Autor Tema: centro medicina integrativa linneo, doctor Cuadra  (Leído 153 veces)

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
centro medicina integrativa linneo, doctor Cuadra
« en: Mayo 13, 2017, 06:29:37 pm »
Hola a todos.Llegue a este centro atraido por sus economicos precios en la infusion de vitamina c,y me encontrew con un profesional muy agradable y con una pericia sobresaliente a la hora de realizar las infusiones.Pero ademas encontre a un medico dispuesto a ayudar y a tomar riesgos con tal de curar,algo que no abunda en la actualidad ni en oncologia,ni tampoco en la denominada oncologia integrativa.El ya habia puesto en alguna ocasion DCA y se mostro dispuesto a administrarlo,yo le proporcione la materia prima de dca lab.Luego le hable de la curcuma endovenosa el trtamiento que parece estar cogiendo mucha fuerza en las clinicas alemanas y tambien acepto,lo de conseguir la curcuma fue un poco mas complicado es necesaria receta y el produccto viene preparado para infusion,no esbarato 90 euros por 150ml,pero la biodisponibilidad de la curcuma endovenosa es es inmensamente superior a la oral, y ya sabemos que esta funciona para inhibir numerosas vias de desarrollo del cancer,bueno practicamente casi todas.Luego compre 2DG en Dinamarca porque es sinergico con DCA,si alguno quiere el contacto de compra puedo proporcionarlo.A esto añadire seguramente Mebenzadol y Cimetidina,farmacos bastante seguros y de probada eficacia en la lucha contra el cancer.Este es mi plan actual en un futuro si esto no funciona creo que ire a diflunisal,tratamiento muy interesante  y patentado en la clinica alemana unifontis.Veremos en el proximo peac si ha conseguido reducir los nodulos pulmonares y el ahora reducido tumor cercano a la L2.

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:centro medicina integrativa linneo, doctor Cuadra
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 07:39:21 pm »
Muchas gracias, Marcos, espero que todo vaya muy bien!
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

ManueL

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2017, 01:01:32 am »
Daras con la tecla Marcos, hacer mas es imposible. En nuestro caso la cosa empeora cada dia. Se va deteriorando, perdida de equilibrio, se cae....se ha roto la muñeca....en fin....el martes sabremos si es avance tumoral o degenerativo de la radionecrosis. Su calidad de vida ahora mismo es mala. Estoy abatido la verdad, seguiré  peleando hasta el final, ella se lo merece pero se me hace cuesta arriba ver a mi madre asi dia a dia. Vamos a tener que ontratar una persona interna porque es completamente dependiente en estos momentos.
Una etapa difícil por la que por desgracia hay que pasar en esta INJUSTA Y CRUEL vida.
Saludos y fuerza para todos

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2017, 01:09:09 am »
No sé qué decir. Lo lamento, Manuel
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2017, 11:13:19 am »
Lo siento mucho Manuel,que cruel es en ocasiones esta vida,y que dificil es consolar al cuidador que ha dado todo por su ser querido.Lo lamento mucho si necesitas algo dimelo.

marcosbomber901

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2017, 11:17:57 am »
Se me olvido poner una cosa en el anterior post he contactado con un medico que realiza los test de sensibilidad del tumor a diferentes sustancias creo que este test es fundamental a la hora de abordar los diferentes tratamientos,yo lo voy a realizar.Cuando me entere de como es el proceso lo pongo en el foro,creo vale con una muestra sanguinea ,no se si lo mandan a Alemania a los laboratorios Metavectum o a RGCC.Un saludo

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2017, 11:43:17 pm »
Manuel, es fácil decir esto en la distancia, pero mucho ánimo.
Espero que al menos estos posts, puedan darte aunque sea una micra de apoyo.

Un abrazo