Autor Tema: Subida de transaminasas  (Leído 788 veces)

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Subida de transaminasas
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2017, 03:43:14 pm »
Gracias Alfonso,
Siento ser asi e intentar comprender y controlarlo todo, no lo puedo remediar.......
Muy interesante ese estudio, se puede decir que es la información que buscaba. Parece claro (en laboratorio) que los inhibidores de las últimas etapas de la autofagia, mejoran los efectos citotóxicos de los inductores de la misma pero ahora bien.....¿cómo sabemos que el comino negro es inhibidor de última o primera etapa?

superkali

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2017, 11:56:01 pm »
Otra opción podría ser la luteolina, los estudios parecen demostrar que es inhibidor de la últimas etapas y además aporta acción en otras muchas rutas metabólicas

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2017, 04:56:24 am »
De nada Manuel, no te he saludado antes, porque no sé que está pasando con el foro, Alfonso, no estoy recibiendo notificaciones de respuestas a los temas, desconozco la causa.

He visto las " gracias" de Manuel, ahora mismo porque he entrado en el foro precisamente porque me extrañaba no recibir ningún tipo de notificación de nuevas respuestas.

Algún problema informático Alfonso ?

Gracias

Saludos cordiales

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2017, 09:42:19 am »
De nada Manuel, no te he saludado antes, porque no sé que está pasando con el foro, Alfonso, no estoy recibiendo notificaciones de respuestas a los temas, desconozco la causa.

He visto las " gracias" de Manuel, ahora mismo porque he entrado en el foro precisamente porque me extrañaba no recibir ningún tipo de notificación de nuevas respuestas.

Algún problema informático Alfonso ?

Gracias

Saludos cordiales

Yo nunca he recibido notificaciones automáticas. Simplemente entro regularmente y veo si hay nuevos post. lamentablemente no tengo tiempo de configurar esta herramienta para añadir esa funcionalidad. Veré si puede hacerse en un futuro

Saludos cordiales
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein