Autor Tema: Malas noticias  (Leído 1144 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Malas noticias
« en: Abril 04, 2017, 12:51:49 pm »
Me siento avergonzado por traer malas noticias: el tumor de mi mujer ha progresado

Desde enero se veía que la toxicidad de la quimio a dosis bajas ya estaba ejerciendo una influencia negativa en el sistema inmune. Lo normal es que Temodal deje de funcionar al año. Mi mujer ha estado dos años con ella sin problemas, hasta que en estos 3 últimos meses ha tenido dos infecciones que hablaban a las claras de que la toxicidad acumulada no estaba siendo contrarrestada por las medidas adicionales

Por una parte hay cosas que no he conseguido que hiciera bien: los ayunos intermitentes o la restricción de proteínas tal vez han dejado bastante que desear, pero el principal culpable es la quimioterapia: no puede mantenerse en el tiempo un fármaco que ataca los linfocitos. Sólo puede entenderse como una herramienta puntual basada en medidas sistémicas, que serán las que al fin saquen las castañas del fuego

En estos momentos me siento como un impostor. Espero que esto no sirva para desanimaros, porque todos sabéis lo duro que es este proceso. Ha sido un golpe, pero ya me he repuesto y vamos a repensar la estrategia

Tal vez retrase un poco la entrega del siguiente capítulo, espero que me perdonéis

Lamento publicar algo así, pero veo imprescindible ser honesto
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Ana Llauger

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Malas noticias
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2017, 02:06:12 pm »
Hola, Alfonso:
Soy Ana Llauger y hasta ahora no he participado en el foro porque no quiero ocupar espacio sin nada interesante que aportar.
Hoy lo hago porque creo que lo mereces, porque tú y tu mujer sois unos valientes. Lo mínimo es darte ánimos y apoyarte en este momento duro y decirte que no solo no eres un impostor, sino alguien que se merece todo el agradecimiento por parte de los que te leemos. Te estás dejando la piel en un posible tratamiento para ella y, de paso, nos ayudas a los demás.
Retrasa todo lo necesario la entrega de más capítulos, porque ahora has de centrarte en otras cosas. Repiensa la estrategia, como bien dices, y seguramente esto solo quedará en una recaída que se superará; tienes fuerza e inteligencia para ello.
Un gran abrazo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 02:44:10 pm »
Muchísimas gracias, Ana
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

iversonpi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 04:28:30 pm »
Buenas tardes,

Siento mucho la verdad, pero ir con la verdad por delante te hace todavía ser mas grande.

Mandaros mucho animo y ojala pronto reconduzcáis el la tendencia.

Un fuerte abrazo

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 06:10:31 pm »
Buenas tardes alfonso lo siento de veras,estas noticias no son faciles de asimilar,debes dedicar todo tu tiempo a repensar la estrategia,que es posible que este en el sistema inmune de tu mujer.No te preocupes por los capitulos,tu mujer es mucho mas importante.Un abrazo y si puedo ayudarte en algo solo tienes que decirlo.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2017, 06:25:58 pm »
Buenas tardes,

Siento mucho la verdad, pero ir con la verdad por delante te hace todavía ser mas grande.

Mandaros mucho animo y ojala pronto reconduzcáis el la tendencia.

Un fuerte abrazo

Muchas gracias, Iñaki
Albert Einstein

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2017, 06:26:18 pm »
Buenas tardes alfonso lo siento de veras,estas noticias no son faciles de asimilar,debes dedicar todo tu tiempo a repensar la estrategia,que es posible que este en el sistema inmune de tu mujer.No te preocupes por los capitulos,tu mujer es mucho mas importante.Un abrazo y si puedo ayudarte en algo solo tienes que decirlo.

Muchas gracias, Marcos
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2017, 08:35:11 pm »
Lo siento Alfonso. La verdad es que las malas noticias me duelen como si fueran mias. Hemos remado en el mismo barco todo este tiempo.
Desde luego que no significa nada, hasta ahora habeis conseguido "frenarlo" en varias ocasiones.
Ahora tienes mucho mas "conocimientos" y quizás nuevas armas como minerval.
Estoy seguro que quedará en un susto más.
Un fuerte abrazo

ryan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2017, 09:37:28 pm »
Lo siento mucho, es un post que nos duele a muchos del foro y es injusto porque hay una lucha titánica detrás que debería verse recompensada siempre con buenas noticias.

