Autor Tema: Artemisia =. Artimisina ?  (Leído 2558 veces)

Serdna

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Diario de un pastillero
Re:Artemisia =. Artimisina ?
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2017, 04:19:34 pm »
estoy ingiriendo un coctel bastante potente de varios productos, entre otros :

.- Arginina
.- Curcuma
.- Bromelina
.- Índole C3 Carbinol
.- Artemisia
.- Enzimas Proteliticas
.- Ácido de pectina modificado
.- Vitamina D3
.- Vitamina C, E y A
.- Pasiflora incarnata ( Crisina )  y epilobium ( como inhibidores de la aromatasa ) .
¿Yodo molecular no? (comentado algo en este hilo; también referencias en la página con la entrevista a Alfonso).

Si el Tumor ductal, no es un cáncer,  entonces que es ?
Está en vías de reclasificación el tumor ductal in situ... que no sé si será el tuyo o no.
Andrés (aka Serdna)

Es peligroso para la salud presuponer competencia en los comités de expertos.

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2017, 04:44:59 pm »
Gracias por tan interesante información. Efectivamente mi tumor es un CDIS  ( Carcinoma Ductal in Situ ), en grado II, y he podido leer algo acerca de que está en vías de reclasificación, hasta el punto de que hay un Ensayo iniciado creo que por el Hospital Universitario de Duke ( Carolina ) que dan la opción de a las pacientes con carcinoma Ductal en estadio 0,  que no se quieren operar, a que pasen a formar parte del proyecto AS ( Vigilancia Activa ) , es decir, que si optan por no operarse , a través de la Vigilancia Activa, mediante Resonancia magnética mamaria cada seis meses se vigila como evoluciona el CDIS ( carcinoma Ductal ) y que en muchos casos, durante años puede permanecer estable sin progresar.

En el último Congreso de ASCO, la Dra. Shelley Hwang, cirujana , oncologa y profesora en la Universidad de Duke, ha defendido la AS ( Vigilancia Activa ) en pacientes con carcinoma in situ, de bajo estadio, y que lleva investigando desde hace 10 años, en base a que una paciente de nombre Désirée Basila, ( profesora de secundaria en un Colegio de San Francisco ) que después de haber sido diagnosticada de Carcinoma in situ, los oncologos que visitó, todos le propusieron practicarle una " mastectomia ", hasta que llegó a la consulta de la Dra. Hwang, y para su sorpresa, ésta le propuso hormonoterapia y que pasase a Vigilancia Activa, porque Basila, tenía claro que jamás iba a permitir la amputación de sus senos.

A Désirée Basila le diagnosticaron su cáncer Ductal hace diez años, cuando contaba con 52 años de edad, diez años después, hoy cuenta con 62, y continúa controlando su cáncer en vigilancia cada seis meses.

La Dra. Hwang, ha sido considerada en el 2016, como la mejor oncologa, y la han dotado con una subvención de 1,8 millones de dólares, para sus investigaciones ( igualito que en España, que se destinan casi cero euros  para investigación ) .

Si introducis  en Google : Basila Désirée History , podéis ver el relato de Basila, que empieza con la pregunta formulada : " Y si decido no hacer nada con respecto a mi cáncer " ? . ...

Saludos cordiales

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2017, 06:16:06 pm »
Gracias, Andrés, Hugo y Wolfang

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2017, 07:48:59 pm »
De nada. Gracias a todos y cada uno de los que participan en este foro por sus aportaciones e informaciones.

Continúo con mi dilema que golpea mi mente las 24 horas del dia : Operación SI, u Operación, No ?

Si el estadio de mi CDIS , fuera como el de Désirée Basila , estadio 0,  definitivamente me pasaba a la Vigilancia Activa convirtiéndome así en la Basila Española, pero al ser el estadio de mi tumor II,  me asaltan muchísimas dudas , de ahí el dilema . Ojalá tuviera un sueño revelador que me indicara el camino a seguir y que opción tomar, porque honestamente no sé que hacer y la opinión de mis médicos ya OS la podéis imaginar : " cortar...cortar...y si no ya sabe Vd,. Que está poniendo en riesgo su vida....Lo cierto es que si lo que pretenden es acongojarte, sin duda alguna lo consiguen...

Saludos cordiales

Serdna

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Diario de un pastillero
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2017, 08:06:19 pm »
Yo de haber localizado el ensayo de la Dra. Aceves antes del inicio del tratamiento (cirugía más quimioterapia), le habría recomendado a mi pareja mostrar las cartas, probar 1 o 2 meses de yodo a dosis altas y comprobar efectividad en el tamaño del tumor (para esto necesitas cierta colaboración de los oncólogos, claro); eso sí, no sé si ella me habría hecho caso. Obviamente cualquier decisión tiene sus riesgos.
Andrés (aka Serdna)

Es peligroso para la salud presuponer competencia en los comités de expertos.

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 22, 2017, 08:38:30 pm »
Quien suscribe lo que tengo claro no, lo siguiente, es que jamás me daré ni químio ni radio, por razones obvias que todos conocemos y que pueden resumirse en aquello de que " La Radio quema, y la Químio envenena ".

Mi dilema estriba, en si operar o no el tumor in situ,  no por miedo a la operación en si, sino a la siembra que en todo interoperatorio se produce y las células son millones, con una que se escape, y se aloje en otro lugar del cuerpo ya estamos hablando de una posible metástasis.

En cuanto a lo de la colaboración por parte de los oncologos , es una broma Andrés ... ?  Esta gente no entiende ni de colaboración y mucho menos de empatia, son de  " manual " sota, caballo y rey, o lo que es lo mismo , cortar, radio y químico....y además es un tratamiento estándar, lo mismo aplican para un tumor que para otro, es decir, nos aplican el menú del dia....porque un tratamiento a la carta ...eso es impensable para un País, que ya no tiene dinero en las arcas del Estado para pagar la extra de Julio de los pensionistas. Claro está que papá Estado no tiene dinero no porque los ciudadanos de a pie, no paguemos religiosamente nuestros impuestos, sino porque está todo en esos paraísos fiscales que tan bien conocen los políticos Españoles....

En fin....es con lo que nos toca lidiar....y nada o casi nada podemos hacer al respecto, y fiel reflejo de ello es que todavía décadas después hay casi 300 afectados por la " Talidomida " con sus cuerpos mutilados por este fármaco que se prescribía a las mujeres embarazadas para paliar los vómitos y las náuseas, y los bebés nacían con malformaciones.

Y luego nos dicen a nosotros, que no hay evidencia científica para tomar una u otra cosa...Si les parece nos sentamos a esperar si por ejemplo la graviola  es antitumoral o no.... A esto en mi pueblo se le llama tener polca vergüenza, por no decir, ninguna y la ética donde quedó ... ?  Ni está y lo que es peor ni se la espera...

Saludos cordiales

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 22, 2017, 09:02:15 pm »

Hay muchas formas de quimioterapia.
Precisamente, para poder desaparecer el trío de nódulos difusos que restan de los pulmones de mi madre he decidido yo mismo hacer la quimioterapia a bajas dosis. Se mezcla el agente citotóxico con DMSO esto hace que solo afecte a las células locas. No afecta a las sanas. Además, a aplicarse a dosis 1/100 - 1/10 de la dosis convencional el sistema inmune se potencia y no existe ninguna clase de efecto secundario, ni caída de pelo, ni dolores, malestares, nada.

Inicaré con vinblastina, que sé que se liga maravillosamente al DMSO. Si es necesario utilizaré cisplatino o adriamicina, eso ese es mi plan B en esta quimioterapia a bajas dosis. Obviaré el uso de insulina para ayudar a la entrada del citotóxico a las células cancerosas. A cambio, aumentaré la frecuencia a dosis diarias o día de por medio y trataré de hacer la terapia luego de la sesión de ejercicio una vez se agoten los depósitos de glucógeno.

La diferencia es abismal: Una dosis máxima de vinblastina para el 4to ciclo está en 18mg/m2. Yo solo aplicaré  200 MICROGRAMOS/día, que es muy poco para ser dañino. Para que quede claro, es la quinta parte de 1 miligramo para ser usado en todo un cuerpo.

En la oncología veterinaria, la vinblastina, o la vincristina, a 1 mg cada 8 días es la terapia clásica para eliminar el tumor de Sticker, uno de los pocos casos de cáncer transmisible en el mundo. En este tipo de tratamientos tengo experiencia porque hago trabajo de voluntariado con perritos callejeros. Así que la potencia de el tratamiento no la pongo en duda y más si va como complejo Vinblastina+DMSO.

En www.farmalisto.com.co  la farmacia online más grande de Colombia podrán comprar todos los agente quimioterapéuticos que imaginen sin que les pidan la fórmula médica. 10 mg de vinblastina por 25 Euros. Una ganga si con eso tendré un tratamiento para 50 días. En algún momento estimé que bien pudieran ser 500 aplicaciones a razón de 20 microgramos/día, pero elevar 1 magnitud el tratamiento no implicará riesgos en la salud de mi madre y tal vez se vean más los avances. 

La infomación sobre esta terapia la encontrarán bajo el nombre IPTLD, En the truth about Cancer está la historia completa, en youtube, etc.

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.