Autor Tema: Artemisia =. Artimisina ?  (Leído 2564 veces)

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Artemisia =. Artimisina ?
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2017, 02:19:28 am »
En este foro encontrará valiosa información sobre la dosis de CBD y THC. Solo tiene que usar la herramienta de búsqueda.

Sensi Seeds es una de las mejores y más antiguas empresas junto con Northern Lights. Es mejor que invierta en aceite mariguana alto en THC. Pero el de CBD le ayudará a reducir la inflamación celular generalizada que tiene.

Lo más extraño es que son los médicos dermatólogos gringos los más interesados en retomar el uso de la black salve en el cáncer de piel. Como los de otros países son ignorantes hablan muchas pendejadas e insensateces. Existió una clínica en EE.UU. que trató 20.000 durante 55 años de existencia con solo la pomada negra para muchos tipos de cánceres. La clínica del dr. Perry Nichols. Tiene un libro. Existe otro libro, el del dr. Fells, que la usó en un hospital público en Londres.

Si los médicos actuales no conocen de su obra es porque los médicos no leen, son perezosos, no tienen tiempo para actualizarse. Todos, sin excepción.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2017, 05:31:06 am »
Gracias Hugo, puedo utilizar o alternar ambos al unísono, el CBD y el THC  ? Interactúan entre ellos ?

Saludos cordiales

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2017, 11:23:40 am »
Wolfang, incluso un tumor infiltrante de mama, que es el que tu tienes (y aun reconociendo que es algo más serio que un carcinoma In situ) puede ser de desarrollo indolente:

http://www.archivesofpathology.org/doi/pdf/10.5858/arpa.2013-0763-ED?code=coap-site

Aquí hay tres problemas:

1. Que la medicina no cuenta aún con signos específicos que permitan conocer el desarrollo posterior
2. Que nadie le cuenta al paciente qué hacer para evitar que ese tumor desemboque en un cáncer completamente agresivo y metastásico
3. Que los médicos se dejan llevar por la ansiedad y las probabilidades de sobrediagnóstico se disparan

Tú eres la prueba de cómo deberían abordar ellos el cáncer: con serenidad y conocimiento. No puedo decirte nada acerca de qué hacer, de si operar o no, pero desde luego continúa con los cambios de vida y suplementación
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2017, 04:11:46 pm »
Minimo 150 mg de cada uno. No existe ni interaccion entre ellos, ni sobredosis. Podria consumir CBD o THC por litros y no moriría. La dosis ideal es de 300 mg diarios de THC y la misma cantidad de CBD, que están juntas en 1g de resina pura de cannabis.

De nuevo, todo esto ya ha sido explicado. Hay que aprender a buscar y leer con detenimiento.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2017, 04:27:58 pm »
El problema es que mi economía no me permite ingerir esas cantidades de Sensi Seeds, su precio es prohibitivo para el común de los mortales, así que me tendré que conformar con las tres gotas sublinguales dos veces al día.

Gracias

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2017, 05:33:27 pm »
Hola Hugo,

En uno de tus post, hacías referencia a que la OMS, consideraba el Tamoxifeno como altamente cancerígeno. Podrías decirme por favor, cuando y donde se ha publicado esa información ? Porque acabo de leer un artículo publicado a finales del 2015, cuyo título literal es el siguiente : " La OMS, considera al Tamoxifeno, un farmaco  y medicamento " esencial " en el tratamiento del Cáncer de mama hormonodependiente, entre otras razones por su coste/eficacia.

Esta noticia, no está publicada por cualquier medio más o menos fiable, sino que ha sido publicado por la Agencia de Información más rigurosa, y que se llama " Europa Press ".

Es por esta información contradictoria, de que tu manifiestas que la OMS , considera altamente cancerígeno al Tamoxifeno, que me gustaría poder contrastar dicha información, ya que son millones de mujeres que están siendo tratados con Tamoxifeno, por lo que te agradecería me indicaras la fuente que hace esas declaraciones, desde luego la fuente de información en España, La Agencia Europa Press, que dice que es el mejor fármaco, es totalmente fiable, y considerada la agencia de información de Mayo prestigio en España.

Gracias

Saludos cordiales

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2017, 06:08:48 pm »
Bueno, citar nada más y nada menos, que 108 productos que " supuesta o presuntamente " son cancerígenos, sin ningún estudio científico que lo avale, me parece tan poco serio como irresponsable, hacer este tipo de publicaciones sin estar fundamentadas en ninguna fuente  o base fiable, a la par que alarmistas, dado que son millones de mujeres que están siendo tratados con dicho producto y sobre el cual si hay estudios que demuestran su eficacia en la inhibición de estrógenos.

Por esa misma razón, podían haber incluido 100 productos más, por ejemplo " el agua " es cancerígena., No es suficiente con decirlo, hay que fundamentarlo.

Gracias Hugo

Saludos cordiales

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2017, 06:38:40 pm »
Señora mía, si le envío eso es para facilitarle la tarea.
Búsque, y empezará a desilucionarse al saber que la OMS nada tiene de serio o antitrust, o que no persigue el lucro. No tiene que matar al mensajero.

Ni yo estoy para hacerle las tareas a nadie, si quiere fuentes serias que avalen lo que acá buenamente le digo, pues, ¡BÚSQUELAS USTED MISMA! ni usted está para comer cuento, ni yo para perder el tiempo. Ahora, si quiere seguir envenenándose es su problema no el mío. Lero, si no sabe buscar, al menos valore lo que otros hacemos por usted. Yo no pierdo más tiempo con usted.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2017, 08:45:47 pm »
En ningún momento he dicho que la OMS diga o falte a la verdad, solo me he hecho eco de que por un diario además para más señas, Español, como es el ABC, enumere 108 productos supuestamente cancerígenos, sin fundamentar nada al respecto de porque lo son, no me parece una información sería y con rigor.

Dicho esto, considero honestamente que te has extralimitado en el tono de tu respuesta,  máxime porque yo he comentado en un post, que por razón de edad ( Sexagenaria, de 63 años ) podría ser tu madre, por lo que como mínimo me merezco un mínimo de respeto, puesto que quién suscribe jamás te lo he faltado a ti, es más publiques lo que publiques, si revisas los post, en todos y cada uno de ellos, te doy las gracias y te saludo cordialmente.

Probablemente cuando tú tengas mi edad , no tendrás la misma agilidad mental para indagar en la red que la que tienes ahora con 39 años, y tal vez necesites de la ayuda altruista y desinteresada de alguien más joven que tú que tenga a bien echarte una mano.

Hay muchas formas y maneras de ayudar al prójimo, pero nunca faltando al respeto y de malos modos.

Es como si a un mendigo que te encuentres por la calle y le tires un " peso ", la caridad dependerá del modo en que ejercites esa acción, si se lo das en la mano, perfecto, si se lo tiras a la cara,  más hubiera valido que no le hubieras brindado ayuda, porque el daño infringido es mayor al beneficio, que el peso le hubiera reportado.

Dicho esto, no voy a entrar en ningún tipo de polémica, ni diatriba contigo, porque necesito toda mi energía concentrada en afrontar y enfrentar mi Cáncer, y no voy a perder ni un segundo  en entrar en polémica contigo ni con nadie.

Cuando alcances mi edad , que espero y deseo que no solo la alcances, sino que la superes y sin tener que enfrentarte a un cáncer, en tu propia persona, la vida te irá enseñando que a veces hay que contar hasta diez, para no dar respuestas al prójimo, exabruptas y carentes de empatía.

Y no te preocupes, que no voy a importunarte más con pregunta alguna, no sin antes reseñar que a nadie en este foro le ponen una pistola en el pecho, para que responda o no, cada cual lo hace en el uso de su plena libertad y cuando quiere, pero siempre ejerciendo la " educación y el respeto " .