Nadie duda de que la manera de afrontar la enfermedad sea esta la adecuada: Dieta, ayunos, ejercicio y suplementos básicamente, sólo que a veces dar con la tecla adecuada y efectiva puede ser muy difícil.
No hay nada de impostor en ti, Alfonso, que no se te pase por la cabeza porque estoy convencido de que la solución para cronificar o curar el cáncer está en el camino que emprendiste ya hace varios años, pero hay muchas variables y es tremendamente complejo saber que está funcionando o no y de qué manera.

Hay que seguir luchando y trabajando, no queda otra y en eso nadie te va a dar clases. Olvídate del libro y céntrate en tu mujer, es lo único que importa y el único consejo que me permito darte.
Mucha fuerza y ánimo como siempre, estoy seguro que le darás la vuelta de nuevo a la situación.

Un abrazo a los dos.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2017, 09:56:54 pm »
Lo siento Alfonso. La verdad es que las malas noticias me duelen como si fueran mias. Hemos remado en el mismo barco todo este tiempo.
Desde luego que no significa nada, hasta ahora habeis conseguido "frenarlo" en varias ocasiones.
Ahora tienes mucho mas "conocimientos" y quizás nuevas armas como minerval.
Estoy seguro que quedará en un susto más.
Un fuerte abrazo

Muchas gracias, Manuel. Sí, Minerval está el primero de la lista. Ya me dirás qué tal le va a tu madre

Un abrazo
Albert Einstein

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2017, 09:58:38 pm »
Lo siento mucho, es un post que nos duele a muchos del foro y es injusto porque hay una lucha titánica detrás que debería verse recompensada siempre con buenas noticias.

Nadie duda de que la manera de afrontar la enfermedad sea esta la adecuada: Dieta, ayunos, ejercicio y suplementos básicamente, sólo que a veces dar con la tecla adecuada y efectiva puede ser muy difícil.
No hay nada de impostor en ti, Alfonso, que no se te pase por la cabeza porque estoy convencido de que la solución para cronificar o curar el cáncer está en el camino que emprendiste ya hace varios años, pero hay muchas variables y es tremendamente complejo saber que está funcionando o no y de qué manera.

Hay que seguir luchando y trabajando, no queda otra y en eso nadie te va a dar clases. Olvídate del libro y céntrate en tu mujer, es lo único que importa y el único consejo que me permito darte.
Mucha fuerza y ánimo como siempre, estoy seguro que le darás la vuelta de nuevo a la situación.

Un abrazo a los dos.

Muchas gracias por los ánimos y por tus palabras, ryan

Un abrazo
Albert Einstein

superkali

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2017, 10:49:33 pm »
Alfonso como ya te he dicho en el grupo, nada de pedir disculpas, sólo podemos darte gracias por todo lo que nos das.
Mucha fuerza para toda la familia y como el camino lo sabes y el conocimiento lo tienes ahora sólo es necesario recalcular la ruta.

Un abrazo.
Tania

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2017, 10:46:54 am »
Alfonso como ya te he dicho en el grupo, nada de pedir disculpas, sólo podemos darte gracias por todo lo que nos das.
Mucha fuerza para toda la familia y como el camino lo sabes y el conocimiento lo tienes ahora sólo es necesario recalcular la ruta.

Un abrazo.
Tania

Muchas gracias, Tania
Albert Einstein

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2017, 11:28:00 pm »
 Ánimo para los 2 y toda nuestra energía para replantear y vencer este pequeño bache.

Y ante todo, un gran reconocimiento por la trasparencia, valentía y asertividad que demuestras abiertamente.

Un abrazo

Marymum

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2017, 11:51:16 pm »
Alfonso ya te dije por facebook que sentía mucho esta nueva situación y que seguro que conseguiréis, una vez más, remontar y revertir el proceso. Sólo quería mandarte un abrazo fuerte para ti y tu mujer.