Autor Tema: MELÉNDEZ-HEVIA  (Leído 521 veces)

SilviaLo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
MELÉNDEZ-HEVIA
« en: Febrero 17, 2017, 05:38:05 pm »
Hola, ¿como estáis?espero que cada vez mejor. Os escribo porque he descubierto por internet al profesor Meléndez Hevia y me gustaría saber que opinión os merece, si alguien le ha consultado por Cancer... Especialmente a Manuel y Alfonso que tanto nos han ayudado otras veces. Un abrazo y fuerza!

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:MELÉNDEZ-HEVIA
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2017, 11:40:58 pm »
No le conocia Silvia pero sus ideas no se alejan del blog de Alfonso y de este foro. Al parecer es un gran abogado de la glicina....

Saludos

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2017, 11:52:46 pm »
No lo conocía. Acabo de entrar y lo que he leído es low carb y glicina, y eso me gusta mucho, no puedo decir más
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2017, 08:17:45 am »
En Abril del 2006, se publicó un amplio y extenso artículo en la Revista Discovery Salud, acerca de la incautación por parte de Sanidad de dos productos naturales e inocuos creados por el Profesor Meléndez Hevia.

Lo curioso de esto es que la Clínica Teknon de Barcelona, reconoció que el suministro de los " polvos " creados por el Bioquímico Profesor Meléndez Hevia, a una paciente con cáncer de mama, que sufría grandes dolores de espalda derivados de los tratamientos oncológicos, experimentó con los mismos una notable mejoría.

Sanidad los incautó por considerarlos un grave atentado contra la salud pública.

Saludos cordiales