Autor Tema: inyecciones de muérdago  (Leído 1015 veces)

mltolosana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
inyecciones de muérdago
« en: Enero 01, 2016, 01:01:13 pm »
Hola Alfonso,
Te propongo incluir dos cosas nuevas en el foro.
Según tengo entendido, las inyecciones de muérdago están incluso aceptadas dentro del sistema público de salud alemán. He seguido su uso en pacientes próximas con cáncer de mama. Suben las defensas y mejoran el estado general. Me gustaría compartir la información que tengo y obtener más sobre dosis, etc.
Otro tema q encuentro a faltar es el de la homeopatía. Por ejemplo, es habitual el uso de Phosphorus (30CH o 200CH) para cortar las hemorragias q en ocasiones la radio produce. Si hubieses un apartado abierto podría aportar información.
Gracias por toda tu dedicación a este sitio, no sabes a cuánta gente llega y lo mucho que ayuda.
Montse

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:inyecciones de muérdago
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2016, 08:22:30 pm »
Hola, Montse

Conozco el tema del muérdago, y sé que se usa en el sistema de salud alemán.

Tanto el muérdago como los productos homeopáticos pueden ser sugeridos en el apartado dedicado a los cócteles de fármacos.

De esa forma conseguimos dos resultados: uno, aposentar la idea de que no hay balas mágicas y que todos los productos deben formar parte de una estrategia integral. Dos, centralizar en un mismo tema la información y no dispersarla.

Gracias por tu aporte y buen 2016
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

mltolosana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:inyecciones de muérdago
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2016, 10:15:47 am »
Ok, iré colgando la información en ese apartado entonces!