Autor Tema: Cancer de estomago  (Leído 1141 veces)

Jhavito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cancer de estomago
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2017, 09:14:00 pm »
En la ultima analitica le han visto que tenia los niveles de yodo por debajo de lo normal. Le han indicado que hasta nueva orden no puede beber agua para que no le bajen mas. Lo veis bien?? Sabeis si es correcto?? Muchas gracias y un saludo

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 20, 2017, 04:05:17 am »
Pues que tome yodo, es algo muy fácil de solucionar.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Jhavito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 02, 2017, 02:50:04 pm »
La verdad que no es grato deciros que mi padre no mejora y no responde bien al tratamiento convencional llevado por los medicos. Y encima hoy nos acaban de decir que practicamente tiran la toalla y que no le quedan muchas semanas. No salgo de mi asombro y me quedo asombrado porque tengo la impresión que no han sabido tratar la situacion en ningun momento.
Alfonso te puedo llamar y comentar un par de cosillas.
Muchas gracias y un saludo   

Hugo Andrés Gutiérrez M

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 02, 2017, 05:15:33 pm »
Javier, nunca es tarde.

Hay ciertos compuestos que podrá implementar desde ya para darle un impulso energético a su padre: N-acetilcisteina, MSM, curcumina, vit C, cloroquina, quercetina.

Sinceramente, todos pecamos en algún momento a poner nuestra salud en manos de un médico. Pero no dé la pelea por perdida. El error siempre está en creer que las mínimas mejorías son definitivas, o que cualquier revés es el acabose. Y no es así. Invierta en sostener a su padre con muchos antioxidantes, fuentes de oxigeno y azufre. Eso le dará tiempo para incorporar los elementos clave del tratmaiento.

Hace varias semanas le dije que pensara seriamente en el tónico de Black Salve, que es la forma líquida de la pomada negra.
El hombre vive con 1/3 de lo que come. Con los 2/3 restante viven los médicos.

Jhavito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 03, 2017, 11:30:13 am »
Muchas gracias Hugo. A ver si se anima y me hace cado y se olvida de las recomendaciones de la medicina actual.
Y las dosis como las calculo??
Un saludo