Autor Tema: Comportamiento de hongo  (Leído 365 veces)

Berta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Comportamiento de hongo
« en: Mayo 19, 2017, 12:52:08 am »
Buenas noches a todos, escribo por primera vez, mi madre tiene un astrocitoma con mal pronóstico. Me interesé por Ben Williams, Alfonso Fdez., Ernesto Prieto Gratacós y otros. Llevo estudiando desde que fue diagnosticada, hace poco, el 1 de abril, estoy ahora investigando esta línea del comportamiento fúngico del cáncer y ha sido muy importante para mí porque me ha dado explicación sobre algunas cosas. Ahora estoy estudiando el tratamiento de Ben Williams y me encuentro con algunas cosas interesantes sobre algunos de sus fármacos: Verapamil - es un bloqueador del calcio, he encontrado información de interés sobre la relación calcio/hongos. Itraconazol - un conocidísimo antifúngico. Metformina - los hongos se alimentan de azúcar. Accutane - usado en el acné severo provocado por el hongo cándida. Qué opináis sobre esto? Fuerza para todos

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
Re:Comportamiento de hongo
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2017, 08:05:54 am »
Hola, Berta,

Sí, conocemos el protocolo de Ben Williams, pero en esto no hay pruebas ni testimonios sólidos de cuál podría ser la mejor combinación. Escribí un largo artículo acerca de ello, no sé si lo conoces: http://cancerintegral.com/surviving-terminal-cancer/

No se sabe si el cáncer es un hongo, pero sí que todo lo que es antimicrobiano es también antitumoral
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Berta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2017, 06:11:03 pm »
La ruta graveolens, es el antídoto contra el envenenamiento por hongos usado en la antigüedad, mi teoría es que tanto Ben Williams, como Odile Fdez., como los doctores Banerji, como Ernesto Prieto Gratacós están en lo cierto, llegando al mismo sitio por diferentes caminos. Creo que el tratamiento de Ben Williams es un brutal tratamiento antifúngico, al igual que el de Banerji y curiosamente la dieta cetogénica es prácticamente igual a la recomendada por los médicos para curar las candidiasis, de hecho el nivel de cándida se mide para conocer la predisposición de las personas a sufrir cancer

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2017, 07:47:28 pm »
Muy interesante, desde luego que vale la pena investigarlo y probarlo.
El de Ben Williams fue el primer libro que compre después de diagnosticar a mi madre y el resto de fuentes que citas son igual de interesantes.

Gracias por compartir con nosotros tus conclusiones, dudas, tratamiento, etc

Saludos y ánimo
Jorge

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2017, 09:16:13 pm »
La ruta graveolens, es el antídoto contra el envenenamiento por hongos usado en la antigüedad, mi teoría es que tanto Ben Williams, como Odile Fdez., como los doctores Banerji, como Ernesto Prieto Gratacós están en lo cierto, llegando al mismo sitio por diferentes caminos. Creo que el tratamiento de Ben Williams es un brutal tratamiento antifúngico, al igual que el de Banerji y curiosamente la dieta cetogénica es prácticamente igual a la recomendada por los médicos para curar las candidiasis, de hecho el nivel de cándida se mide para conocer la predisposición de las personas a sufrir cancer

Repito que no se sabe si hay relación causa-efecto, pero desde luego el metabolismo tumoral y el de diferentes microorganismos comparten similitudes explotables terapéuticamente, y es completamente cierto que quien se libra de uno se libra del otro
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Berta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Berta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2017, 12:08:26 am »
Propoleo, uno de los antifungicos por excelencia

Berta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2017, 12:16:46 am »
Mi planteamiento es, si no es una mutación genética, entonces es un microorganismo, así que tengo pocas opciones, alga, virus, bacteria u hongo

Wolverin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2017, 12:21:11 pm »
Tambien puede ser un cambio metabolico, como indico Otto Warburg..

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2017, 01:49:43 pm »
Mi planteamiento es, si no es una mutación genética, entonces es un microorganismo, así que tengo pocas opciones, alga, virus, bacteria u hongo

Perdona, pero ese no es un razonamiento preciso. Si no es una mutación genética no tiene que ser un microorganismo. Tiene una explicación científica fácil de entender. Otra cosa es que esos cambios metabólicos o un cuerpo que los promueva, beneficie también a microorganismos

Pero repito, por tercera vez, que ni yo estoy seguro de que NO sea un microorganismo ni tú puedes estar segura de que SÍ lo sea y que lo mejor que podemos hacer es no abundar más en especulaciones teóricas y usar herramientas antimicrobianas porque lo que SÍ es seguro es que lo que es antimicrobiano es antitumoral, bien sea por correlación o por causa-efecto
Albert Einstein

Berta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2017, 10:55:37 pm »
No pretendía discutir, sólo ayudar, tal vez mi base era demasiado simple o demasiado antigua, pensaba en el descubrimiento de Louis Pasteur, por eso no me gusta hablar de origen sino de comportamiento. En el caso de mi madre creo que todo pasó a raiz de un fuerte golpe en la cabeza, además del consumo indiscriminado de dulces, tabaco y de que le inyectaron para ese golpe cortisona, creo que algo debió salir mal en aquella neoplasia. Aun no ha empezado quimio ni radio, la cuestión es que está mejor, habla mejor, sus ganglios del cuello han desaparecido, lleva su dieta ceto extricta y está harta de cúrcuma, ajo, kalanchoe, etc

Cancerintegral

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Cáncer Integral
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2017, 11:20:46 pm »
Disculpa, yo tampoco pretendía discutir, sólo matizar, porque intento moderar las afirmaciones que puedan parecer demasiado rotundas y dar lugar a malentendidos

Me alegro mucho de que todo esté yendo bien y espero que podamos ayudaros en el foro

Albert Einstein