Autor Tema: Algún tipo de problema legal con el foro ?  (Leído 278 veces)

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Algún tipo de problema legal con el foro ?
« en: Febrero 25, 2017, 09:05:43 pm »
Buenas,

Este mensaje aunque es de interés general, la pregunta va dirigida de manera explícita  Alfonso, como  administrador y creador de este ilustrativo foro.

Has recibido por parte de alguien, a modo particular o proviniente de algún estamento u organismo, algún tipo de amenaza o similar por las publicaciones a cerca de las terapias alternativas vertidas en este foro ? ....

Tal vez la pregunta pueda sorprender a más de uno, pero hay una explicación para formularla.

Acabo de leer unas declaraciones hechas por el Sr. Josep Pamies de la Dolca Revolution, que ha recibido amenazas y coacciones, no especifica de parte de quién, y que no quería tener problemas de índole jurídica, por lo que publicaba en su blog, que las consultas sobre las terapias alternativas,  se formularan a través de otro correo, ya que no podía responder a consultas a través del blog.

Lo cierto, es que me he quedado perpleja, a la par que siento vergüenza ajena, puesto que se supone que vivimos en un Estado democrático y de derecho, en donde por encima de cualquier otra cosa, prima y prevalece la " libertad de expresión" al menos así lo contempla la Constitución Española en su Artículo 20, pero me da la impresión de que la Carta Magna, a tenor y derivado de todo lo que acontece en este País, últimamente, que la Constitución está solo de adorno, y es un folleto meramente informativo, porque no se lleva a la práctica lo que en ella se recoge y se contempla, véase si no, aquello de " que la Justicia es igual para todos " ....Y un jamón con chorreras.....Que a alguien se le ocurra sustraer un salchichón o una caña de lomo en un supermercado, y le pillen, porque " ipso facto " va directo al trullo...

Ahora bien, si eres el yerno del Rey emérito o cuñadisimo de actual Rey de España, y después de haber cometido un montón de delitos fiscales, y ahora ya no es " presuntamente " sino que es un delincuente, porque hay contra el una condena de Seis años de cárcel, lo dejan en libertad y sin fianza.....Pero esto que es ? Qué mierda e hipocresía de País es éste ?

Y como si no tuvieran suficiente con aberraciones como esta que son un insulto a la inteligencia de los Españoles , los pocos Fiscales honestos que quedan en España, y que persiguen la corrupción, están también siendo amenazados , como el caso del Fiscal General de Murcia.....""" !!!!! Qué vergüenza de País """ !!!!!

Y se valen y se sirven de su poder, para amenazar a un Señor, como Josep Pamies, porque habla y comparte su sabiduría y los beneficios que las plantas nos reportan, con demandas jurídicas ? Esto es muy heavy y muy fuerte.

Perdonad la extensión del post, pero es que no puedo dar crédito a lo que acabo de leer en el blog del Sr. Pamies.

Acaso hemos vuelto a la era Franquista, que como consideraba que los " carnavales" eran unas fiestas paganas, y como al formar parte de la cultura histórica de este País, y no las podía prohibir, las pasó a denominar como " Fiestas de Invierno "

Pero lo del tema de las terapias alternativas , va más allá y tiene un alcance mucho más grave.

Acaso no habéis leído el Comunicado que la SEOM, ( Sociedad Española Oncológica Médicq ) ha emitido, advirtiendo a los ciudadanos, del " Riesgo y Peligro " que conllevan los tratamientos alternativos para los pacientes oncológicos, que abandonan sus tratamientos convencionales y que por haberlos abandonado, están muriendo a causa de lo que ellos llaman " plantas peligrosisimas " para la salud y carentes de todo rigor científico ?.....

Un insulto más a la inteligencia de los Españoles,  donde está el rigor científico de que la quimio y la radio curan el cáncer ? Esto es lo que ellos si pueden vendernos, y en base a que ?

Es decir, que a mi me van a decir si debo o no tomar, lo que me venga en gana ? Como si quiero fumarme toda una plantación de Marihuana .....Si me mata, al menos, lo he elegido yo, no me lo ha impuesto nadie....

No se quieren enterar que la Dictadura pasó a la Historia hace ya Cuatro Décadas....

Bueno, Alfonso, si recibes algún " toquecito " aunque sea de forma sibilina por la labor tan valiosa que estás llevando a efecto con tu blog, hazlo saber, porque seré la primera en recoger firmas si es menester para parar a estos depradadores que solo saben atemorizar a los pacientes en lugar de empatizar con ellos.

El otro día la mujer de un amigo mio, que también tiene Cáncer de mama, fue a la consulta del oncologo y le manifestó su firma voluntad, de que no pensaba someterse a tratamiento alguno con quimioterapia, y el " Ético, Humano y Empatico" le espetó lo siguiente : Señora, si no va Vd. a someterse a la quimio , no vuelva a aparecer por aquí nunca más " . Se puede ser más depravado ?

Le pregunté a mi amigo si no iban a tomar acciones legales contra el médico y me dijo que no...

Pues si a quien suscribe le pasa esto o algo similar, voy a por ese indigente emocional, hasta el final, aunque fuera lo último que hiciese en mi vida.

Cómo se le puede hablar de ese modo a un paciente oncológico ? Además de estar incurriendo en un delito de dejación de sus funciones.

La industria está viendo como con la era tecnológica y el alcance a la información que los pacientes tenemos a través de la red, están perdiendo " Clientes " porque para ellos somos " Clientes, no Pacientes ".

Saludos cordiales

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Algún tipo de problema legal con el foro ?
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2017, 01:01:40 am »
No de momento, más allá de los insultos típicos de los pseudoescépticos, aunque todo parece indicar que el mundo se encamina hacia una corporativización absoluta

Un saludo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein