Autor Tema: Artemisia =. Artimisina ?  (Leído 2559 veces)

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Artemisia =. Artimisina ?
« en: Febrero 03, 2017, 01:08:06 am »
Buenas, a tod@s ,

Es la primera incursión que hago en el foro, y tengo y albergo serias dudas acerca de si la Artemisia Annua es lo mismo que la Artimisina, ya que en muchas webs de productos dietéticos y alternativos lo anuncian de forma y manera indistinta, por lo que como profana y neófita en la materia, agradecería me explicara Alfonso o cualquier otro correo documentado, tuviera a bien informarme al respecto.

He sido diagnosticada hace Siete meses de un Cáncer de mama hormonodependiente y estoy a tratamiento con hormonoterapia, exactamente con letrozol ( inhibidor de la aromatasa ) sin haber sido intervenida todavía por decisión propia, y Siete meses después, mi Cáncer ductal hormonodependiente, está detenido, sin compromiso alguno de los ganglios axilares que conforme a la última Resonancia magnética mamaria, están libres y limpios de células tumorales.

Junto al Letrozol, llevo el mismo tiempo, es decir, Siete meses, con ingesta de inhibidores  de aromatasa naturales, el más poderoso es la Crisina ( Passiflora Incarnata ), junto a Epilobium Parviflorum, Qruisina, Bromelina, Índole 3 Carbinol, acompañando la Passiflora con Piperine, ya que potencia la acción inhibidora de estrógenos, al tratarse de un tumor hormonodependiente y positivo a hormonas.

Lo cierto es que mi oncologa, a la semana siguiente quería practicarme una mastectomia del seno derecho, y me negué en rotundo, por la agresividad de la intervención y lo que posteriormente conlleva de efectos colaterales, como es el linfedema. A lo que habría que añadir las 30 sesiones de radioterapia que está buena mujer pretendía.

Respeto por encima de cualquier otra cosa las medidas que cada cual adopte con respecto a su enfermedad, pero quién suscribe no creo ni en la quimio ni en la radioterapia, y mi máxima, es la siguiente :

" La Radio Quema y la Quimio, Envenena "

Quiero agregar al coctel, la Artemisia Annua, por ello, que ruego a Alfonso, a quien felicito por su coraje a la par que por el éxito en la mejoría de Miriam, que tenga a bien aclararme si Artemisia o Artimisina es lo mismo.

También estoy pensando en combinar la Artemisia con Viscun Album ( Muérdago ). He leído varios artículos que manifiestan que combinados, ejercen una potenciación de la apoptosis ( muerte celular )

Lo que me crea una gran duda, es que si mi tumor está parado, por la bomba química que es el Letrozol, ( un comprimido diario ) pero con un sinfín de efectos secundarios, importantes, o si es el cóctel de inhibidores de aromatasa naturales, o ambos conjuntamente, quienes están controlando y deteniendo la evolución del tumor.

Es más, podríamos estar hablando de una leve disminución del mismo, aunque solo sean 2 mm. que hablando de cáncer y para quienes lo padecemos, es toda una heroicidad.

Agradezco de antemano la atención dispensada y deseo para tod@s, incluida quién suscribe, " Éxito " en la lucha, porque la " suerte " es para los " mediocres " , y los que conforman y componen este magnífico foro, empezando por su creador, Alfonso, como valientes, hay que desear lo que se merecen los valientes, ÉXITO, con mayúsculas.

Saludos cordiales

Wolfang

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Artemisia =. Artimisina ?
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2017, 07:13:22 am »

Artemisinina es una de las muchas moléculas que existen en la familia de las altamisas.

Es más efectivo el extracto, que por antonomasia, se denomina artemisinina si se hace de la altamisa china. Es un potente insecticida, por eso es antitumoral. Combine con muérdago y con Llantén. Incluya vit D3 y mucho yodo, pero el blanco.

Use la black salve, la puede comprar por internet. En un par de meses se deshará de su problema.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2017, 11:23:27 am »
Hola, Wolfang,

Como dice Hugo, la artemisia es la planta y la artemisinina uno de sus compuestos

Te felicito por tus progresos y espero que sigas compartiéndolos por aquí

Un abrazo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2017, 06:55:32 pm »
Gracias por vuestras prontas y atentas respuestas., Alfonso y Hugo.

Con respecto a tu respuesta,   Hugo, la Black Salve, a la que aludes, es lo mismo que la Cansema ?

Si es así, había visto y leído varios artículos publicados en la red acerca de la misma, y lo cierto es que he desistido de la misma, por considerarse uno de los tratamientos alternativos existentes más peligrosos que existen .

Que me podéis decir al respecto ?

