Autor Tema: Cancer de estomago  (Leído 1140 veces)

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Cancer de estomago
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2017, 08:15:18 pm »
No sé, Jhavito, en cuestiones agudas no puedo valorar, aunque es cierto que si es muy baja habrá que ver qué tal tiene la saturación de oxígeno en sangre y yo intentaría adelantar el siguiente control, claro está
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Jhavito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2017, 08:52:54 pm »
La PCR esta altisima. En 45 mg/L
Es alucinante que para merendar le pongan galletas 😲
Menos que le han dado el alta.

Jhavito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2017, 11:12:34 pm »
Buenas noches.
Según le ha dicho el oncologo si no son capaces de que le suban un poquito los leucocitos no podran poner el siguiente ciclo de Epoetrina. Los tenia en 1,26
La hemoglobina hoy la tenia bastante bien. No ha perdido desde la transfusión del viernes.
Ya ire contando. Que opinais para que suba los leucocitos.
Un saludo y muchas gracias 

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2017, 11:46:07 pm »
Jhavito, los linfocitos son duros de roer, pero debes tener en cuenta que su vida media es elevada y las medidas que tomes no se verán inmediatamente sino que existirá tal vez una cierta 'inercia'. Lo que hagas ahora se verá reflejado dentro de un tiempo. AHCC, calostro, Ashwagandha, astrágalo, hay muchas cosas que podrían probarse, pero mejor dentro de una estrategia integral y con una alimentación con suficiente densidad nutricional
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Jhavito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2017, 01:20:00 pm »
Acabo de estar en el hospital hablando con atención al paciente sobre el tema de la merienda del otro día y en general sobre la alimentación. Y nada la persona que me atendido me ha dicho que no me puede quitar la razón, que mi argumentación es muy buena, pero que son unos mandados por decirlo de alguna manera. Que la comodidad y la versatilidad que ofrece ese tipo de meriendas para la dirección del centro pues cuenta mucho.

Me ha dicho que ponga la reclamación/sugerencia que será atendida y que por lo menos aporto mi granito de arena para intentar concienciar a la sociedad de la importancia de una buena alimentación.

Aparte también lo que haré será intentar recoger firmas, y crearé una campaña en Change.org.
Agradecería vuestro apoyo, ya que todos seriamos beneficiados.
Muchas gracias por todo

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2017, 01:51:36 pm »
Dime cuál es y firmaré, claro está, pero intentar que alguien comprenda o asuma responsabilidades es tarea difícil ¿No puedes llevarle algo tú a tu madre de casa?
Albert Einstein

acuen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2017, 09:20:48 am »
Hola, si publicas la campaña aquí tienes otro que firmará. A mi me pasó algo parecido. Estuve 24 horas ingresado por una biopsia de higado. Soy diabetico. Para merendar unos biscotes que tenían azucar en la composición y unos zumos de frutas azucarados.
Un sinsentido.

AnaMarie

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 01, 2017, 11:20:18 am »
No solo la comida de los hospitales para los enfermos de cáncer, echad un vistazo a las recetas de la web de la Asociacion Española contra el Cáncer.

Jhavito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2017, 07:47:10 pm »
Holaaa. 
En las seis últimas analíticas de mi padre sale la glucosa en valores de diabético. Como tiene cáncer todo el metabolismo se altera. Hasta ahi estamos de acuerdo. Pero La pregunta es la siguiente:
habria que medicarle para controlarle esos picos de glucosa, o ahora mismo eso es secundario y no muy influyente con el tema del cáncer. No sé si me explico bien. Muchísimas gracias y un saludo

Jhavito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2017, 07:50:19 pm »
Uno de los ratios importantes es neutrofilos y leucocitos no??
Que mas ratios son intereaantes de tener en cuenta??
Muchas gracias y un saludo

acuen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 14, 2017, 12:09:22 pm »
Hola,
Hablo desde mi experiencia. Yo soy diabetico y enfermo de cancer. Como sabemos, el principal alimento de las celulas cancerosas es la glucosa. Por lo tanto, y en mi opinion, un buen control de la glicemia siempre será positivo.
Saludos

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2017, 03:02:19 pm »
Firmada

Jhavito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 28, 2017, 10:18:20 pm »
Gracias

Jhavito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 03, 2017, 12:17:10 pm »
Malas noticias.
 Mi padre lleva unos días que está muy muy inflado no come casi nada no descansa nada. Le hemos llevado otra vez al hospital y hemos estado hablando con un con el oncólogo y nos ha dicho que el que el tumor no está reduciendo como ellos se esperaban, que problamente tengan que optar por cirugía sin que eso esté dentro del procedimiento habitual. Entonces le comentado yo que si hay que salirse del procedimiento habitual enintentar alguna otra alternativa pues que no lo dejen mas tiempo, ya que no te lo puedes jugar toda una carta. Y me ha respondido que la  medicina día de hoy se lo juega todo a una carta. Luego en una segunda conversación ha comentado que es que el tema de la cirugía es complicado porque el tumor es muy grande y entonces lo mismo tienen que olvidarse de la cirijia y cambiar la quimio. Todavia no han decidido.
Que opinais al respecto. Que pensais que podriamos hacer.
Muchas gracias y un saludo
« Última modificación: Julio 13, 2017, 11:31:30 am por Jhavito »