Autor Tema: Linfoma de Hodgkin reflactario  (Leído 1122 veces)

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Linfoma de Hodgkin reflactario
« en: Marzo 14, 2017, 04:04:12 pm »
Buenas tardes ,

Me presento rápidamente, me llamo Iñaki y soy del Pais vasco. En el 2006 me diagnostican un linfoma de hodgkin clásico, en aquel momento no tenía mas conocimiento y acepte el protocolo de quimio ABVD.

En la 4 sesión me hacen un pet y todo limpio, pero me dan otros 8 sesiones para consolidar. Al final de los 12 otro pet y todo limpio.

En unos dos meses en la misma zona me detecto un ganglio, se tiran en biopsias y pruebas para confirmar la recaída y proponerme un autotransplante.

Asustado me niego y me meto en la macrobiótica dos años, en la cual al principio bien pero según pasaba el tiempo me daba cuenta que poco a poco iba a más. Empiezo a buscar terapeutas para crear un protocolo alternativo, desde cercanos a mi a uno de Oviedo, elena corrales, doctor Bosch ,…

Durante ese tiempo sus recomendaciones no me ayudan en nada, y viendo en perspectiva es una vergüenza el nivel tan bajo que me he encontrado entre mis  doctores alternativos. Por desgracia llega un momento que estoy tan malo que decido hacer otra vez quimio y autotransplante. En el camino me he comido 2 esquemas de quimio+radio+inmunoterpia+ensayo …

A todo esto se elimina mucha enfermedad pero queda en varias zonas, y con efectos secundarios como una leucopenia muy acusada, una anemia importante, y la tiroides muy mal; de hecho tengo problemas porque aun con eutirox 200 mcg estoy intentando regularme con todos los síntomas que tienen estas condiciones de cansancio, diarreas, la cabeza como cargada, caída de pelo,…

Mientras iban estos tratamientos yo seguía formándome porque me olía que esto iba ser muy largo, duro y difícil y tras esos tratamientos decido no someterme a un nuevo trasplante esta vez de mi madre. Con efectos secundarios importantes y sin garantía de nada.

Así que inicie ozono en altas dosis iv con un medico de Galicia, viaje a Tijuana al biomedical center a por su protocolo y luego añadí muchas cosas que he visto en la lista de suplementos de aquí.

He conseguido eliminar las adenopatías del cuello y clavícula, quedando uno de la axila que curiosamente creció mientras los otros han desaparecido. Algo así me ocurrió en el de la clavícula antes de desaparecer, pero siempre te asustas con estas cosas…

La verdad es que me siento bastante bien después de pasar mi peor invierno, ya que el autotransplante a parte de la leucopenia borra tu memoria del sistema inmune. Por el camino he probado mms,cds,cloruro de cesio,kalanchoe,…

Mi protocolo es más o menos:

El tónico del biomedicalcenter, con sus capsulas para el sistema inmune, medicina china y recientemente me han recomendado nutriferon pero está difícil conseguirla .

Muchos verdes en dieta y suplementos como clorella, spirtulina, hierba de cebada, Green vibrance.

Dos tabletas de b17 mas semillas de albaricoque acompañadas de un multimineral, más otro de zinc, otro de magnerio y selenio

Vitamina d  y vitamina k

Cúrcuma y quercetina fuera de comidas

El extracto de crucíferas

Blooroot+chaparral

Omega 3

resveratrol

10mg de  melatonina y aceite de cannabis que me lo hago yo desde hace ya 2 años

1 r lipoic acid, 6 diarias de astragalo

2 de extracto de te verde de life extensión

Una dieta no cetogenica pero primando mucha verdura, germinados, zumos de vegetales y pescado de mar

Y luego algunos suplementos para el sistema linfático como yellow dock, red root, cleavers, red clover,anamú,…

Esta semana tomare posiblemente por primera vez Vitamina c intravenosa

Azufre orgánico

sauna casi diaria y si puedo combinar con ejercicio antes mejor.

He pedido la berberina tras conocerla aquí, suena que me puede ayudar.

Quisiera saber vuestra opinión,¿ es desaconsejable tomar el yodo como mi problema de tiroides derivado de los tratamientos?

Ahora mismo no tomo enzimas proteolíticas, ¿os parecen útiles?

La naltrexona con todo esto que hago, ¿puede encajar?

La artemisa, no sería mejor probar la super artimisin de nutrilogic? Es más potente que la del archivo, y yo siempre he leído que mejor acompañar de un poco de hierro que en esta combinación debe ser útil.

