Autor Tema: Linfoma de Hodgkin reflactario  (Leído 1121 veces)

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Linfoma de Hodgkin reflactario
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2017, 06:14:54 pm »
Buenas tardes Alfonso,

Debido a que según lo que he leído y mi glucosa ronda 95, había pensado en tomar metmorfina 500 mg diario ya que a parte de bajar el azúcar parece ser que tiene un mecanismo anticancer.

Te parece buena idea que tomase una dosis baja (500 mg)? Que opinas de este medicamento en los cancer?

Muchas gracias

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2017, 10:48:41 pm »
Me parece una gran idea. Yo combinaría con más cosas. Algunos estudios demuestran su buena combinación con DCA y cloroquina, y mebendazol es otro excelente añadido (todos ellos con un alto eprfil de seguridad). En algunos se proclama que mejor usar dosis bajas con DCA, pero no estoy seguro. De hecho una dosis diaria de 3000mg parece inhibir la gluconeogénesis lo suficiente como para ayudarte con la glucemia, pero no es un mecanismo mágico a ese respecto. Si no haces ayunos intermitentes, deporte de cierta intensidad, intentas eliminar los corticoides exógenos y controlas el estrés para mejorar los endógenos, será difícil que baje demasiado, hagas lo que hagas, salvo reducir drásticamente las calorías, algo poco aconsejable a largo plazo. Puedes incluir ayunos periódicos de un par de días y añadir triglicéridos de cadena media para mejorar la creación de cetonas. MSM (metilsulfonilmetano) y extracto de té verde ayudarán con otros procesos metabólicos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 19, 2017, 03:54:21 pm »
Me parece una gran idea. Yo combinaría con más cosas. Algunos estudios demuestran su buena combinación con DCA y cloroquina, y mebendazol es otro excelente añadido (todos ellos con un alto eprfil de seguridad). En algunos se proclama que mejor usar dosis bajas con DCA, pero no estoy seguro. De hecho una dosis diaria de 3000mg parece inhibir la gluconeogénesis lo suficiente como para ayudarte con la glucemia, pero no es un mecanismo mágico a ese respecto. Si no haces ayunos intermitentes, deporte de cierta intensidad, intentas eliminar los corticoides exógenos y controlas el estrés para mejorar los endógenos, será difícil que baje demasiado, hagas lo que hagas, salvo reducir drásticamente las calorías, algo poco aconsejable a largo plazo. Puedes incluir ayunos periódicos de un par de días y añadir triglicéridos de cadena media para mejorar la creación de cetonas. MSM (metilsulfonilmetano) y extracto de té verde ayudarán con otros procesos metabólicos.

Muchas gracias,

He pasado la consulta que me tocaba con el hematologo y esta muy contento por mi progreso, parece que las cosas van despacio pero bien y esta vez me ha dado 6 meses, sobre noviembre hablaremos de un pet en febrero más o menos.

Quería comentar sobre la dosis de metformina, he leido en algunos estudios que se recomienda 500 mg al día dividido en tres o cuatro partes, ¿te parece una dosis muy baja? Porque no se cuando te refieres a 3 g al dia era por esto el DCA.

Por otro lado,¿me puedes ayudar con una pauta de dosis y tiempo del mebendazol?

Gracias, animo a todos!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2017, 03:58:19 pm »
Me alegro de que todo vaya bien

El objetivo de Metformina es ayudar a bloquear la gluconeogénesis y así que la cetosis sea más efectiva, de ahí las dosis relativamente altas

Los estudios con Mebendazol demuestran que tiene baja biodisponibilidad (que podría aumentarse tomando Cimetidine o pimienta negra en altas cantidades, o extracto de Piper longum y así aprovecharías otros fitoquímicos profundamente antitumorales como la piperlongumina) ALgunos han llegado a 1500mg/día,pero también ha habido casos de éxito con 100mg/día

Mi mujer toma 200mg/día de Lomper, a la espera de la sinergia con el resto de medidas
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2017, 04:10:16 pm »
muchas gracias por la rápida respuesta,

Respecto al extracto de pipimienta negra, ¿valdría este  https://www.iherb.com/pr/Source-Naturals-BioPerine-10-mg-120-Tablets/992 ? Si no valiera y tienes algún producto fichado te lo agradecería.

Gracias!

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2017, 09:28:43 pm »
No, mi mujer usa a veces pimienta negra a pelo, tomada con una cucharada de aceite de oliva virgen
Albert Einstein