Autor Tema: NO a la derogación de la Prisión Permanente Revisable  (Leído 304 veces)

wolfang

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
NO a la derogación de la Prisión Permanente Revisable
« en: Enero 23, 2018, 08:50:15 am »
Buenas a tod@s,

Confío, espero y deseo que después de tantos meses que no hago ninguna incursión en este magnifico, altruista y solidario foro, estéis tod@s  y vuestros familiares en la senda correcta de nuestra particular lucha contra el cáncer, por más que los intereses creados se empeñen con sus campañas a través de los medios de comunicación que si hacemos caso a lo que ellos denominan " pseudociencias " y no seguimos sus protocolos estamos condenados y abocados Si o Si a una muerte pronta y segura.

Están aterrados al ver como la gallina de los huevos de oro, cada vez produce menos huevos y que los ciudadanos ya no nos dejamos embaucar y teledirigir por sus intereses partidistas y lucrativos.

Quiero dar desde esta plataforma, aunque en estos meses que he estado ausente, lo he hecho de forma privada en multitud de ocasiones, a HUGO MARTINEZ, por la ayuda incondicional e inconmensurable que me está brindando concerniente al cáncer de mama ( ya muy avanzado ) que padece mi mascota, una Yorkshire de 15 años de edad, y a la que hace ya Dos años, su veterinario quería sacrificar, y a dia de hoy, seguimos en la lucha, y OS puedo asegurar, que a pesar de su avanzadisima edad  ( 15 Años ), y su cáncer mamario también avanzado, no tiene dolor alguno, gracias y merced al CBD que le suministro a diario. Su calidad de vida, a pesar de la adversidad es aceptable, come muy bien, duerme bien, tranquila y relajada, y se la ve feliz y agradecida por los cuidados que las 24 horas les dispenso.

Mi cáncer de mama, a pesar de que lo tengo relegado a segundo plano, porque mi prioridad es mi pequeña Laika, con los suplementos e inhibidores de la aromatasa Naturales se ha reducido un 50% en 14 meses.

Hoy me trae al foro, un llamamiento a vuestra solidaridad, empatia y generosidad para que solo dediqueis un minuto a entrar en CHANGE ORG por DIANA QUER, y firmeis por la no Derogacion de la Prision Permanente Revisable, vilmente, Asesinada y Violada, por una " alimaña " que siendo padre de una hija de 14 años y conocido por el " Chicle ", no le tembló ni la voz ni el pulso para acometer semejante atrocidad, para posteriormente arrojarla a un pozo, desnuda, y pasar durante casi Año y medio a diario por el lugar donde arrojó al cadáver con el agravante de que el mismo estaba situado a menos de 200 metros de la casa de sus padres.

Por favor, firmad por la barbaridad que quieren hacer nuestros políticos una vez mas, derogar una Ley que apenas tiene dos años en vigor.

Mañana podrían ser vuestras hijas, vuestras hermanas, sobrinas, nietas, e incluso vuestras parejas.

Estamos batiendo el récord, en apenas 4 días hemos conseguido Un Millón Trescientas mil firmas, es por ello que OS invito y OS suplico que firmeis en CHANGE.ORG, Por un NO rotundo a la derogación de la Prisión Permanente Revisable.

Los Políticos están obligados a escuchar al pueblo y a la Sociedad, no en vano somos quienes les pagamos con el pago religioso de nuestros impuestos, y si Países Europeos como Alemania, Suiza, Dinamarca etc...ostentan esta Ley, por qué España no ? Somos o no Europeos ? A veces pienso que estamos más próximos a países tercermundistas que a un País que dice ser un Estado democrático y de Derecho.

!!! Basta ya !!! Por favor, que ocho de cada diez ciudadanos Españoles no quieren que se derogue esta Ley.

Es por ello, que OS recomiendo que firmeis, y que lo compartais con todos vuestros contactos y a través de todas las redes sociales.

Mañana podría ser " tu familiar ", tu Ser Querido y no podemos ni debemos permitir que los políticos jueguen con lo más sagrado, que es la vida de una hija, una sobrina, una hermana etc...

Gracias de antemano por vuestra generosidad y altruismo.

Saludos cordiales y !!! Feliz Año 2018 a tod@s !!!!

Wolfang = Cruz