Autor Tema: adherencias intestinales o bridas  (Leído 124 veces)

susana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
adherencias intestinales o bridas
« en: Junio 04, 2017, 10:43:39 pm »
Hola a todos,
Os comento brevemente mi situació: he sufrido cáncer primario encolon con múltiples metástasis (peritoneo, hígado, ovarios, útero...) que ha provocado que tengas que sufrir varias intervenciones quirúrgicas, algunas de ellas de las que se denominan "grandes cirugías". Me han extirpado casi todo el colon, medio estómago, me practicaron varias anastomosis y radiofrecuencia hepática y algunas cosas más :o.

En fin, que mi abdomen está muy tocado y desde hace unos meses sufro de bridas o adherencias intestinales que me han provocado mucho dolor, suboclusiones intestinales y múltiples ingresos en urgencias. En el hospital me han dicho que no hay nada que hacer, que sólo puedo rezar para que no se me ocluya totalmente el intestino y haya que volver a intervenir porque eso me salvaría la vida, pero, una vez más, al operar sobre esa zona, agravaría todavía más el problema de  las adherencias.

Actualmente llevo casi dos semanas con distensión abdominal, vómitos y reflujo, y fuertes dolores y malestar. He estado varios días de ayuno y ahora estoy en dieta líquida y semilíquida. Hace meses que tomo una fórmula homeopática y  serraptasa dos veces al día.

En fin, me preguntaba si alguien sabe qué podría hacer respecto a estas bridas o adherencias intestinales, puesto que la medicina tradicional me ha dicho que no hay nada que se pueda hacer y, francamente, mi calidad de vida se está resintiendo bastante.

Mil gracias por vuestro apoyo. Saber que iba a lanzar esta cuestion al foro me ha dado esperanza, confianza y tranquilidad.

Toda mi ,
Susana