Autor Tema: Compra de aceites CBD y THC  (Leído 631 veces)

david_espy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Compra de aceites CBD y THC
« en: Febrero 25, 2017, 08:13:27 pm »
Buenas! Me gustaría que me diesen información para comprar aceites de cbd y Thc. Mi padre tiene un GBM en grado IV y viendo que no mejora con los suplementos y leyendo que estás sustancias pueden ser buenas, me gustaría iniciar el tratamiento. De momento no me planteo fabricarlo así que me gustaría que me dijesen donde comprarlo y que concentraciones y posología se recomienda.vivo en Madrid, quizá en alguna asociación cannabica me lo pueden suministrar?

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Compra de aceites CBD y THC
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2017, 01:13:14 am »
Por favor, David, creo que ese tema se ha tratado en el foro anteriormente

Usa el buscador y haz preguntas más concretas si ves que realmente algo no se ha tratado anteriormente

Gracias
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2017, 11:54:03 am »
Hola la asociación donde yo lo compro es one dream y si me mandas un correo te mando el contacto

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2017, 04:20:24 pm »
Hola David,

Concretamente el CBD,  de una de las mejores marcas la Holandesa Sensi Seeds, lo puedes adquirir vía on line aquí en España,  y en 24/48 horas lo tienes en casa.

Cómo no tengo la certeza de que se puedan publicar webs donde adquirir ciertos productos ( Agradezco a Alfonso que me aclare este punto ) de forma privada otro participante del foro me solicitó los datos de esta empresa que está en la Rioja, y se los he facilitado, por cuya razón, si me envías un privado y te facilito los datos, o si el administrador lo autoriza, puedo publicarlos para aquellos que estén interesados en estos productos. Yo los adquiero allí y tienen un buen servicio de atención al cliente, con un teléfono fijo de Logroño donde te pueden resolver dudas.

Saludos cordiales

david_espy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2017, 03:35:38 pm »
Buenas,
consultando en diversos grupos especializados de tratamiento de glioblastomas con cannabis me han comentado que lo que recomiendan es fully extracted cannabis oil. Lo que veo que se podría conseguir en España es aceite de cbd o de thc pero al 10-15%. No sé si es lo mismo ya que lo que me comentan es que el "fully extracted oil" es como alquitran negro y espeso.
Respecto a la web esa de sensiseed veo que tiene soluciones al 3% como máximo con lo que tendría muy poca cantidad de producto.

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2017, 10:41:29 pm »
Deberias usar dosis elevadas
250/250 mg de cada uno diarios....mínimo.....
Los casos que parecen responder han sido con dosis bastante altas. No todos los pacientes las toleran, independientemente del pastizal que supondría( a no ser que los hicieses tu).
Te hablo en base a mi experiencia, mi madre con mas de un año a 170 mg no ha evitado la recidiva, eso si, 16 meses después ( que tampoco está mal)
- oleate plus(carisimo)
Dca+ metformina
Dieta + ayunos+ probioticos
Glicina

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2017, 12:29:14 am »
Ese extracto, llamado FECO, es el que se hace con toda la planta, no solo con la mariguana, que son las flores.
Siempre obtendrá una resina negra, ya sea de solo las hojas, las flores o toda la planta.
Yo solo he usado de las flores y siempre he obtenido la misma resina. Una vez elimino la clorofila y otros compuestos con otros solventes obtengo una resina color miel que no tiene olor.

Le recomiendo que haga usted mismo el extracto. Es muy fácil.
Con 1 kg de mariguana bastará para hacer un tratamiento completo.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.