Gracias

Saludos cordiales

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2017, 03:47:11 am »
Sí, es lo mismo. No tiene nada de peligroso solo es insoportablemente doloroso pero eso no ha matado al primero.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2017, 06:58:43 am »
No sé que ha pasado pero después de una hora respondiendo  a Hugo  me sale un mensaje que no puedo publicar en el foro.....SOS !!!!! Please...

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2017, 07:02:00 am »
Como puedo recuperar el post que no se ha publicado ? Gracias.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2017, 10:46:08 pm »
Hugo, vaya mi agradecimiento por delante, y tus ánimos y apoyos, pero no te parece un poco "osado " dicho con el mayor de los respetos , aseverar, que con la ingesta de los productos propuestos, en Dos Meses, me vería libre de mi tumor hormonodependiente ?

Sabes que el 70% de los carcinomas de mama son hormonodependientes ? Si fuera así de sencillo acabar con ellos en dos meses , los oncologos ya no tendrían razón de ser ni de existir.

Existen pruebas fehacientes, y estudios científicos que avalen  que con la ingesta de lo que tu propones en dos meses una mujer como quien suscribe, se libera de un Carcinoma Ductal en Grado II ?

Gracias

Saludos cordiales

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2017, 12:46:19 pm »
De osado nads. Yo la preparo y le quité un tumor a mi madre con ella. Además, doy consejos y asesoría en vqrios grupos de facebook de personas que son usuarias. Le recomiendo que lea este foro con dtenimjento y encontrará muchas referencias sobre el tema. Lo que pasa es que la gente lo lee y se nos va la vida repitiendo, así no debe ser. Precisamente, esa es la idea de que todos los comentarios qyeden consignados y públicos.

Comprendo el miedo que le pueda causar, yo pasé por ahí, oero es absurdo quedarse en esa etapa más cuando hay miles de experiencias que corroboran su fiabikidad. Yo lo he usado en cáncer de mama, melanomas, mastocitomas, verrugas e infecciones virales.

Cuamdo lea con detemimiento encontrará los grupos de facebook que tratan sobre el tema, en ellos verá las fotos de los tratamientos de muchas personss, entre ellos los que yo he hecho.

Y obvio, no existe pruebas cientificas, eso es mucho pedir. Pero cuidado, la pomada no se ingiere, se ingieren otros prosuctos de sanguinarina pero no la pomada. Se unta y se espera a que ocurra la reacción.

Le recuerdo un concepto básico, carcinoma ductal infiltrante no es cáncer. Por eso el 80% de las diagnosticadas están sanas. Solo es que el nombre de pavor, pero, las probabilidsdes de que torne agresivo son del 1%.

La relavancia de las hormonas en los tumores es minima en tanto se logre un bloqueo metabólico, todo eso que me ha dicho lo sé.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2017, 04:18:16 pm »
Hola  Hugo ,

Ya le comenté que lo de " osado "  se lo decía con el máximo respeto, pero para nada quería ofenderle, nada más lejos de mi intención.

Me acabo de quedar helada, a la par que perpleja, al leer su afirmación de que un tumor ductal infiltrante, biopsado y del que la resonancia magnética mamaria,  que me ha sido practicada confirman su malignidad, y que su estadio es grado II, me dice Vd.que no es cáncer ? Entonces que es ?

Hugo, yo como ya sabe estoy ingiriendo un coctel bastante potente de varios productos, entre otros :

.- Arginina
.- Curcuma
.- Bromelina
.- Índole C3 Carbinol
.- Artemisia
.- Enzimas Proteliticas
.- Ácido de pectina modificado
.- Vitamina D3
.- Vitamina C, E y A
.- Pasiflora incarnata ( Crisina )  y epilobium ( como inhibidores de la aromatasa ) .

Y estoy dispuesta a ingerir algo más, si es menester, pero creame Hugo lo de la Black salve ( pomada negra ) me da pavor, precisamente porque he visto vídeos y fotos y casi me desmayo porque su visión no es nada grata y de entrada  me produce pánico a la par que rechazo.

Hugo, no hay otra alternativa a la pomada ? . Desde hace una semana, me estoy aplicando la pomada u ungüento amarillo a base de caléndula de Maria Treben ( Herborista Austriaca ),  autora del libro " La Salud de la Botica del Señor" y parece que el tumor está un poco más blando.

Si el Tumor ductal, no es un cáncer,  entonces que es ?

Gracias Hugo por su inestimable ayuda.