Desde muy pequeño he tenido una anemia, gracias a todo lo que hago tengo valores decentes pero quería saber si sabéis alguna manera de seguir mejorando este aspecto, al igual que los linfocitos bajos que es una característica del linfoma y de los tratamientos también.

Os pongo mi última analítica de la semana pasada.

Un fuerte abrazo
Iñaki

ANALISIS DE SANGRE
Val.Referencia
HEMATIES.................................... 4.120 x10E6/mm3 * ( 4.300 - 5.800 )
Hemoglobina........................... 12.6 g/dL * ( 13.0 - 18.0 )
Hematocrito........................... 37.3 % * ( 39.0 - 53.0 )
Volumen corpuscular medio............. 90.5 fL ( 85.0 - 99.0 )
Hemoglobina corpuscular media......... 30.6 pg ( 28.0 - 34.0 )
Conc. Hemogl. Corpusc. Media.......... 33.8 g/dL ( 31.0 - 36.0 )
Coeficiente de anisocitosis........... 14.4 % CV ( 10.0 - 15.4 )
PLAQUETAS................................... 257.000 /mm³ ( 130.0 - 400.0 )
Volumen plaquetar medio............... 9.8 fL ( 6.0 - 12.4 )
LEUCOCITOS.................................. 7.210 x10³/mm3 ( 3.800 - 10.000)
NeutrÛfilos............. 76.5 % 5.516 x10³/mm3 ( 1.750 - 7.700 )
Linfocitos.............. 11.9 % 0.858 x10³/mm3 * ( 1.100 - 4.200 )
Monocitos............... 8.6 % 0.620 x10³/mm3 ( 0.100 - 0.900 )
EosinÛfilos............. 2.6 % 0.187 x10³/mm3 ( 0.000 - 0.600 )
BasÛfilos............... 0.4 % 0.029 x10³/mm3 ( 0.000 - 0.200 )
VELOCIDAD DE SEDIMENTACION
Val. Referencia
1™ HORA V.S.G. ............... 10 mm/h. ( 0.0 - 14.0 )
BIOQUIMICA GENERAL
ANALISIS DE SANGRE
Val. Referencia
GLUCOSA ...................... 96 mg/dL ( 75 - 100 )
 Criterios seg˙n American Diabetes Association 2014:
 - Riesgo de diabetes si entre 100 y 125 mg/dL
 - Diabetes si superior a 126 mg/dL
ENZIMAS
Val. Referencia
LACTICO DEHIDROGENASA (LDH) .. 253 U/L ( 0.0 - 480.0 )
METABOLISMO FERRICO
Val. Referencia
HIERRO ....................... 132 mcg/dL ( 60 - 170 )
INMUNOLOGIA
Val. Referencia
PROTEINA C REACTIVA (cuant.).. 0.15 mg/dL ( 0.00 - 0.50 )
HORMONAS
ANALISIS DE SANGRE
Val. Referencia
T4 LIBRE (FT4) ............... 1.83 ng/dL * ( 0.80 - 1.76 )
 Nuevos valores de referencia desde 14/5/2015.
T3 LIBRE (FT3) ............... 2.10 pg/mL ( 2.00 - 4.40 )
TIROTROPINA (TSH) ............ 5.13 mcU/mL * ( 0.30 - 4.70 )
 Nuevos valores de referencia desde 13/5/2015.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Linfoma de Hodgkin reflactario
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2017, 04:48:59 pm »
Hola, Iñaki,

Es muy largo tu testimonio. Dame tiempo para que pueda contestarte algo con sentido (no dispongo de mucho tiempo), pero te felicito por coger el toro por los cuernos

Un abrazo
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2017, 03:31:04 pm »
Muchas gracias!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 02:43:25 pm »
Iñaki, quiero pedirte disculpas, tengo unas cuantas cosas encima y me olvidé de ti

Me parece magnífico lo que estás haciendo. ¿Qué tal la clínica de Tijuana?

La dieta puede ser buena si la complementas con ayunos intermitentes, y respecto a los suplementos: hay decenas que pueden ayudar, en general los veo bien

El yodo creo que no debería darte problemas: ya estás suplementando con selenio y zinc y tu dieta es buena

Las enzimas proteolíticas pueden ayudar secundariamente a digerir mejor la proteínas lo que ayudaría a que proteínas sin digerir fermentaran en el intestino y produjeran metabolitos perjudiciales

LDN puede ser beneficioso, por supuesto

Te recomiendo que tomes folato en forma de 5-MTHF, vitamina B12  para mejorar anemia producida por un posible déficit, y vitamina 6 en forma de piridoxal

Tu ratio neutrófilos/linfocitos es casi de 7 y hay que tenerlo en menos de 4. Para mejorar ese ratio te recomiendo dos suplemetos: AHCC y calostro. SI haces un batido con arándanos, calostro, colágeno hidrolizado y kefir de leche de cabra mejorarás tu intestino y ayudarás a mejorar ese balance desequilibrado

Disculpas por la tardanza en contestar. Si tienes otras preguntas espero poder responderlas
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 04:26:16 pm »
Buenas!

