bueno aquí  estamos con las nuevas noticias,

Está última resonancia(para mi sorpresa) ha aparecido LIMPIA. No hay rastros de necrosis, ha desaparecido el resto tumoral y no hay evidencia de inflamación. Estoy sorprendido tanto o mas que los propios médicos, que me dicen que es un resultado sorprendente.
Dado el empeoramiento físico y cognitivo de mi madre, iba esperando todo lo contrario.
Es posible que avastin junto a dca e hidroxioleico hayan actuado especialmente bien. Lo he comentado todo con el radio oncólogo abiertamente y cree que puede haberse beneficiado de estos tratamientos que le he mencionado.
Esta es una buena noticia que contrasta con el mal estado general de mi madre. Sufrió una importante caida la semana pasada, rompiendose la muñeca,contusiones varias y un importante golpe en la cabeza. La radiografía mostró contusión craneoencefálica leve pero empiezo a sospechar que haya podido ser la causante de su dificultad para hablar y andar. La otra posibilidad es que sean efectos secundarios a largo plazo de la radiación.......
Estoy confundido con una mezcla de alegría y tristeza difícil de llevar. Si el motivo es la caida me da muchísima rabia y siendo la radio me da que pensar. Contemplar los riesgos de reirradiar como única opción puede que haya sido un riesgo excesivo a nivel de efectos secundarios. Ojalá mejore con rehabilitación y sea pasajero. Solicitaremos pruebas con el neurólogo a ver que ha podido pasar. El golpe fue severo por las escaleras y tiene aun un buen moratón en la cabeza, veremos si no es degenerativo. Ellos dicen que radiologicamente no ven nada para este estado.....
En fin......
Seguimos!!!!!!

¡Qué alegría!

Esto no es casualidad, Manuel. Limpiar de restos un gliosarcoma no lo hace cualquiera. Debes estar orgulloso de tu determinación

¡Adelante!

P.D: sería bueno que repitieras exactamente el protocolo que utiliza tu madre para que quien lea tu noticia pueda entender el porqué y no tenga que buscar o volver a preguntar. Gracias
« Última modificación: Mayo 17, 2017, 08:49:23 am por Cancerintegral »
Albert Einstein

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2017, 11:26:23 am »
Enhorabuena Manuel,

Por favor, comparte el protocolo para que lo podamos valorar tambien.
Entiendo que lo comentaste con el radiooncologo, pero le comentaste tambien sobre el THC y CBD?
Mi duda sobre la accion de estos compuestos, es que segun los estudios de la UCM, la reduccion tumoral en ratones ocurria solo en administracion conjunta con TMZ. Asi que una vez acabados los ciclos, no esta claro si sigue teniendo alguna accion de reduccion tumoral.

Un Saludo,
Jorge

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2017, 12:11:26 pm »
Hola manuel te he contestado por whatshap pero no sabia lo de la caida solo me dijiste que se rompio la muñeca pero no que se golpeo la cabeza,es muy posible que el deterioro sea debido a eso,intenta que le siga de cerca el neurologo y da la lata todo lo que puedas para que la hagan todo tipo de pruebas.Un abrazo tio

superkali

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2017, 02:41:22 pm »
Como ya sabes me alegro muchísimo Manuel! Ahora a intentar mejorar su calidad de vida!

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2017, 06:49:33 pm »
Gracias a todos por el aliento!.
Esro me deja mas "tranquilo" pero el estado general no es bueno ni mucho menos. Me tiene confundido, quizás adelantemos pruebas o saquemos algo en claro acudiendo a urgencias este fin de semana.
Pienso sin tener amplios conocimientos que un daño cerebral que implique este empeoramiento debería "verse" en la resonancia. No se si es necesario otro tipo de prueba......
Jorge, estudios antitumorales de los cannabinoides fuera de la UCM hay cientos que demuestran su acción fuera de adyuvantes a tmz. La que muestran es una acción sinérgica, hay bastantes pacientes ( he visto resonancias) que han reducido los tumores. Siempre te insisto en lo mismo, dosis muy altas, muy lejos de los 80 mg que decían.500 mg 1/1 hasta mas de 1 gramo diarios. Nosotros paramos en febrero porque sospechosamente estaban alterarndo los niveles hepáticos y causando vómitos.
Hemos aprovechado la supuesta "oportunidad" que ofrecía Avastin para hacer llegar otras moléculas al tumor. Todo sobre la teoría sin la mas mínima certeza.
- un ciclo intenso de 10 dias de ácido hidroxioleico de 6,6 gramos combinado con avastin.
- 600 mg de Dca + 850 mg de metformina junto con avastin 2 horas antes.
-2 gramos de vit. B1
-2 gramos de vit B3
-2 gr.  Honokiol
-500 mg de ajo
-silibinina 2 grs.
-glicina
-boswellia 3 grs.
Dieta nula eso si sin dulces.......
Muy posiblemente destaco 2 ohoa y dca en acción sinergica con avastin ( hemos parado en los 4 ciclos).
Saludos y gracias a todos
« Última modificación: Mayo 17, 2017, 07:01:31 pm por ManueL »

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #41 en: Mayo 17, 2017, 11:47:51 pm »
Manuel, ¿Cómo habéis alcanzado esas dosis de, por ejemplo, Honokiol, Boswellia o Silibinina? ¿Con suplementos usuales?
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2017, 12:30:22 am »
Si boswellia de 500 mg × 6
Silibinina 250 mg ×8
Honokiol 500 mg ×4

Pondré las marcas....no me las sé de memoria