Saludos cordiales

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2017, 07:10:08 pm »
El carcinoma ductal in situ,e DCIS, como se denomina en inglés es una neoplasia, que no necesariamente es agresiva. Puede aparecer en muchas mujeres y desaparecer como llegó. Le repito, se lama así "carcinoma" porque es un tejido de crecimiento anormal con metabolismo exacerbado, pero, lo anterior no implica, independitentemente de su grado, que sea agresivo. Es más, la nueva tendencia mundial para tratar responsablemente el DCIS, es decir, el carcinoma ductal in situ, es esperar a ver qué pasa. Nada de quimioterapias, ni radioterapias, ni cirugía. Porque los investigadores, que no los médicos ( ellos no investigan) se han dado cuenta que esas terapias no hacen la diferencia estadística en términos de remisión. Es más, encontraron que la gran mayoría de veces ese tipo de neoplasias desaparecen solas, la señora se cura solita. Le recomiendo que lea mucho, pero no que lea lo de los centros ontológicos, esa gente solo recita mentiras. Hwy mucha literatura sobre lo que le acabo de resumir. Que lo llamen Carcinoma Ductal Infiltrante, es simplemente, que el DCIS ya rompió la barrera epitelial que los envolvía, por que la superó en tamaño, pero eso no implica que sea agresivo, sencillamente, que creció. Y más en su estado, pensar que no pueda llegar a desaparecer un tumorcito tan pequeño con la dieta cetogénica, o la dieta de la terapia Gerson, o simplemente con ayuno es ser pesimistas.

Tenga en cuenta que para su caso hay una estrecha correlación entre la vit D y la progresión de la condición. Así que dedíquese a consumir unas 20.000 UI de vit. D3 a diario. Asoleése, póngase morena de tanto recibir sol, y no solo en los brazos y la cara, en todo el cuerpo. Así mismo, agregue I2, es decir, yodo blanco de farmacia. 300 mg al día durante 3-6 meses. No le afectará la tiroides porque la tiroides solo procesa el yoduro de potasio, que es distinto al yodo molecular. Baje de peso, llegue a tener un porcentaje de grasa corporal del 15%, haga ejercicio a diario, métase a un gimnasio, camine todo el día bajo el sol.

Ahora, sabiendo lo anterior puede ponerse a dieta, tomar los suplementos, porque suplementos sin dieta NOOOO sirven. En el foro hay varias experiencias de lo que pasa cuando entregan a tomar pastillitas y no cambian los hábitos = todo empeora.

No le tenga miedo a la pomada, que una quimioterapia es peor. Entre al  Black Salve Healing Group en facebook. Ahí están las respuestas para curar sus miedos. Tan solo sepa algo, no hay sangrado. Lo peor que le puede pasar a un cáncer es que haya sangrado. Por tal razón la cirugía es la peor de las opciones, muy a pesar de que el enfermo asustado es lo primero que se deja hacer. Con las pomadas escaróticas no hay ni sangrado ni infección, ni recidivas, nunca. 100% garantizado. Es su propio sistema inmune trabajando para solucionarle el problema en tiempo record.

La opción son las cápsulas de sanguinaria, en Cansema Labs las consigue. O Gumby Gumby, es una planta australiana.

« Última modificación: Febrero 06, 2017, 07:32:16 pm por Hugo Andrés Gutiérrez M »

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2017, 10:08:46 pm »
Hola Hugo,

La prueba evidente, de que no soy la típica paciente " que se deja hacer " , es que rehusé la única opción que la primera oncologa me propuso, me indicó que ante los resultados de la biopsia, me enfrentaba a un CDSI,  agresivo e invasivo y que la primera opción era hacerme una mastectomia, del seno izquierdo. Dado el estado de pánico ante el que uno se halla, cuando te dicen que el diagnóstico es que tienes un cáncer agresivo e invasivo, acepté hacerme las pruebas preoperatorias ( analítica, electrocardiograma, radiografía de tórax etc..) Todo estaba perfecto, y la fecha de la intervención se fijó, para el pasado 13 de Febrero de 2016.

Pero hete aquí, que algo en mi fuero interno, me decía que no debía someterme a esa barbarie de intervención, con un tumor de 2, 5 Cms, amputarme el seno , con las consecuencias que ello conlleva , derivadas de una intervención tan agresiva, entre otras, el linfedema al que se enfrentan miles de mujeres masteoctomizadas.

Así que pedí mi historial médico, y me fui a consultar con otra oncologa muy reputada en España, investigadora y científica, y especializada en Cáncer de mama.

La visita a esta segunda oncologa, fue mas positiva, ya que me dijo, textualmente que la cirugía no era la panacea al cáncer, sino una parte más del tratamiento para su erradicación, y me propuso empezar con tratamiento de hormonoterapia al ser el tumor positivo en hormonas. Y que posteriormente se podría llevar a efecto la cirugía.

Le deje claro desde el minuto uno, que jamas aceptaría un tratamiento de quimioterapia, me preguntó por qué y le dije, simplemente que no creía en la misma , ni en sus efectos curativos.