Muchísimas gracias por tu respuesta. ¿los ayunos son de un día completo o dentro de un día las máximas horas posibles?

La clínica me parece muy interesante la verdad, me he juntado con gente que vuelve y es buena señal. Su punto  mas fuerte en tónico hoxsey, y luego lo rodean de otros suplementos y algunas terapias intravenosas. Cuando tienes tiempo y no es urgente me parece algo ha considerar, honestamente. Lo curioso es que para no anular el tónico se debe quitar el tomate,vinagres, alcohol(tinturas incluidas) y cerdo. Más todo lo que sabemos de azucares, alimentos procesados, lácteos, ...

Asi que si tomo zinc, selenio. Tomar altas de yodo no debería empeorar mi hipotiroidismo derivado de los tratamientos? Eso me da una alegría tremenda.

Respecto el folato:

Te parece suficiente uno al dia de 1mg ? Thorne Research, 5-MTHF, 1 mg, 60 Veggie Caps . Hay otro de 5 mg, no si es mucho...

Respecto a la b6, thorne tiene https://eu.iherb.com/pr/Thorne-Research-5-MTHF-1-mg-60-Veggie-Caps/18447 . ¿Seria uno al día o tres?

El kefir de leche de cabra, ¿podría hacerlo en casa pero tengo poco tiempo,y no si el orgánico de las teticiegas tiene los mismos beneficios,) los ves bien? este por ejemplo http://elcanterodeletur.com/producto/kefir-cabra-420g/

Por ultimo, el colágeno me he fijado en este. si no te importa  me confirmas si es correcto. https://eu.iherb.com/pr/Great-Lakes-Gelatin-Co-Collagen-Hydrolysate-Collagen-Joint-Care-Beef-16-oz-454-g/52774

Un saludo y muchas gracias por todo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2017, 06:23:54 pm »
La B6 que toma mi mujer es esta creo: https://www.farmaciaserra.com/pyridoxal-5-phosphate-50-mg-60c-douglas.html y toma 100mg al día

Del folato, ella toma 2 comprimidos al día de 800mcg y la compra aquí: http://www.misohinutricion.com/ultra-folate-kal-l-5-metiltetrahidrofolato-l-5-mthf.html

Respecto al kefir, no sabría decirte, aunque en cualquier carrefour puedes encontrar kefir orgánico de cabra creo que más barato

Colágeno: ésa es una buena elección. Algo más barato y en España (aunque mejor la marca que tú has dicho): https://www.farmaconfianza.com/colnatur-complex-colageno-con-magnesio-vitamina-c-y-acido-hialuronico-sabor-neutro-330-g

Y calostro, sólo recomiendo dos:
Immunetree: https://immunetree.com/colostrum/
Y la que consumimos nosotros es ésta: surthrival: http://www.aggressivehealthshop.com/colostrum-1kg.html
« Última modificación: Abril 04, 2017, 06:27:27 pm por Cancerintegral »
Albert Einstein

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2017, 06:26:19 pm »
muchísimas gracias por la rapidez,

En mayo próxima revisión, os cuento.

Un fuerte abrazo

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2017, 04:36:58 pm »
hola iversanpi,si no es mucha indiscrecccion y quieres contestarme cuanto te costo el tratamiento en tijuana?.He oido hablar de esta clinica pero no sabia nada de sus resultados conoces a mas gente que haya acudido a ella y tenga buenos resultados.Muchas gracias

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2017, 04:54:53 pm »
Según aparece en la serie documental The Truth About Cancer, A Global Quest la clínica más barata en Tijuana es la que alguna fue de Harry Hoxey y que ha cambiado su nombre  a Biomedical; ya que al paciente lo diagnostican y formulan en un solo día y todos los tratamientos son en la casa.

https://www.1776.press/news-and-facts/factory-farming-vegetarian-nutrition-health/the-truth-about-cancer/15422-the-truth-about-cancer-transcript-of-interview-with-liz-jonas

El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2017, 06:36:33 pm »
hola iversanpi,si no es mucha indiscrecccion y quieres contestarme cuanto te costo el tratamiento en tijuana?.He oido hablar de esta clinica pero no sabia nada de sus resultados conoces a mas gente que haya acudido a ella y tenga buenos resultados.Muchas gracias

Buenas Marcos,

Sin problema, pregunta lo que necesites.

