Autor Tema: Malas noticias  (Leído 1146 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Malas noticias
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2017, 08:45:55 am »
Ánimo para los 2 y toda nuestra energía para replantear y vencer este pequeño bache.

Y ante todo, un gran reconocimiento por la trasparencia, valentía y asertividad que demuestras abiertamente.

Un abrazo

Muchas gracias... y sigo debiéndote una respuesta a un post. Lo siento
« Última modificación: Abril 06, 2017, 08:47:44 am por Cancerintegral »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2017, 08:48:11 am »
Alfonso ya te dije por facebook que sentía mucho esta nueva situación y que seguro que conseguiréis, una vez más, remontar y revertir el proceso. Sólo quería mandarte un abrazo fuerte para ti y tu mujer.

Muchas gracias, Marymum
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2017, 10:44:55 pm »
Alfonso,
No te preocupes. El tema de la glucemia le volvió a niveles normales, 80mg.
Ahora dedícate a vosotros.
Por cierto, también tienes la parte de cannabinoides, que según los estudios de la ucm podrían ser prometedores.

Saludos,
Jorge

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2017, 12:28:34 am »
Alfonso,
No te preocupes. El tema de la glucemia le volvió a niveles normales, 80mg.
Ahora dedícate a vosotros.
Por cierto, también tienes la parte de cannabinoides, que según los estudios de la ucm podrían ser prometedores.

Saludos,
Jorge

Uf, me alegro de que vaya mejor la cosa. Sí, el tema de los cannabinoides lo estoy considerando... aunque mi mujer no. De todas formas construiremos una estrategia poderosa

Un saludo
Albert Einstein

Blanka

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2017, 04:29:21 pm »
Lo siento muchísimo, mucho animo y a por todas, toca recomponerse. Un abrazo muy fuerte.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2017, 10:12:57 pm »
Lo siento muchísimo, mucho animo y a por todas, toca recomponerse. Un abrazo muy fuerte.

Gracias, Blanka
Albert Einstein

ruben_z8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2017, 05:39:46 pm »
Hola Alfonso,

Un fuerte abrazo de mi parte, y de impostor nada.  Hay que recomponerse y seguir.

Ánimo!
« Última modificación: Abril 14, 2017, 05:43:51 pm por ruben_z8 »

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2017, 09:46:11 pm »
Hola Alfonso,

Un fuerte abrazo de mi parte, y de impostor nada.  Hay que recomponerse y seguir.

Ánimo!

Gracias, Rubén
Albert Einstein

AnaMarie

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2017, 11:18:35 am »
Uff, me ha impresionado la noticia. Pero después del shock, toca reponerse y seguir luchando.

Y has de estar en paz contigo mismo, de impostor nada, estás luchando y abriendo caminos. Mucha suerte y mucha fuerza.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2017, 02:02:50 pm »
Uff, me ha impresionado la noticia. Pero después del shock, toca reponerse y seguir luchando.

Y has de estar en paz contigo mismo, de impostor nada, estás luchando y abriendo caminos. Mucha suerte y mucha fuerza.

Muchas gracias, Ana Marie, ya estamos repuestos y otra vez en marcha
Albert Einstein

noegadcris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2017, 08:57:47 am »
Hola Alfonso, siento mucho la noticia.
Estoy en contacto con una serie de pacientes que se están tratando con aceite de cannabis, tengo los informes de dos remisiones casi completas en dos canceres de pulmón terminales, uno de colon en el que la remisión permite que sea operable y estamos pendientes de más resultados, incluido el mío cuando nos sigan haciendo pruebas.
estaba esperando a que a mi me hicieran un Tac para pode subir mi testimonio en caso de que las metástasis de mis pulmones remitieran puesto que los demás pacientes de los que tengo constancia no están en este foro, pero con tu noticia creo que deberías mirar los informes que puedo proporcionarte, tal vez os ayuden.
Si quieres que me ponga en contacto contigo para enseñártelos y explicarte lo que estamos haciendo no dudes en decírmelo.
Un saludo y a seguir luchando

alex

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2017, 10:19:02 am »
Alfonso, el controlar un tumor ya sea de forma médica o alternativa es algo muy muy complejo pero estoy seguro de que con tus investigaciones y tu tenacidad podéis como mínimo tenerlo controlado.

Muchos ánimos! ;)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2017, 12:28:13 pm »
Hola Alfonso, siento mucho la noticia.
Estoy en contacto con una serie de pacientes que se están tratando con aceite de cannabis, tengo los informes de dos remisiones casi completas en dos canceres de pulmón terminales, uno de colon en el que la remisión permite que sea operable y estamos pendientes de más resultados, incluido el mío cuando nos sigan haciendo pruebas.
estaba esperando a que a mi me hicieran un Tac para pode subir mi testimonio en caso de que las metástasis de mis pulmones remitieran puesto que los demás pacientes de los que tengo constancia no están en este foro, pero con tu noticia creo que deberías mirar los informes que puedo proporcionarte, tal vez os ayuden.
Si quieres que me ponga en contacto contigo para enseñártelos y explicarte lo que estamos haciendo no dudes en decírmelo.
Un saludo y a seguir luchando

Muchísimas gracias. El tema del cannabis ya debería estallar en algún momento porque los testimonios anecdóticos (eso que algunos llaman con paternalismo "casos a mí me funciona") son demasiados

nosotros no lo hemos incorporado aún (por múltiples motivos), pero no tengo dudas de que al final lo usaremos

Por supuesto te agradeceré que me envíes toda la información que quieras: cancerintegral@gmail.com

Un saludo
Albert Einstein

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2017, 12:28:42 pm »
Alfonso, el controlar un tumor ya sea de forma médica o alternativa es algo muy muy complejo pero estoy seguro de que con tus investigaciones y tu tenacidad podéis como mínimo tenerlo controlado.

Muchos ánimos! ;)

Muchas gracias, Alex, yo también lo creo
Albert Einstein

alicia79

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2017, 06:01:20 pm »
Me sumo al empujón de ánimo del resto de foreros, tu y tu mujer sois inspiracion de todos nosotros, esta claro que revertireis la situación.

Muchos besos y ánimo =)