Me preguntó si aceptaría radioterapia después de la intervención para evitar recidivas y le respondí que llegado el momento, le respondería. Han pasado ya ocho meses con el tratamiento hormonal con Letrozol o Femara, más la ingesta del cóctel que te mencioné en mi anterior post.

Queda claro que el tumor no era tan agresivo, como me lo definió la primera doctora, porque ocho meses después el mismo no ha evolucionado, sino que permanece estático, conforme a la resonancia magnética mamaria que se me practicó en Diciembre.

Ahora el problema y la disyuntiva a la que me enfrento es que la segunda oncologa, como ya han pasado los seis meses del ciclo de hormonoterapia, me está reclamando para que acuda a su consulta y mi temor, es qué le digo si me propone hacerme una tumeroctomia ? Porque ella en ningún momento consideró practicarme  una mastectomia , como la otra " loca " del bisturí, que pretendía amputarme el seno en su totalidad.

Le estoy dando largas a mi oncologa, a la que tenia que haber visitado hoy, porque no sé realmente que hacer.

Creo que por razón de edad, podría ser tu madre, Hugo, pues cuento con 63 Años de edad.

Que opinas Hugo, debo añadir la Sanguinaria en cápsulas a lo que ya me estoy tomando y suprimir alguno o por el contrario continuar con todo añadiendo la Sanguinaria ? Que dosis de esta última debería tomar ?

Gracias por tu inestimable ayuda

Saludos cordiales

Por cierto, no me dices nada al respecto del ungüento amariilo a base de caléndula de Maria Treben que me estoy aplicando. No lo conoces ?

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2017, 12:16:09 am »
Las cápsulas de bloodroot, o sanguinaria, le pondrán el estómago muy sensible. La dosis dependerá de lo mucho o poco que aguante los sintomas.

Recuerde que el tamoxifeno está clasificado como altamente cancerígeno por la OMS.

Ese tipo de ungüentos amarillos osn buenos para desbridar y cicatrizar. La diferencia es que la black salve contiene los compuestos escaróticos y DMSO. Los que hacen escara son el cloruro de zinc y la sanguinarina.

Hay ejemplo muy famosos, como el de Jessica Richard, que lo puede en ontrar en la página Chris beat Cancer. Otro el de Sharon Kelly, que tenía un cáncer metastásico de seno y se lo curó con mariguana. El caso de la dra. Veronique Desaulniers. Ella tuvo un cáncer similar al suyo, pero inflamado. La dra. Loreine Days, eliminó su tumor de seno con dieta y ejercicio, suplementos, etc. 

Va muy bien. Solo deberá leer mucho y seguir los ejemplos de los casos exitosos.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2017, 12:50:20 am »
Gracias Hugo, por tu respuesta, he visto en alguna web que la sanguinaria, la venden también en extracto. Tal vez sea mas recomendable en gotas, ya que de esta forma, puedes ir añadiendo hasta que el estómago la tolere bien, porque tampoco se trata, de sufrir dolores estomacales, porque sería ya lo único que me faltaba porque apenas tengo apetito, ya que desde el diagnóstico arrastro una depresión que me genera, tristeza, ansiedad, astenia, apatía etc...En fin los síntomas propios de quien atraviesa por un cuadro depresivo.

He estado leyendo mucho acerca de CBD, y sobre este cannabidiol hay múltiples estudios que parecen dejar patente que inhiben el crecimiento de las células en diversos tipos de cáncer, entre ellos el de. Mama, así que he decidido comprar hoy un frasquito de CBD OIL, de unos laboratorios Holandeses, de nombre SENSI SEEDS, 100% natural y 3% CBD,.

Además he visto que es un generador o potenciador de la Serotonina, en mayor medida que la Domapina, por lo que he pensado que tal vez palíe algo mi estado de depresión, así que o tanto cóctel me cura o directamente me mata.

Lo que desconozco es la dosis de CBD, me dijeron en los laboratorios, que empezara con dos gotas sublingual dos veces al dia, no sé si será poco o mucho.

Es una pena que no sepa fumar, porque crecí en la cultura del porro, por lo que no tengo ni repajolera idea de como se fuma, así que un porro menos.

Para que luego digan que el tabaco es el responsable de la mayoría de los canceres, y del mio que no he fumado jamas quien es el culpable ? Pues nada ni nadie, a veces creo que esto es como una lotería, al que le toca, le tocó.

Saludos cordiales y gracias.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2017, 01:43:08 am »
Hola de nuevo Hugo, echale un vistazo al siguiente link:

https://lauzuricaderma.com/2015/09/24/sanguinaria-canadensis-bloodroot-cuidado-con-esta-crema-natural/

Está publicado por un medico dermatólogo de Madrid.

Saludos cordiales