Autor Tema: IMPORTAR FARMACOS  (Leído 548 veces)

ttora

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
IMPORTAR FARMACOS
« en: Enero 30, 2017, 05:05:02 pm »
Hola:
De las varias informaciones sobre suplementos, tengo la duda si en la compra de estos hecha en países como EEUU, tendremos problemas de aduana.
Por ejemplo:
https://naturalforce.com/product/hydrolyzed-grass-fed-collagen-peptides/
Saludos

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:IMPORTAR FARMACOS
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2017, 01:49:53 pm »
Hola, yo de momento sí he tenido problemas, sólo una vez con el oxaloacetato de bulletpoof, y otros han tenido ocasionales problemas con otros. El problema es que depende de la aduana y de cómo quieran interpretar las 'leyes' o, tal vez, de las ganas que tengan de hacer caja mediante inspecciones caras, arbitrarias y absurdas
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2017, 09:50:32 pm »
quizas no sea el lugar para exponer esta pregunta pero no queria abrir otro tema nuevo para esta consulta como comprar en sigma aldrich?.Creo que no venden a particulares solo a empresas comprando a traves de una empresa es posible hacer pedidos

alicia79

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2017, 11:09:38 pm »
Hola a todos, comentados que yo si he tenido problemas con pedidos desde EEUU. Retrasos muy importantes (meses ) por desde mi punto de vista un nefasto sistema de gestión por parte de algunas empresas etc. en concreto me pararon ginsen y mtc oil yac 2 semanas y lo devolvieron a origen.

Por otro lado marcos yo he intentado pedir a sigma methylglyoxal y me lo denegaron la primera vez por ser un particular, la segunda vez lo intenté pedir con un cif de una empresa sanitaria ( clínica odontológica de un amigo) y me lo denegaron porque "solo distribuyen a centros de industria química o investigación".  Yo estoy muy interesada ya que no encuentro fuentes fiables para los productos que me interesan de esta empresa. A ver si alguien nos dice algo diferente

Un abrazo a todos

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2017, 12:47:43 pm »
También estamos teniwndo problemas. Hemos tenido qie pagar 25e para liberar oxaloacetato y mct oils de la aduana......