Somos enfermos oncológicos y nos encontramos en un foro de Cáncer, que Alfonso tuvo a bien crear, derivado de su desgracia personal con su mujer Miriam, y  no estamos en un chat de ocio y divertimento, así que un poquito de
empatía por favor, que no creo sea mucho pedir.

Una vez más y esta es la última, porque no le voy a importunar más a Vd. GRACIAS, por sus aportaciones y reciba desde España, Saludos cordiales.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2017, 09:12:17 pm »
Pediría que mantengamos las formas y no creo que deba usarse este foro para buscar las vueltas ni la polémica

Bueno, no sólo lo creo, sino que lo exijo. Supongo que todos tenemos ya suficientes problemas
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2017, 10:23:49 pm »
 Gracias Alfonso, efectivamente,  todos tenemos  muchos problemas, y es por ello que quién suscribe no va a perder ni un ápice de la poca energía de la que dispongo en entrar en polémicas ni diatribas con nadie, máxime cuando una no ha cometido exabrupto alguno para toparse con una respuesta de esta índole.

Como dijo Ernest Heminwhay :  " El Verdadero Secreto de la Sabiduría, del Poder y del Conocimiento, estriba en la SOLIDARIDAD y la HUMILDAD "

Saludos cordiales

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2017, 11:07:03 pm »
Perdona, Wolfgang, pero aunque las formas de Hugo no han sido las más adecuadas, debes recordar que te ha intentado ayudar. Dejémoslo aquí y reservemos las energías para hablar de lo que importa, que es la enfermedad, y no para las disertaciones pasivo-agresivas
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 11:09:58 pm por Cancerintegral »
Albert Einstein

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2017, 11:28:21 pm »
Vamos a ver Alfonso y quiero dejar zanjado este mal trago, al menos para quién suscribe, si haces un seguimiento de mis post, no encontrarás ni uno solo, en el que yo no le haya dado las Gracias a este Señor por su inestimable ayuda, por consiguiente, no entiendo el porqué reseñas que " tengo que reconocer que me ha ayudado ", con mis Gracias continúas y reiteradas, ya le estoy no solo admitiendo, y reconociendo su ayuda, sino que como mujer ya curtida en años,  y que me inculcaron unos principios y valores que pasan por aquello de " Que es de bien nacido el ser agradecido " , pero de ahí a tolerar ni consentir una falta de respeto, cuando una  ha sido, no solo educada, sino exquisita en el trato, los modos y las formas, va a ser que no.

Hay personas que son fuentes de sabiduría, pero se equivocan en el modo y las formas de compartir, enseñar y debatir sus conocimientos.

Quién suscribe, no tengo que disculparme, ni retractarme de nada, solo de haber dado las Gracias, por activa y por pasiva, pero si las buenas maneras no se reconocen en este foro y si se admiten las salidas de tono, a lo mejor la que estoy fuera de contexto, soy yo.

Gracias y saludos cordiales

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2017, 09:12:32 am »
Uf...

Hugo se ha equivocado en las formas de su respuesta, pero tal vez usted también con algún leve chantaje emocional ("tengo 63 años, podría ser tu madre"). Ambos comportamientos son poco constructivos.

Usted ha sido muy amable y yo he intentado responderle en privado con la mejor de mis disposiciones, dándole los estudios que Hugo no le dio. Hugo ha intentado ayudar y ha perdido la paciencia cuando no debía. Y usted ha vuelto a la carga con una larga disertación acerca de las formas.

Nos hemos equivocado todos, somos falibles. Estoy seguro de que Hugo no ha querido molestarla y yo, desde luego, tampoco. Si es necesario, le pido disculpas. Ahora, enfoquémonos en lo que importa, por favor.

Gracias y saludos cordiales
« Última modificación: Febrero 09, 2017, 09:16:37 am por Cancerintegral »
Albert Einstein