Autor Tema: médicina integrativa en Cataluña  (Leído 1186 veces)

mltolosana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
médicina integrativa en Cataluña
« en: Enero 01, 2016, 12:44:51 pm »
Hola,
no puedo valorar todos los centros, pero me consta que en Barcelona y alrededores existen varios centro, consultas médicas y centros de terapias donde aplicar varios de los tratamientos que aquí se proponen.
Uno de los más antiguos es el centro del Dr. Santos Martín en Granollers. En el centro MARENOSTRUM en Barcelona, la dra. Ortrud Lindermann también  ofrece alternativas, entre ellas una de la que aquí no se ha hablado, la homeopatía. Hace un par de años me referenciaron también el centro de medicina integrativa Hoax, pero les he perdido la pista.
Hay muchos centros que ofrecen vitamina C inyectada y ozonoterapia, pero son clínicas del estilo que comenta Manuel, casi todas están en Internet.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:médicina integrativa en Cataluña
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2016, 08:26:51 pm »
Gracias, Montse, conozco la referencia del dr. santos. Cnnforme obtengamos más sugerencias de centros subiré un documento con todas ellas
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ro8ertto

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:médicina integrativa en Cataluña
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2016, 08:09:57 pm »
Hola,
no puedo valorar todos los centros, pero me consta que en Barcelona y alrededores existen varios centro, consultas médicas y centros de terapias donde aplicar varios de los tratamientos que aquí se proponen.
Uno de los más antiguos es el centro del Dr. Santos Martín en Granollers. En el centro MARENOSTRUM en Barcelona, la dra. Ortrud Lindermann también  ofrece alternativas, entre ellas una de la que aquí no se ha hablado, la homeopatía. Hace un par de años me referenciaron también el centro de medicina integrativa Hoax, pero les he perdido la pista.
Hay muchos centros que ofrecen vitamina C inyectada y ozonoterapia, pero son clínicas del estilo que comenta Manuel, casi todas están en Internet.
yo voy con el doctor santos. Estoy haciendo la dieta cetogenica desde hace sseis meses, tambien hipertermia cada mes. Pero no me está funcionando. El tumor sigue creciendo