El tratamiento, en mi caso, para 1 año ha sido alrededor de 2500 euros. Lo que ocurre es que hay veces que te mandan algunas cosas externas a ellas; en mi caso un coctel especifico contra el linfoma de medicina china que se pide a usa; para un año son otros 1200 euros aprox, y yo pedi también por mi cuenta tabletas de b17 de novodalin y cada bote cuesta 70 euros, cuando on line vale sobre 90.

Y esta vez me han recomendando para subir mi sistema inmune nutriferon. El problema es que solo se vende en usa y ando con un familiar intentando hacer un pedido para unos meses.

Así que en mi caso, te puedes ir a 4000-5000 euros por el tratamiento de un año.

un fuerte abrazo

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2017, 02:24:20 pm »
hola te ha dado buen resultado por tus post anteriores pero tuviste que ir a tijuana no?.Gracias muy amable

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2017, 03:30:12 pm »
hola,

Efectivamente, me ha dado buenos resultados. A ser posible es mejor ir personalmente, con analiticas y resultados medicos.

Cuando el paciente esta mal, puede ir un familiar y traer el protocolo para 6 meses por ejemplo y luego hay que volver a ir. Es un protocolo que funciona despacio, si la persona no tiene tiempo o esta muy muy avanzado no lo recomiendo.

Otro hospital muy recomendable es el Chipsa, yo lo descarte pq tras recibir muchos tratamientos me dijeron que cuesta mucho mas avanzar pero tienen mas cosas que el biomedical y siempre lo he tenido en la recamara, empece por lo razonable pero se que alli hay muy buenos resultados.

Lo que si puedo decir, desde mi larga experiencia, que con esta enfermedad es difícil afrontarlo solo con dieta y suplementos. Yo gracias al ozono en altas dosis, ahora la vitamina c intravenosa, protocolo del biomedical y lo que os puse en mi post estoy muy bien pero si sumas todo es caro y desafortunadamente muy engorroso...

Ahora, gracias a que mi novia es enfermera he invertido el dinero en la  maquina del ozono iv para casa y he conseguido la vitamina c intravenosa para no tener que viajar y ahorrar dinero a larga.

Si necesitas algo me preguntas por aqui,email,telefono,... Encantado de ayudar.

Un abrazo y animo

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2017, 09:01:40 pm »
Bien muchas gracias yo he hecho casi de todo hipertermia,vitamina c endovenosa,ozono, ahora el protocolo consiste en dca intravenoso mas 2dg mas curcumina iv mas oleate plus mas dieta cetogenica.Creo que pòr eso todo va tan bien hasta ahora. Lo que me preocupa es que su sistema inmune no acaba de arrancar ,ni con coriolus ,ni con ahcc ni con asaghawanda,ni naltresona,esta ahi siempre un poco por debajo de los minimos,y no quiero ir a maraviroc porque presenta algunos efectos secundarios aunque en el ensayo clinico fue muy bien tolerado.Cuanto vale la maquina de ozono si se puede preguntar.un saLUDO

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2017, 12:55:14 am »
Marcos, ¿Has probado con calostro?

Opciones farmacológicas para mejorar inmunidad pueden ser Poly-ICLC (Hiltonol u Oncovir), Plerixafor (Mozobil) o una combinación de GM-CSF con IL-2 a dosis bajas

Ojalá todo siga yendo bien
Albert Einstein

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2017, 11:49:09 am »
Bien muchas gracias yo he hecho casi de todo hipertermia,vitamina c endovenosa,ozono, ahora el protocolo consiste en dca intravenoso mas 2dg mas curcumina iv mas oleate plus mas dieta cetogenica.Creo que pòr eso todo va tan bien hasta ahora. Lo que me preocupa es que su sistema inmune no acaba de arrancar ,ni con coriolus ,ni con ahcc ni con asaghawanda,ni naltresona,esta ahi siempre un poco por debajo de los minimos,y no quiero ir a maraviroc porque presenta algunos efectos secundarios aunque en el ensayo clinico fue muy bien tolerado.Cuanto vale la maquina de ozono si se puede preguntar.un saLUDO

La voy a comprar a traves de mi medico de ozono, las hay desde 4000 euros, pero la suya que es la mas completa del mercado unos 10.000 euros más iva. Pero claro, ahorro cada viaje hasta pontevedra, pero para ello debia estar seguro de que va todo bien y afortunadamente eso parece.

Lo compraría por verano.

Un saludo